Comienza con madonna vestida de gitana, el traje se lo ha diseñado armani, y lleva un corpiño que no se desata. Ella aparece sobre una bola de discoteca con cuernos. En este primer acto canta la isla bonita con fragmentos de spanish lesson y su dueto con ricky martin. Cuando acaba el numero se oye a M decir: Quien es esa niña? señorita mas fina
Entonces viene un interludio de fotos de los malaweños y de rocco travestido. Mientras suena candy shop remixeada con joan of arc. Es un mix muy sorprendente y atrevido. y termina repitiendo como un mantra: i'm not joan of arc but my sugar is raw.
El tercer acto es un homenaje a los 50 , cuando su carrera comenzo de la mano de la ya estrella cher. Mientras ella se prueba modelitos y canta dress you up, en una de las pantallas gigantes vemos a cher dando su aprobacion o no al modelito de Madge. Cuando finalmente cher da sus bendiciones desde el videowall. Madonna canta she's not me mixeado con superstar y al final un remix de true blue con la base de bithday song.
Luego hay un interludio de dear jessy mixeado con autotune baby, que da paso a las ultima parte del concierto llamada rebel AR.
Sobre un montaje de Portadas de AR canta vogue con la base de iluminatti que da paso a justify my love in just 4 minutes while i'm hung up. Una mezcla de estas tres canciones que no dejara a nadie indiferente.
La traca final sera holy water vs like a prayer con la base de jimmy jimmy que dara paso a living for love que cantara pintada de negra.
Al final living for love se convierte en love makes the world around y termina el concierto cantando don't cry for me argentina/ spanish eyes.
"en una de las pantallas gigantes vemos a cher dando su aprobacion o no al modelito de Madge." Me lo imagino y me meo JAJAJAJA siempre serás el mejor @anoni
Cuidado con vuestras propuestas y deseos sobre la obra de Madonna que pueden hacerse realidad! ...que esta ella en plan muy: que guay todo lo fan made!
yo quiero que me suba al escenario para morrearme con el bailarín más buenorro. ESTÁS LEYENDO ESTO, MADONNA??? EH EH!!! y te hago un fanmade de flipar!!
Propongo que cada uno haga el setlist de 20-22 canciones que le gustaría para el tour, qué os parece? (antes de que haya más filtraciones/spoilers, claro).
Illuminati (que va a caer sí o sí) into the groove BIM UB nothing really matters Holy Water impressive instant Hold tight Juanita true blue LFL to have and no to hold gone VVV dress you up waiting SEX Iconic hung up jump
el orden tendría que pensarlo con más calma, pero ahora no puedo. De todas maneras, las fundamentales están en el orden correcto
lo sé, pero jo, ya no me gusta la cansión jajajajajja
ROL otra vez no, por Dios.
me gusta la lista de @Lucky, quitando Gang Bang y poniendo en su lugar Illuminati. No suele tocar canciones del disco anterior, a no ser que sea Candy Shop. Bueno, LAP no me gusta nada, pero cae seguro, a no ser que diga, "bastante gospel hay con LFL, no metamos más"
@LuckyAndroid, buena selección! De las que no son de RH, así sin pensar mucho, coincido contigo en unas cuantas (drowned world, like a prayer, ray of light y give it to me).
De todas formas he puesto lo de 10 y 10 aproximación. Porque es lo que suele hacer (menos en el drowned wolrd tour, pero ahí llevaba dos discos). Que cada uno ponga las 20-22 canciones que crea y ya. Mejor no poner limitaciones a la imaginación! jeje!
^uuuuh, menos drowned, el resto las detesto (ROL por las versiones en directo). estoy de ROL guitarrera hasta las narices, en serio. esa no va a meterla ni de coña, en su lugar va a meter WAOM, estoy seguro
Living for love Ghosttown Illuminati Bitch I'm Madonna (yo la veo más para cerrar y cantarla con Give it to me, pero fijo que me cuelo) Joan Of Arc Iconic (+ celebration) Holy water (+Vogue) Wash all over me Messiah Rebel Heart Devil Pray True Blue Dress you up Susbtitute for love Girl gone wild Like a prayer Nothing really matters Sorry Live to tell
Tampoco soy capaz de ver un orden. Human nature la cantó en el MDNA y es verdad que la versión guitarrera de ROL es un poco chunga. A ver cuál se carga esta vez! :P
Aunque visto lo visto, capaz es de no incluirla en la gira que tiene el mismo nombre... Ya me espero cualquier cosa. De estar en el setlist fijo que abre o cierra concierto
Rebel Heart versión final ni de coña cierra concierto, y como abra con una canción bajona la mato. Uno de los aciertos del MDNA fue precisamente empezar a tope inyectando energía en el público. Sin embargo la demo con el gancho de "rebeeeel heaaaart" sí la veo para cerrar o al menos como penúltima canción.
