Pues a mí me parece un cagadón, lo del revival setentero estaba gustando mucho y ahora o vuelve con un tema así y mejor que We-R-Superstars o va a haber mucha decepción.
ya pero tambien esta en el disco i'm a sinner que es la tercera version de beautiful stranger, que la de los chicles no ve tampoco la viga en el propio...
y todo el mundo sabe que habia temas que no venian a cuento y nadie entiende que birthday song haya sido publicada o que temas de la edicion deluxe parezcan sin terminar...
Ya, es que suya también es Some Girls, que la gente habla y habla de Superstars, pero Some Girls es una nadería...
Pero me la juego y digo que las 3 que no le molan nada son Superstar, I Dont Give A y Give Me All Your Luvin y las 3 a las que habría añadido más profundidad Turn Up the Radio, Girl Gone Wild y I'm Addicted.
Me fascina que este disco dé tanto de sí y sigamos con lo mismo 2 años y medio después... Tengo ganas de que salga el siguiente a ver cómo resiste en comparación.
ni puta de quien la peluquera, pero me encanta, es super modesta
"Siempre me quedó esa espina de que si lo hubiera lanzado con Madonna no se lo hubiera quitado nunca como hizo Mónica. Ella hubiese muerto con él. Ese pelo lo inventé para Madonna"
I don’t like it when people assume that I was the clever one doing the whole job. It has been a bit of a curse and I’d feel mortified if I was her because on the album there is written “produced by Madonna and William Orbit” and that’s what happened! She didn’t put her name there out of vanity, she was fucking in there with me and it wouldn’t have happened without the two of us.
Anyway, we were just not really able to lock the door and everybody out for MDNA. She was having such a great time at first but it somehow became very complex for everybody. I would have mixed it myself if I could, or only together with Madonna in front of the mixing desk because she’s a great mixer. We have spirited debates about things but we both always end up in the same direction because we’re good at mixing. Moreover, I should have told her that technically I did more album than she did and even though there’s nothing I can ever do to even come close to what she achieved, I know she can trust me on the technical side of things. Just let me fucking be in charge of the technical, it’s so important! I would have dropped three of the six tracks that she had already made with the other guys. They were not good enough in my opinion; too puerile. As for the remaining three I would have suggested to put more depth and make them more special. I had the best team and other brilliant songs and this is why I am still a bit puzzled to these days. It’s not that I ever give it a second thought; I’m only talking about this because you’ve asked of course. Life is too busy to worry about stuff, you have to move on. Any saying I had on my part are down to me, so if I have made some mistakes then it’s my fault.
Yo lo que saco de la entrevista es algo muy basico. En la opinion de orbit, ROL se hizo en una posicion en la que madonna podia echar a todo el mundo del estudio y tener poder sobre todo, estaba en una posicion privilegiada en la industria.
En MDNA habia perdido esa posicion, tenia a demasiada gente diciendo lo que si y lo que no y muchas manos metidas en el fregao, eso la llevo a un album que no sabia por donde coger y termino llamando a orbit para que la ayudara en el proyecto aun asi siguio sin tener total libertad.
Yo no creo que un artista consolidado de 50 años viva con miedo y amenazado. Al menos cuando he entrevistado a Chic, a Peter Hook de New Order, Magnetic Fields, ahora a Roddy Frame de Aztec Camera o cuando leo otras entrevistas de otros artistas a esa edad, me da la sensación de que a esas edades te da todo bastante igual y te afecta todo muy poco. Las entrevistas a estas edades son casi que mis favoritas porque el artista transmite toda la paz del mundo. Cuando leo entrevistas de Madonna lo mismo... Suele ser muy divertida y yo la veo muy tranquila... ¿casi que demasiado, no? o sea , lo contrario.
yo si que pienso que escucho demasiadas voces durante mdna y que no tenia nada claro por donde tirar. Quizas ahora con la distancia este en otro punto, pero en aquellos dias creo que no las tenia todas con ella. ademas habia mucha gente que queria hundirla definitivamente en el olvido.
