Madonna - Rebel Heart

1575576578580581748

Comentarios

• Lo triste es leer los comentarios. La gente sigue sin pillar lo de que actuar acorde a la edad es algo que a ellos también se les exigirá si la mentalidad no cambia... Lo que me hace pensar que M lo que de verdad está haciendo bien es precisamente envejecer
  • Acondicionador era una castaña.
  • ^^totol

^totol 2.0
  • yo no he dicho lo contrario he dicho que ella apostó por esa y la gente eligió la otra
  • Para mí concierto largo es algo bueno. En el sticky estuve 2 horas berreando de puntillas tras 6 horas de cola y cuando acabó fue como ¿¿¿¿YA????
  • Acondicionador intentó ser un single de Navidad, por Navidad quiso sacar un tema más lento, pero nada, se la comió Dark Horse y a más buzz singles, como dice @elano
  • De desgaste nada, que para eso tiene a la doble de cera
  • edited June 2015
    Por qué no os gustan mis cheesy videos? ...os hace un cheeto?

image
  • @Sebas a veces me da miedo lo que dices que te gusta jaja discazo PRISM? :O
  • @sebas gracias :). @Xtian23 Pues a mi prism me parece discazo, que conste.

Estoy viendo de nuevo el sticky y es tan espanto...un cuadro...esa postproducción que le metieron es para matarles. Da pena escuchar el postplayback ese. Lo mejor es buscar por youtube esta gira, y te meas lo desafinada y afonica que estuvo. Yo la vi en Lisboa y fue de pena, el peor directo en que la he visto ( y la he visto en todas las giras desde el Girlie)
  • Y lo fea que está, ese pelo "resudao" y ese maquillaje...a dia de hoy, creo que es la única etapa de su carrera de la que reniego. Me parece lo peor. Del disco hay varios temas que se salvan, pero en general fue un bajón en toda regla. Aparte recuerdo que fue cuando le empezó a cambiar la cara y empezó la pomulosis...
  • Lo único bueno de la era Hard candy fue Jesús Luz jajjajaja
  • Comparto opinión @Xtian23 PRIMS?
    Discazo 0.o es pasable no creen?
  • pues a mi el sticky me pare ultra divertido
  • edited June 2015
    Por favor si el Sticky fue el rejuvenecimiento de Madonna, enseñado abdominal y bailando mas que en el drowned y confessions juntos.
    Eso por no hablar de que fue la ultima etapa de éxito de Madonna que el público general y fan conoció.
  • hombre el MDNA TOUR Y LA SUPERBOWL TE SALUDAN
  • Ni siquiera la superbowl de Madonna es la mas vista de la historia, ni siquiera el MDNA es el tour que mas ha recaudado una artista femenina. Después del Sticky nunca mas records mundiales.
  • no pongo en duda que fue la que más recaudó y en la que más bailó, pero me sigue pareciendo la más fea. el vestuario, los arreglos de algunas canciones ( vogue/el baile del gorila, human nature son horror), toda la parte gipsy me parece un rollo, y los visuales son malillos. Y para colmo se cargan el directo en el dvd y nos ponen sin cortarse un pelo la voz de cd. Circa total.
  • la SUPERBOWL fue la más vista ever
  • MDNA fue el tour de mas recaudación
  • pero vamos que si tu quieres cambiamos la Wikipedia
  • La Superbowl de Madonna fue la más vista en su momento y fue el minuto de la televisión estadounidense con más espectadores, pero la superó Bruno Mars el año siguiente o al otro si mal no recuerdo.

Y el MDNA no recaudó más que el Sticky.

Dicho esto qué asco de Sticky. Me parece su peor gira. Sin embargo con el MDNA se salvó.
  • Sticky ultradivertido y choni. Menos arty pero muy disfrutable. Y los cambios de la segunda pata fueron geniales.
    Fue la que mas ha recaudado en la historia y el mdna está muy lejos en términos de recaudación.
  • MDNA fue la gira de que mas recaudo ese año.
  • y la superbowl fue la mas vista de la historia, luego el mundo sigue girando.

desactualizada tu bonita.
  • Rebota y en tu culo explota
  • el S&S recaudó tanto porque hizo dos rondas, no porque el MDNA recaudase menos.

el S&S es diver, choni, pero el MDNA es mil veces mejor.

a mí el pelo chupado del S&S me gusta, siempre lo he dicho jajajajaja y la sección del spanish lesson, con ese vestido, después de quitarse la pacaza negra, me parece maravilloso
  • Ese vestido es lo más, le queda genial ♥ Pero luego llega el look de la última parte con el flequillo ese y me entra toda la bajona
  • Pues a mí la sección gitana me gusta. Me da ganas de robar moviles y regalar romero

Y el pelo chupado tb me gusta, es de lo poco que me gusta de esa era...
  • Cuando bailaba se oían los collares por el micro ♥
  • Jajajaja en serio? Tengo que buscar vídeos en youtube. Es muy Lola Flores eso, me meo
  • Me encanta este mini-mix (tambien de videos) crazy-festivo del GAYL

• No hay vídeos @maniac, los oía yo en el concierto. Me pareció una pasada y me dio mucho bajón que en los vídeos no se apreciase
  • edited June 2015
    Lo de los collares es cierto jaajjajajja tengo ese recuerdo grabado a fuego, tanto que cuando lo veo y hace el baile en spanish lesson o me pongo el directo, los oigo en plan psicofonia jajajjaja A mi el sticky me gusta mucho porque es la madonna divertida sin pretensiones a tope. Siempre he dicho que es el hermano gracioso del confessions, o el mdna ahora. A mi me encantisela
  • jajajajajaja siiiiiiiiiii, yo tb los escuché jjajajajajaja

ay, es cierto @maniac, había olvidado la parte del flequillo absurdo #horror
  • El SS tanto en media de recaudación como de espectadores por concierto se mea en el MDNA.
  • a mi el flequi me gusta , me recordaba a las arquette
  • Y como todos sabemos, recaudar más pasta es sinónimo de calidad del producto.
  • Eran otros años, justito después terminaron los felices años capitalistas
  • Yo prefiero el MDNA pero no quitemos al SS sus méritos
  • edited June 2015
    pues yo pienso que si quitamos la segunda tanda del S&S y la dejamos en el mismo número de conciertos que el MDNA, están ahí ahí.
    hacedlo porque yo paso de contar, pero tengo razón yo jajajajajajaja

de las hermanas arquette, la que más me gusta es la que sale en scream
  • Madonna tramposa!!!
  • Sí, lo que dice cucu es cierto.
  • edited June 2015
    image

jajajajajajajaja <3 <3

(uno para cada uno)

me vuelvo a la pisci

por sierto, casi casi 23 millones de repros
  • Una actuación que llame un poco la atención y podría subir bastante el tema
  • Pues sí, ya que está ensayando la canción para la gira (porque la estás ensayando, verdad, zorra?) la podría hacer en alguna tele, totol va a hacer lo mismo de Fallon. Y si está haciendo algo diferente que lo haga en tele igualmente. El factor sorpresa de la gira sólo funciona la primera noche gracias a Youtube, así que vale más la pena empujar la canción en charts
Sign In or Register to comment.