Es que Madonna no es TAN frívola. O sea, en parte es una mujé de su casa sus cosa. Yo me la imagino bastante menos cuadro de lo que nos hace ver, la verdad.
Y Lola? No tiene ig, ni aparece en el ig de su madre cuando el resto de los hijos están a todas horas. Se sabe que va a la Universidad, pero no ha trascendido qué estudia. Es el misterio de Lola.
@la_vastilla depende de si consigo trabajo en algún anticuario en París y de si me dejan irme esos días a Barcelona. Me encantaría ir, pero va a ser difícil (que no imposible, voy a intentarlo como sea). Regálame la entrada, trátame como la princesa que soy.
Eso dice el libro de leyendas madonnier. Pero cuando estaba grabando Rebel Heart las cosas que ponía en insta luego fueron ciertas, menos el you've heard it. Vamos, que a ver si quiero ir virginal a la gira para que luego se venga ella de pava quinceañera con IG!!! Grrrrrrrrr
Aquí otro que puede morir de felicidad si mete en la gira esas dos canciones que ha spoileado por IG.
Y en cuanto a los spoilers, a mí en los conciertos de Madonna me da igual saber el setlist de antemano. De hecho, vivo sin vivir en mí por saber qué canciones del nuevo disco entran y cuales se quedan fuera. Lo que no quiero saber es nada sobre puesta en escena, etc.
pero que era broma, no os vayáis, sin vosotros nada es igual
a nono, a mí de lo que pase dentro del recinto NADA DE NADA! yo hablaba del setlist, de hecho, es lo único que quiero saber para ver si me enfado o me corro
Yo no me marcho, pero por ahora no quiero saber el setlist y mucho menos la puesta en escena. Reconzco que en el MDNA miré el setlist antes y me encantó! Para mi fue muy equilibrado.
Es verdad que True Blue y Dress you up son dos temazos y que me alegra saber que van a estar ahí pero que no sea cabrona y no dé más información!
A mí lo que me pasó fue que leí el setlist cin mucha antelación. Realmente fui recordando el setlist que había leído a medida que iba pasando el concierto, así que fue un spoiler a medias.
Comentarios
http://ohnotheydidnt.livejournal.com/96266497.html
@maniac.... Tu vendrás a Barcelona no??????? Confess yourself
father, fatheeer
oooh save my, oooh save my
ojalá sacerdotes así para hacerme monaguillo
@Fiuu jjajjajajajajajajaajajaj me meo es la misma! jajjaajjaja
MADONNA PLAGIADORA
jjaajjaajajjajaa LISA MI NUEVA DIVA
Y en cuanto a los spoilers, a mí en los conciertos de Madonna me da igual saber el setlist de antemano. De hecho, vivo sin vivir en mí por saber qué canciones del nuevo disco entran y cuales se quedan fuera. Lo que no quiero saber es nada sobre puesta en escena, etc.
a nono, a mí de lo que pase dentro del recinto NADA DE NADA! yo hablaba del setlist, de hecho, es lo único que quiero saber para ver si me enfado o me corro
Es verdad que True Blue y Dress you up son dos temazos y que me alegra saber que van a estar ahí pero que no sea cabrona y no dé más información!