@Queen, pero... nothing really matters, get into the groove y justify my love @Converse, es que soy digno de estudio, es más, deberíais hacerlo vosotros tb
take a bow tb debería meterla LDLHA me gusta, pero creo que será muy bajón en un concierto ojalá una version de into the groove con la base de best night
Las canciones se pueden animar o ralentizar y si no que se lo digan a @maniac con WOAM. De todas formas, D&D tiene que estar, me da igual donde. Y no vale la versión del reinvention, que le quedó muy apañada y muy cool pero... meh
Mis dos tours favoritos son el MDNA y el Girlie, no sé en qué orden. Para mí los momentazos del Girlie son el inicio con la asiática en topless y Erotica, el Like a Virgin a lo Marlene Dietrich, la orgía en la discoteca y el bis de Justify my Love en plan carreras de Ascot. Qué difícil es superar eso. Para la nueva gira espero un bloque "erótico / club chungo con pole dancers" que esté a la altura.
El tercer bloque del MDNA tour era una maravilla: Vogue, Candy Shop/Erotica, Human Nature, Like a virgin +/- Love Spent. Nunca he sido demasiado fan de Candy Shop, pero la remezcla y el número a lo puticlub y Bob Fosse me parecieron un acierto como una catedral.
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro sin animarme a escribir, aprovecho que voy un poco pedo para empezar... No seais malos conmigo En directo para mi son insuperables (sin orden predeterminado): el comienzo del drowned con substitute, el I feel love/future lovers y erotica/you thrill me del confessions, why it's so hard/in this life del girlie. No sé, pero me parece que para esta vez va a tirar de canciones que no ha cantado nunca en directo o hace mucho (ya sabemos que la doña se aburre de cantar lo mismo siempre) y nos está sorprendiendo en el instagram (gratamente).
Lo malo es que dudo que se decida a cantar la que para mí es una de sus mejores canciones, I want you. Yo la escucho cantarla en directo y me meo tóa!
siempre soñé con ver a madonna haciendo un featuring en un concierto de Massive Attack, ains...recuerdo cuando los ví en Santiago...evidentemente ese momento nunca ha llegado, qué pena, la canción y el video son amor...
yo tb @Elanonimo, aunque en la cama con la musiquita y los tocamientos tiene puntaso
el comienzo del Girlie es la puta maravilla. recuerdo que cuando me compré el VHS no podía parar de ver esa parte, la de Express Yourself y el Justify. aunque el Bye Bye Baby
buah, esa gira entera
y luego no sabría si MDNA o Confessions, ay y el drowned! que aunque estaba fea, a mí mancanta
Soy el primero que cuando no le mola algo como el de LFL lo ve todo muy dramas. La cosa es que se han escrito millones de páginas sobre 5 segundos del vídeo por los cameos y los otros 4 minutos pues molan un huevo. Una semana después sigue siendo pelotazo:
es cierto que desde el miércoles, más o menos, ha empezado a tener repros a tope. eso mola. es lo que tiene un viral
y seguro que muchismas de esas repros son de gente que lo odia. aunque, a veces, de escuchar y ver, termina gustando (si vas pedo y escuchas algo que odias, termina pasando. comprobado)
es que disisjaogüidú es la puta leche, ojalá fuera hit este verano tb
Yo acabo de hacer mi quiniela de temas para la gira pensando un poco en temáticas, singles y lo que ya ha cantado de esta era, y sobre lo que ha ido soltando por instagram. Del disco RH creo que van a quedar estas:
Living for Love Devil Pray Unapologetic Bitch Ghostown Illuminati Bitch I'm Madonna Joan of Arc Iconic Body Shop Holy Water Rebel Heart
y de todo su repertorio creo que encajan (además muchas me encantaría que las rescatara:)
Everybody Who's That Girl? Like A Prayer Vogue Justify My Love Deeper And Deeper Bad Girl Take a Bow Love Don't Love Here Anymore Nothing Really Matters Don't Tell Me Nothing Fails Get Together 4 Minutes
Se que queda mucho baladón, pero viendo el disco no creo que sea nada raro. Perdon por el tochamen!
Comentarios
@Converse, es que soy digno de estudio, es más, deberíais hacerlo vosotros tb
take a bow tb debería meterla
LDLHA me gusta, pero creo que será muy bajón en un concierto
ojalá una version de into the groove con la base de best night
De todas formas, D&D tiene que estar, me da igual donde. Y no vale la versión del reinvention, que le quedó muy apañada y muy cool pero... meh
se pueden animar, pero animar esa canción no debería ser
Nunca he sido demasiado fan de Candy Shop, pero la remezcla y el número a lo puticlub y Bob Fosse me parecieron un acierto como una catedral.
No sé, pero me parece que para esta vez va a tirar de canciones que no ha cantado nunca en directo o hace mucho (ya sabemos que la doña se aburre de cantar lo mismo siempre) y nos está sorprendiendo en el instagram (gratamente).
Lo malo es que dudo que se decida a cantar la que para mí es una de sus mejores canciones, I want you. Yo la escucho cantarla en directo y me meo tóa!
el comienzo del Girlie es la puta maravilla. recuerdo que cuando me compré el VHS no podía parar de ver esa parte, la de Express Yourself y el Justify. aunque el Bye Bye Baby
buah, esa gira entera
y luego no sabría si MDNA o Confessions,
ay y el drowned! que aunque estaba fea, a mí mancanta
Ahora que odio el hilo porque se habla de la gira, llega la carne nueva, jajaja
Ya es un clásico de Madonna evidentemente y aquí nos dedicamos básicamente a ponerlo a caldo cuando salió.
Pero vamos, que me hace gracia... Así semos, yo el primero!
El inicio del girlie con esa versión de erótica es un mojon... A partir de Fever todo es maravilla
el video lo ve gente luego no se puede criticar? a los 21 millones les ha encantado? no se puede negar una parte? hay que quedarse con el todo ?
http://www.vevo.com/browse/top-videos
Y este me pareció una mierda:
es cierto que desde el miércoles, más o menos, ha empezado a tener repros a tope. eso mola. es lo que tiene un viral
y seguro que muchismas de esas repros son de gente que lo odia. aunque, a veces, de escuchar y ver, termina gustando (si vas pedo y escuchas algo que odias, termina pasando. comprobado)
es que disisjaogüidú es la puta leche, ojalá fuera hit este verano tb
Living for Love
Devil Pray
Unapologetic Bitch
Ghostown
Illuminati
Bitch I'm Madonna
Joan of Arc
Iconic
Body Shop
Holy Water
Rebel Heart
y de todo su repertorio creo que encajan (además muchas me encantaría que las rescatara:)
Everybody
Who's That Girl?
Like A Prayer
Vogue
Justify My Love
Deeper And Deeper
Bad Girl
Take a Bow
Love Don't Love Here Anymore
Nothing Really Matters
Don't Tell Me
Nothing Fails
Get Together
4 Minutes
Se que queda mucho baladón, pero viendo el disco no creo que sea nada raro.
Perdon por el tochamen!
yo quiero en esta gira get together. recuerdo el subidón que sentí la primera vez que la escuché cuando me compré el sedé