Pues a mi me parece entre mal y y muy feo que Órbita siga dándole vueltas a MDNA 2 años después, que se dice pronto. Madonna será todo lo que quiera currando, no es con el primero que acaba mal (Bray, Pettibone) pero no es algo anecdótico en la industria y es bastante común, y ni éstos han dicho esta boca es mía. Se está poniendo muy pesado. Para empezar, aunque tenga razón, macho, mucho hablar 2 años pero tampoco te plantaste! No te mola el disco, pues no curres con ella, no que encima sugieres que Superstar y otras no te molan, pues muy bien, haz tu disco, wapito, que ni es tuya la canción. No se, muy poca clase veo yo en él y en todo esto, hará buenas canciones y puede que tenga razón, pero dice mucho de él que se queje así de compañeros de disco, es muy poco profesional.
Y a Madonna no le veo perdida ni nada, no se. Suele dar lo mejor de si cuando deja la multitax a un lado y se centra sólo en algo, en este caso la música.
Yo lo de Órbit no lo veo tan fuera de lugar. Si le preguntan sobre el tema él contesta.
En cuanto al resultado de MDNA, Órbit desde siempre ha tenido buena conexión con Madonna y siempre ha mostrado su disconformidad con el resultado de MDNA. Lo que entiendo de esa entrevista es que le hubiera gustado, primero, tener a Madonna centrada en el disco y no en 20 cosas más; segundo, la mesa de mezclas solo para los dos; tercero, más tiempo para tomar mejores decisiones.
Sí que parece dar a entender que en ROL Madonna pudo mandar a hacer gárgaras a los de Warner para que no interfirieran en el proceso creativo y en MDNA no.
Más bien parece simplemente que ella quería a más gente y no hacer un ROL 2,que es lo que Orbit hubiese querido . Suena un poco como cuando su hermano se quejaba de que ella ya no le daba trabajo como si fuera imprescindible.
Over the past 15 years, Sander Kleinenberg has proven himself as a DJ renowned for delivering immaculate electro house fueled sets. A man of radiating talent, he has recently showcased his abilities across South America and Europe as well as landing a spot on the bill of famed US Festival, Coachella. In the midst of his worldwide tour, the Dutchman now ensures his time in the studio has paid off as he announces his highly anticipated disco infused track “We-R-Superstars”.
WATCH 'WE R SUPERSTARS' ON YOUTUBE
Since it was premiered as an ID track on Billboard last month, hype surrounding the track has reached fever pitch, with several blogs and websites hastening to identify it as the instrumental to the upcoming collaboration between Madonna and Daft Punk. With these rumours spreading like wildfire just hours after its premiere and after being teased twice on Pete Tong’s BBC Radio 1 show, it can now be revealed that the true mastermind behind the sensational single is none other than legendary Dutch house music giant Sander Kleinenberg!
In a different vein to his usual electro spitting house tracks, this groovy dance anthem embodies a high-energy smooth disco melody that strikes a perfect balance once met with the punchy bass line. An array of cheerful analog chords, filtered funk synths and robotic vocal elements give ‘We-R-Superstars’ an endless energy throughout. Already racking up over 200,000 views on YouTube over the weekend, 'We-R-Superstars' is undeniable proof that Sander Kleinenberg truly is the king of house.
With more music slated for release over the coming months, fans of the Little Mountain Recordings honcho will be pleased to hear he is all set to air a brand new podcast as well as making an imminent guest appearance on Spinnin’ sessions. Make sure to catch one of his electrifying sets at the upcoming Lollapalooza on August 1st, or one of the stops along his worldwide tour and stay tuned for the official release on July 11th!
Tour dates:
June 28 – Ten Nightclub, Calgary, AB July 12 – The Castle, Chicago, IL July 18 – Harlot – San Francisco, CA July 21 – Sound Nightclub – Los Angeles, CA July 26 – Ultrasonic Festival – Utrecht, NL August 1 – Lollapalooza – Chicago, IL August 2 – Sky City Festival – Amsterdam, NL
No sé qué me hace más gracia, si que presenten al tío como si fuese aquí el nuevo rey de la electrónica, si que se aprovechen de esa manera de lo de Madonna, si que digan que es 'el rey del house' cuando eso de house tiene lo que yo te diga o si que mencionen a Daft Punk sin darse cuenta de que si tu tema es un plagio descarado de algo que acaba de sacar otro hace poco, lo que menos debes hacer es mencionarlo.
