Yo siempre he entrado como Oskrebel(pero hacia tiempo que no escribia...), @corneacraneo Me encantan los gifs del video, Sois lo mas! Me han entrado ganas de comerme un platano, como me recuerda esta epoca a la era de Erotica... En la epoca ROL/MUSIC no hacia falta ayudarla ahora te dan ganas de ir al corte ingles y comprarte 10 ejemplares DELUXE para ir regalandolos en los cumples de los amigos... Que solo has oido BITCH I'M MADONNA?esperate que el disco tienes 23 canciones mas y las vas a escuchar por mis huevos... jajajajaja
Algunas de las canciones que está poniendo en su IG solo las entendería si están mezcladas con otras. Por ejemplo una estribillo de Love Don't Live Here Anymore en HeartBreakCity y cosas así.
Si canta Love don't live here anymore, puedo morir de felicidad.
Y Heartbreak City hubiera apostado a que se quedaría fuera, pero ojalá sea verdad que la canta. Es mi canción favorita de RH (seguida de Best night, Holy water, Illuminati y WAOM). Y últimamente también estoy loco por BIM, en parte gracias al video.
Pues yo a Heartbreak le he cogido manía. Cuando empieza el estribillo me la imagino llorando con mocos... Igual mete muchas canciones en un potpourri para un interludio.
ojalá Justify my Love, por Dios, por Dios!! aunque la metió como interlude en MDNA. en el Girlie tb fue interlude, bueno, lo fue The Beast Within y luego salió con Justify.
A mi el girlie.... Pse pse, algunas actuaciones estan alargadas como de más, pero tiene numerazos, la parte chochidisco con express yourself y deeper es hamor
Consumimos música acorde a otros parámetros, no más. Yo veo al fan de Taylor muy TOC memorizando el video y al padre quemado harto de comprar en itunes el single de la chica cachonda que le gusta a su hij@. El fan de Madonna ve el video UNA vez y se pasa 50 horas en los foros JAJAJAJ! Poniéndola verde, por supuesto. Malgastamos energías
Por sierto, m'ancantao lo que ha dicho Diplo de Madonna y me meo con ella llevándole a su niño al colegio. Ojalá él en su próximo disco, pero solo él con la colaboración esporádica de otros.
@cucu Take a bow: estoy colgaica de ti y tú pasas. Love don't live here anymore: pues eso, que me has abandonado. LFL: Me has jodido pero yo vivo pal hamor
Comentarios
#RebelAr
@corneacraneo
Me encantan los gifs del video,
Sois lo mas!
Me han entrado ganas de comerme un platano,
como me recuerda esta epoca a la era de Erotica...
En la epoca ROL/MUSIC no hacia falta ayudarla ahora te dan ganas de ir al corte ingles y comprarte 10 ejemplares DELUXE para ir regalandolos en los cumples de los amigos...
Que solo has oido BITCH I'M MADONNA?esperate que el disco tienes 23 canciones mas y las vas a escuchar por mis huevos... jajajajaja
No sabes!
Y Heartbreak City hubiera apostado a que se quedaría fuera, pero ojalá sea verdad que la canta. Es mi canción favorita de RH (seguida de Best night, Holy water, Illuminati y WAOM). Y últimamente también estoy loco por BIM, en parte gracias al video.
Igual mete muchas canciones en un potpourri para un interludio.
en el Girlie tb fue interlude, bueno, lo fue The Beast Within y luego salió con Justify.
El Girlie es mi tour favo
@cucu así si.
Estaba cronometrando lo que tardabas en contestar. 19 minutos. Tú antes molabas.
aaaah Pues
yo con TOC dónde entro, @Converse?
Take a bow: estoy colgaica de ti y tú pasas.
Love don't live here anymore: pues eso, que me has abandonado.
LFL: Me has jodido pero yo vivo pal hamor