jajajaja!! Acabo de revisar las fotos y vídeos que hice en el Sticky and Sweet de Bcn y justo tengo un trocito de Vogue rabado y sí, canta en directo! En qué momento mi memoria decidió que era playback?
Ves... @GinTONICs jajaja Yo prefiero no revisar los videos del "STICKY" Bonderline fue el horror!!!!! vi esa gira 3 veces y sin duda el mejor de todos fue el del 11 de sep en londres.. (nada que ver el sonido con los conciertos de valencia y el calderon...)
aun no me explico como puedes cantar una cancion tan horrenda como "SPANISH LESSON" y luego rematarla con la version aun mas horrenda de "la isla bonita". eso si INTO THE GROOVE,LAP O 4 MINUTES fueron arte...
Ya @Oskrebel, pero de repente he tenido una visión y me ha sonado que tenía algo. Es de malísima calidad, con una cámara que me dejaron esa misma tarde, pero me hace ilusión tener unas cuantas fotos y vídeos hechos por mí. No hice muchos, pero alguno cayó.
Me encantaría estar en las reuniones de organización del espectáculo, ver el proceso, la elección del setlist, los bloques, la escenografía, decidir qué canciones son en directo y cuáles en playback...
Vogue en el Sticky siempre fue en directo. Anda que no se distingue el directo del pregrabado directo... Y mi lista era de cachondeo. A cuenta de que las vuestras parecen de Makoke.
Vivan los spoilers. Prefiero saberme el concierto de memoria cuando voy. Me encanta el día del estreno con las subidas a YouTube.
No se como hacerlo... Quiero llegar VIRGIN al concierto y creo que va a ser imposible... Donde quedaron esos tiempos en los que Madonna arrancaba gira en BARCELONA!!!
Jajaja! @Silkience, eso se llama memoria de pez :P A mí me gusta ver el concierto y luego ver videos y fotos en internet, pero a posteriori, paea recordarlo, no para ir con la lección aprendida.
De verdad que no entiendo la estrategia de spoilearse a sí misma. Está claro que una vez que estrene el show saldrán fotos, vídeos y artículos sobre la gira pero hasta entonces, que mantenga un poco el misterio, no?
jajajajaja sigue sigue y no me ha gustado lo que he visto. a ver, es la lista de canciones, no es tan grave. no es como si nos contase lo que va a hacer. con evitar mirar su ig o evitar leer los pie de foto es sufisiente jajajaja
Yo no creo que eso sea el setlist, solo que se aburre...ha cantado alguna vez I cant help falling in love?! y ademas Love dont live here anymore???!!!...vamos, con las canciones que hay en el nuevo disco y se va a poner a cantar canciones que ni son suyas?!!! no!
Me tomo la libertad de hablar de "D&D", Es un temazo y creo que esta si que va a ser de las que caera.. Me encanta la version de Reinvention y la de Girlie otra joya... Lleva 11 años sin meterla en una gira!!!!!!!! "LA MEJOR CANCION DE "EROTICA" sin duda.. y uno de sus mejores videos...
Comentarios
Yo prefiero no revisar los videos del "STICKY" Bonderline fue el horror!!!!!
vi esa gira 3 veces y sin duda el mejor de todos fue el del 11 de sep en londres.. (nada que ver el sonido con los conciertos de valencia y el calderon...)
eso si INTO THE GROOVE,LAP O 4 MINUTES fueron arte...
Me encantaría estar en las reuniones de organización del espectáculo, ver el proceso, la elección del setlist, los bloques, la escenografía, decidir qué canciones son en directo y cuáles en playback...
Vivan los spoilers. Prefiero saberme el concierto de memoria cuando voy. Me encanta el día del estreno con las subidas a YouTube.
Quiero llegar VIRGIN al concierto y creo que va a ser imposible...
Donde quedaron esos tiempos en los que Madonna arrancaba gira en BARCELONA!!!
a mi revolver me encanta y cuando andan por la pasarela es muy chulo y queda muy bien hilado con gb.
el final de MDNA con celebration+git2me era subidon puro
A mí me gusta ver el concierto y luego ver videos y fotos en internet, pero a posteriori, paea recordarlo, no para ir con la lección aprendida.
¿En qué momento sale Rocco? Creo que me gustaba *pedo bear alert*
Yo al que no vi en principio fue a Diplo subido en el carrito/ropero, lo que sea. Sale 3 veces, ¿no? ¿O más?
no entréis en su ig si no queréis disgustos. tiene que ser broma
@cucu, sigue poniendo spoilers de la gira? Yo dejé de seguirla el otro día para evitar disgustos.
a ver, es la lista de canciones, no es tan grave. no es como si nos contase lo que va a hacer.
con evitar mirar su ig o evitar leer los pie de foto es sufisiente jajajaja
eso seria lo mas!!!
Es un temazo y creo que esta si que va a ser de las que caera..
Me encanta la version de Reinvention y la de Girlie otra joya...
Lleva 11 años sin meterla en una gira!!!!!!!!
"LA MEJOR CANCION DE "EROTICA" sin duda..
y uno de sus mejores videos...
A mí me parece trallazo, de sus mejores temas. Y de sus mejores vídeos, como ha apuntado @Oskrebel
Por cierto, @Oskrebel, ¿tú entrabas antes con otro nick?
es debi mazar