Lo de este señor es de traca. Encima no conocerlo ni en su casa a la hora de comer viene con estas. Yo de Orbit he sacado en claro el que MDNA es un churro porque Madonna estaba en mil cosas, no tenía ni idea de qué quería hacer, y estaba más perdida que Britney Spears en una biblioteca.
Por favor si las criticas coinciden en lo cohesivo del álbum a pesar de tanto productor. Madonna quería hacer un de reafirmación personal, de llamar a sus huestes.
1.- «Girl Gone Wild» 7.- «Express Yourself / Born This Way / She's Not Me» 8.- «Give Me All Your Luvin'» 15.-«Like a Virgin / Love Spent» 18.-«Like a Prayer»
Diplo ha hablado y se ha dedicado a echart mierda sobre la tonadillera esquiva, alias Mimi y ex enemiwa de M
"Si hago algo con Madonna, intento salirme de lo establecido. Es como el lejano oeste ahora mismo. Tenemos a DJ Snake, que vende más que el último disco de Mariah Carey. Él hace su música en su ordenador. Ya es triple platino y Mariah no puede vender ni 10.000 copias"
Comentarios
y todo el mundo sabe que habia temas que no venian a cuento y nadie entiende que birthday song haya sido publicada o que temas de la edicion deluxe parezcan sin terminar...
Pero me la juego y digo que las 3 que no le molan nada son Superstar, I Dont Give A y Give Me All Your Luvin y las 3 a las que habría añadido más profundidad Turn Up the Radio, Girl Gone Wild y I'm Addicted.
Me fascina que este disco dé tanto de sí y sigamos con lo mismo 2 años y medio después... Tengo ganas de que salga el siguiente a ver cómo resiste en comparación.
las que luego se la cogen con papel de fumar si dices que lady gaga tiene las puntas abiertas...
http://www.mtv.es/noticias/el-peluquero-rupert-el-peinado-de-monica-naranjo-lo-invente-para-madonna-664922/
EDITO: La nota es de 2013, perdónporelretraso.jpg
"Siempre me quedó esa espina de que si lo hubiera lanzado con Madonna no se lo hubiera quitado nunca como hizo Mónica. Ella hubiese muerto con él. Ese pelo lo inventé para Madonna"
Pero luego Mónica no supo aprovechar ese pelo. No se lo tenía que haber quitado nunca
http://marcopantella.wordpress.com/2014/06/22/william-orbit-interview-hunger-tv-long-edit/
En MDNA habia perdido esa posicion, tenia a demasiada gente diciendo lo que si y lo que no y muchas manos metidas en el fregao, eso la llevo a un album que no sabia por donde coger y termino llamando a orbit para que la ayudara en el proyecto aun asi siguio sin tener total libertad.
ROL=madonna segura y con poder
MDNA= madonna con miedo y amenazada en su status
Y a Madonna no le veo perdida ni nada, no se. Suele dar lo mejor de si cuando deja la multitax a un lado y se centra sólo en algo, en este caso la música.
anda que.... se ha coronado!
En cuanto al resultado de MDNA, Órbit desde siempre ha tenido buena conexión con Madonna y siempre ha mostrado su disconformidad con el resultado de MDNA. Lo que entiendo de esa entrevista es que le hubiera gustado, primero, tener a Madonna centrada en el disco y no en 20 cosas más; segundo, la mesa de mezclas solo para los dos; tercero, más tiempo para tomar mejores decisiones.
Sí que parece dar a entender que en ROL Madonna pudo mandar a hacer gárgaras a los de Warner para que no interfirieran en el proceso creativo y en MDNA no.
