Britney no es sucesora de nadie, brincos diera la pendeha. Antes estaba bien, pero ahora es un muñeco roto. En su 8vo disco la Jean no puede más, mientras que en el suyo, Madonna triunfaba con Music. Además de que Brit siempre da esa sensación de loca manipulada y Madonna la sensación de ser más independiente y creativa, dejándose guiar pero nunca manipular.
En cuanto a HN, @elano ya lo dijo todo, la boca llena de razón as usual, agrego que la producción es maravillosa, me encanta el sonido de la puertas y el uso del sample fue muy acertado.
Ya se que no es verdad ni nada, solo lo sugirieron, pero si lo dicen es por algo... además sería una buena forma de presentar lo que está haciendo, como hizo con el Confessions en Coachella.
Ahora si espero una promo decente para este disco.
Pues Diplo ha dicho esto en una entrevista. Resumiendo, que ha escrito 7 canciones con Madonna, una de las cuales se llama "Bitch, I'm Madonna".
<<I met Madonna because of her children and so she invited me for a party. We ended up writing 7 songs together, says Diplo, talking about the project for the first time. "I don't usually feel pressed to write hit songs, but when I work with an artist of this calibre, it's obvious that I want to push the limits and best myself. One of the songs we wrote it's soo hot, it's called, Bitch Im Madonna, tells diplo, showing that even approaching 60, the woman who remains seated on the pop throne haven't lost a single bit of her irreverence along the way"!>>
O sea, que ya van 11 demos con Avicii y su grupo de suecos, otras 7 con Diplo, y las que haya escrito con el resto de colaboradores (Natalia Kills, Mozella, Ariel, S1, Toby Gad…), aunque puede que alguna de ellas esté entre las 7 que dice Diplo en la entrevista.
En cuanto a HC, a mí Heartbeat me parece un filler muy apañado. La verdad es que la escucho a menudo. De hecho, el disco va bastante bien hasta que llega a Incredible y la cosa empieza a torcerse :S
La segunda mitad de Hard Candy no desmerece: she's not me, the beat goes on, Devil y Voices están bastante bien. De hecho a the beat goes on y Give it to me me parecen lo más destacable de Hard Candy.
^ También son las dos que más me gustan a mí. En realidad me gusta toda la primera mitad del disco hasta She's not me, pero a partir de ahí sólo salvo Beat goes on y Dance 2night. En esa segunda mitad hay alguna canción que se deja oír, luego está Spanish Lessons que en fin, e Incredible que me parece el horror.
Hard candy no está mal, no veo disco de Madonna horrible, pero este y Bedtime Stories, los dos más R&B, me parecen los más random.
La gente está obsesionada con Spanish Lesson por el tema de que somos de donde somos pero Incredible y She's Not Me me parecen las dos verdaderas lacras del disco. Y me llama mucho la atención que la gente no hable de Voices ni bien ni mal. NUNCA. Es como si no existiera. A veces es mejor destacar aunque sea para mal que hacer una nadería.
pues si, el titulo es una mierda... ademas no se que tanto i'm madonna que cada vez se va a parecer mas a la innombrable con tanta autoafirmacion.
A mi de voices me gustan cosas, pero es que HC tiene tantos baches que al final voices pues ni la oyes. Spanish lesson tiene una base chula pero es que con esa letra uno no puede ni procesarla. Es un espanto.
Pero tienes razon en que el mojon del disco son los seis minutacos de incredible que no hay por donde deconstruirlo.
Espero que sea un working title o algo así. Pues a mi Dance tonight me parece la peor del disco, junto con la randomez de Voices, q es una de las pocas veces que madonna mal-acaba un disco. She's Not Me siempre me pareció que me iba a destacar y la temazo del disco, y en directo gana mogollón. Además de ser de las pocas para el disco que se hicieron de verdad desde 0, sin tomar de prestado, hasta que no se demuestre lo contrario. Eso a mi ya le suma enteros.
Hace mucho que no me pongo Dance Tonight, pero me llegó a enganchar, tiene una parte que es muy grower. Como tema rollo Prince, me hace más gracia que Love Song.
pues todos se hacen pajas con ella y yo no le veo gancho por ningún lado, ni en las castañuelas esas que se repiten ni nada de nada. Un quiero ser funky motown y jackson5 pero que no.
Devil tampoco me toca la fibra. Beat Goes On con el negro que me cae mal tampoco... en fin, muchas desdichas. SI, me llegué a enganchar a Incredible! Yaestáyalohedicho, queagusto. Y Spanish de petardeo da la vida, hombreyá! que os ponéis de críticos que fuman en pipa y luego la bailaríais como la que más!