Bitch I'm Madonna la veo totalmente como canción de apertura.
Mis apuestas. Apertura Iconic igual mezclada con algo sutilmente. RB si la mete, por el medio, y sin el gancho. Como mucho remix algo más marchoso. BIM final. :P
Comentarios
El primer acto se va a titular gypsy pussy:
Comienza con madonna vestida de gitana, el traje se lo ha diseñado armani, y lleva un corpiño que no se desata. Ella aparece sobre una bola de discoteca con cuernos. En este primer acto canta la isla bonita con fragmentos de spanish lesson y su dueto con ricky martin. Cuando acaba el numero se oye a M decir: Quien es esa niña? señorita mas fina
Entonces viene un interludio de fotos de los malaweños y de rocco travestido. Mientras suena candy shop remixeada con joan of arc. Es un mix muy sorprendente y atrevido. y termina repitiendo como un mantra: i'm not joan of arc but my sugar is raw.
El tercer acto es un homenaje a los 50 , cuando su carrera comenzo de la mano de la ya estrella cher. Mientras ella se prueba modelitos y canta dress you up, en una de las pantallas gigantes vemos a cher dando su aprobacion o no al modelito de Madge. Cuando finalmente cher da sus bendiciones desde el videowall. Madonna canta she's not me mixeado con superstar y al final un remix de true blue con la base de bithday song.
Luego hay un interludio de dear jessy mixeado con autotune baby, que da paso a las ultima parte del concierto llamada rebel AR.
Sobre un montaje de Portadas de AR canta vogue con la base de iluminatti que da paso a justify my love in just 4 minutes while i'm hung up. Una mezcla de estas tres canciones que no dejara a nadie indiferente.
La traca final sera holy water vs like a prayer con la base de jimmy jimmy que dara paso a living for love que cantara pintada de negra.
Al final living for love se convierte en love makes the world around y termina el concierto cantando don't cry for me argentina/ spanish eyes.
spoilers así sí jjajajajajaja
ESTÁS LEYENDO ESTO, MADONNA??? EH EH!!! y te hago un fanmade de flipar!!
Realmente espero que RH casi entero
into the groove
BIM
UB
nothing really matters
Holy Water
impressive instant
Hold tight
Juanita
true blue
LFL
to have and no to hold
gone
VVV
dress you up
waiting
SEX
Iconic
hung up
jump
el orden tendría que pensarlo con más calma, pero ahora no puedo. De todas maneras, las fundamentales están en el orden correcto
ROL otra vez no, por Dios.
me gusta la lista de @Lucky, quitando Gang Bang y poniendo en su lugar Illuminati. No suele tocar canciones del disco anterior, a no ser que sea Candy Shop. Bueno, LAP no me gusta nada, pero cae seguro, a no ser que diga, "bastante gospel hay con LFL, no metamos más"
De todas formas he puesto lo de 10 y 10 aproximación. Porque es lo que suele hacer (menos en el drowned wolrd tour, pero ahí llevaba dos discos). Que cada uno ponga las 20-22 canciones que crea y ya. Mejor no poner limitaciones a la imaginación! jeje!
estoy de ROL guitarrera hasta las narices, en serio.
esa no va a meterla ni de coña, en su lugar va a meter WAOM, estoy seguro
Ghosttown
Illuminati
Bitch I'm Madonna (yo la veo más para cerrar y cantarla con Give it to me, pero fijo que me cuelo)
Joan Of Arc
Iconic (+ celebration)
Holy water (+Vogue)
Wash all over me
Messiah
Rebel Heart
Devil Pray
True Blue
Dress you up
Susbtitute for love
Girl gone wild
Like a prayer
Nothing really matters
Sorry
Live to tell
Tampoco soy capaz de ver un orden. Human nature la cantó en el MDNA y es verdad que la versión guitarrera de ROL es un poco chunga. A ver cuál se carga esta vez! :P
http://www.billboard.com/articles/news/6605800/madonnas-longtime-publicist-liz-rosenberg-to-retire
Aunque es mi oportunidad!! voy a escribirla huhuhu
De estar en el setlist fijo que abre o cierra concierto
BIM puede que cierre.
Yo abriría con Illuminati y cerraría con BIM
Bitch I'm Madonna la veo totalmente como canción de apertura.
BIM es cierre totol, con luces a tope que es lo que a ella le gusta
Apertura Iconic igual mezclada con algo sutilmente.
RB si la mete, por el medio, y sin el gancho. Como mucho remix algo más marchoso.
BIM final.
:P
y no os gusta, pero Illuminati va a estar, para eso le ha dado bombo con lo de kanye #miobsesion