Over the past 15 years, Sander Kleinenberg has proven himself as a DJ renowned for delivering immaculate electro house fueled sets. A man of radiating talent, he has recently showcased his abilities across South America and Europe as well as landing a spot on the bill of famed US Festival, Coachella. In the midst of his worldwide tour, the Dutchman now ensures his time in the studio has paid off as he announces his highly anticipated disco infused track “We-R-Superstars”.
WATCH 'WE R SUPERSTARS' ON YOUTUBE
Since it was premiered as an ID track on Billboard last month, hype surrounding the track has reached fever pitch, with several blogs and websites hastening to identify it as the instrumental to the upcoming collaboration between Madonna and Daft Punk. With these rumours spreading like wildfire just hours after its premiere and after being teased twice on Pete Tong’s BBC Radio 1 show, it can now be revealed that the true mastermind behind the sensational single is none other than legendary Dutch house music giant Sander Kleinenberg!
In a different vein to his usual electro spitting house tracks, this groovy dance anthem embodies a high-energy smooth disco melody that strikes a perfect balance once met with the punchy bass line. An array of cheerful analog chords, filtered funk synths and robotic vocal elements give ‘We-R-Superstars’ an endless energy throughout. Already racking up over 200,000 views on YouTube over the weekend, 'We-R-Superstars' is undeniable proof that Sander Kleinenberg truly is the king of house.
With more music slated for release over the coming months, fans of the Little Mountain Recordings honcho will be pleased to hear he is all set to air a brand new podcast as well as making an imminent guest appearance on Spinnin’ sessions. Make sure to catch one of his electrifying sets at the upcoming Lollapalooza on August 1st, or one of the stops along his worldwide tour and stay tuned for the official release on July 11th!
Tour dates:
June 28 – Ten Nightclub, Calgary, AB
July 12 – The Castle, Chicago, IL
July 18 – Harlot – San Francisco, CA
July 21 – Sound Nightclub – Los Angeles, CA
July 26 – Ultrasonic Festival – Utrecht, NL
August 1 – Lollapalooza – Chicago, IL
August 2 – Sky City Festival – Amsterdam, NL
" it as the instrumental to the upcoming collaboration between Madonna and Daft Punk"
¿QUÉ COLABORACIÓN?
Yo de Orbit he sacado en claro el que MDNA es un churro porque Madonna estaba en mil cosas, no tenía ni idea de qué quería hacer, y estaba más perdida que Britney Spears en una biblioteca.
2.- «Revolver»
9.- «Turn Up the Radio»
10.-«Open Your Heart»
11.-«Masterpiece»
CONTINUAN EN COMPETICION:
1.- «Girl Gone Wild»
3.- «Gang Bang»
7.- «Express Yourself / Born This Way / She's Not Me»
8.- «Give Me All Your Luvin'»
12.-«Vogue»
13.-«Candy Shop / Erotica»
14.-«Human Nature»
15.-«Like a Virgin / Love Spent»
18.-«Like a Prayer»
19.-«Celebration»
Votamos otras 5 en esta ronda. Y las mas votadas fuera...
14.-«Human Nature»
15.-«Like a Virgin / Love Spent»
18.-«Like a Prayer»
19.-«Celebration»
3.- «Gang bang
12.-«Vogue»
14.-«Human Nature»
15.-«Like a Virgin / Love Spent»
18.-«Like a Prayer»
1.- «Girl Gone Wild»
7.- «Express Yourself / Born This Way / She's Not Me»
8.- «Give Me All Your Luvin'»
15.-«Like a Virgin / Love Spent»
18.-«Like a Prayer»
3. Gang bang
13. Candy shop/erotica
14. Human nature
15. Like a virgin/love spent
18. Like a prayer
8.- «Give Me All Your Luvin'»
12.-«Vogue»
13.-«Candy Shop / Erotica»
18.-«Like a Prayer»
14.-Human Nature
15.-Like a/Love Spent
18.-Like a Prayer
19. - Celebration
"Si hago algo con Madonna, intento salirme de lo establecido. Es como el lejano oeste ahora mismo. Tenemos a DJ Snake, que vende más que el último disco de Mariah Carey. Él hace su música en su ordenador. Ya es triple platino y Mariah no puede vender ni 10.000 copias"