Es la cosa de que cuando dice algo que se entiende la gente la pone a caldo. Spanish Lesson no es lo peor del disco, ni la frase de la Mona Lisa lo peor de las letras de MDNA. Si hasta la gente puso a caldo La isla bonita por lo de "te dijo te amo" y ahora mirad Spotify, mirad: top 4!
lo de Bitch I'm Madonna no será muy I don't give a, más que GMAYL, en plan Erotica, cachondona? De todas formas a saber si pasa corte y con ese título... Yo a la "temática" le doy un SI.
La verdad, si me dicen que La Isla Bonita va a ser el single de True Blue más oído a la larga, y más que Vogue, Hung Up, Music o cualquier cosa de Ray of Light, no me lo creo, pero guay, la melodía es un 10.
las reproducciones de spotify de madonna son la cosa mas extraña del mundo, varia sin sentido y de repente se meten en el top 10 cosas que no sabes ni por que
Quién se pone Like a Virgin todas las semanas? Es increíble. Si ya Madonna tenía 26 años con esa canción (vieja, viejaaaa), cuántos años tiene la gente que la oye y quiere ser virgen todo el rato?
Comentarios
Antes estaba bien, pero ahora es un muñeco roto. En su 8vo disco la Jean no puede más, mientras que en el suyo, Madonna triunfaba con Music.
Además de que Brit siempre da esa sensación de loca manipulada y Madonna la sensación de ser más independiente y creativa, dejándose guiar pero nunca manipular.
En cuanto a HN, @elano ya lo dijo todo, la boca llena de razón as usual, agrego que la producción es maravillosa, me encanta el sonido de la puertas y el uso del sample fue muy acertado.
http://drownedmadonna.com/madonna-should-headline-glastonbury/20140626
Ahora si espero una promo decente para este disco.
En fin, estaría chachi, pero muy bien, un pin para Drowned Madonna.
Arianne Phillips reposteó la foto de Madonna con nikab añadiendo los siguientes hashtags: to be revealed #madonna #illusion #artforfreedom #expressyourself #bebrave #controversy #fittings #didntmakethecut
Por otra parte, ahora que parece que diplo ha terminado con Madonna puedo dejar de seguirlo, ¿no? Estoy harto de ver culos agitándose al sol.
no (me) leeis
Abdico. Mañana sale en el BOE.
De todos los hashtags el importante es el último #didnmakethecut. Si ya está eligiendo estilismos y tal será que la cosa está bastante avanzada.
Madonna castigará al creador del hype we-r-Superstars retirando del disco a Aviccii. Será un disco entre Madonna, Diplo y Ariel.
He dejado de seguir a Diplo en IG. No soporto tanto pandero femenino en primer plano.
<<I met Madonna because of her children and so she invited me for a party. We ended up writing 7 songs together, says Diplo, talking about the project for the first time. "I don't usually feel pressed to write hit songs, but when I work with an artist of this calibre, it's obvious that I want to push the limits and best myself. One of the songs we wrote it's soo hot, it's called, Bitch Im Madonna, tells diplo, showing that even approaching 60, the woman who remains seated on the pop throne haven't lost a single bit of her irreverence along the way"!>>
En cuanto a HC, a mí Heartbeat me parece un filler muy apañado. La verdad es que la escucho a menudo. De hecho, el disco va bastante bien hasta que llega a Incredible y la cosa empieza a torcerse :S
La gente está obsesionada con Spanish Lesson por el tema de que somos de donde somos pero Incredible y She's Not Me me parecen las dos verdaderas lacras del disco. Y me llama mucho la atención que la gente no hable de Voices ni bien ni mal. NUNCA. Es como si no existiera. A veces es mejor destacar aunque sea para mal que hacer una nadería.
A mi de voices me gustan cosas, pero es que HC tiene tantos baches que al final voices pues ni la oyes. Spanish lesson tiene una base chula pero es que con esa letra uno no puede ni procesarla. Es un espanto.
Pero tienes razon en que el mojon del disco son los seis minutacos de incredible que no hay por donde deconstruirlo.
Es que ese español de guiri perdido en Mallorca no se puede poner a caldo
Quién se pone Like a Virgin todas las semanas? Es increíble. Si ya Madonna tenía 26 años con esa canción (vieja, viejaaaa), cuántos años tiene la gente que la oye y quiere ser virgen todo el rato?
qué andas stalkeando @sebas?
vicioso
shupaita y pahaso, ten dolar
Una outtake. A ver si se filtra en HQ, que no se ve bien la pezonada