ya en serio. Le ha dado el mismo trato que Ray Of Light en las giras, o sea, 0. La canta igual siempre. Algún efectillo, un visual distinto, ropa diferente -obvio-, pero nada más. Un cambio es del Candy Shop del Sticky, al del MDNA, por ej. ESO SI.
Lo de ROL si, todas son iguales, la del CT y S&S son descaradamente iguales.
Entonces bajo tu punto de vista Vogue también es siempre lo mismo, Madonna haciendo poses pero con diferentes atuendos y algunos efectos visuales distintos...
Si bueno, me vas a comparar las poses de Yoga del ReInvention con ascensores hidráulicos, a la hindú del Girlie, o al pase de modelos de Gaultier del MDNA. Quiero decir con que no cambia Like A Prayer es porque no le sale de su chocho rasurado, porque poder puede, ahí está el sticky. Pero me venís con que no tienen nada que ver TODAS, y mira #no. Yo al menos #no vamos. Poder puede e imaginación tiene. Dentro de las giras de Madonna, Like a Prayer es de las más "estáticas" en cuanto a presentaseon.
Bueno, 1 comentario. Este: "Once I had a clay musk. Left it for too long and totally forgot about it so I went to the supermarket wearing it!!! Ppl staring at me and I didn't realize why!! Lol! It's been One of the most embarrassing moments in my life!
lo de las cremas lo vi anoche y es tan francamente... pero vamos que mis predicciones se están cumpliendo día a día: niño negro con guitarra, foto bañó niño negro , foto baño...
Comentarios
Entonces bajo tu punto de vista Vogue también es siempre lo mismo, Madonna haciendo poses pero con diferentes atuendos y algunos efectos visuales distintos...
te iba a poner este gif
Pero como es del final de LAP en la Superbowl, es tan random y anodino que he pasado...
@anoni ♥
el anonimo abdica de fan
Sin comentarios.
Un besi para ti también, zapatilla.
4.- «Papa Don't Preach»
5.- «Hung Up»
6.- «I Don't Give A»
16.-«I'm Addicted»
17- «I'm a Sinner»
1.- «Girl Gone Wild»
2.- «Revolver»
3.- «Gang Bang»
7.- «Express Yourself / Born This Way / She's Not Me»
8.- «Give Me All Your Luvin'»
9.- «Turn Up the Radio»
10.-«Open Your Heart»
11.-«Masterpiece»
12.-«Vogue»
13.-«Candy Shop / Erotica»
14.-«Human Nature»
15.-«Like a Virgin / Love Spent»
18.-«Like a Prayer»
19.-«Celebration»
Votamos otras 5 en esta ronda. De momento solo hay una seccion que continue completa y el la segunda, la seccion cheerleader/eskaralakakatua
2.- «Revolver»
9.- «Turn Up the Radio»
11.-«Masterpiece»
14.-«Human Nature»
15.-«Like a Virgin / Love Spent»
9.- «Turn Up the Radio»
11.-«Masterpiece»
14.-«Human Nature»
18.-«Like a Prayer»
7.- «Express Yourself / Born This Way / She's Not Me»
9.- «Turn Up the Radio»
10.-«Open Your Heart»