pues no, yo no les veo madonnos, es una electronica mas de qualite... madonna es mas chochi y mas de estribillos, cosa que concuerda perfectamente con monarchy que hacen los mejores estribillos hoy dia
por dios pero si resumen los maxis de madonna de los 90, ocea hubieran remezclado bedtime story de haber existido antes. Todo muy housero, acid y chachi
Disclosure me tocan la seta un poco, pero si es por hacerte a ti felis, pues mira, también. Total, si ya solo falta el coro rociero de Almonte colaborando.
Ya, es que co-escribir todo y/o co-producir todo marca una diferencia. En Overpowered y MDNA, para bien o para mal, la producción nunca está por encima de la personalidad del artista.
Yo he dicho lo que quería decir y es que estoy convencido de que Luisa trabaja mejor con poquita gente, que a ella la diarrea de productores no le beneficia en absoluto. Punto.
Pues puede ser, pero vamos, de no haber sido por trabajar con diferentes productores en el mismo disco, Holiday no habría existido, luego igual Madonna no habría existido.
Disclosure dieron más declaraciones de que NO trabajaron con Madonna, cosa que me deprime un poco, pero si le hacen un remix chuli como el de Usher me conformo.
A mi me encantaría que Ariel estuviera metidísimo y Madonna nos saliera con algo muy Sky Ferreira meets Haim meets Charli XCX.
hay algo en lo que coincido un poco con @flounder y es que aunque haya más gente Madonna ha hecho sus mejores trabajos cuando ha tenido un productor principal. órbit, price, mirwáis, pettibone...
Comentarios
En julio, se vuelven a reunir para "más proyectos". Lourdes???
http://www.rollingstone.com/music/news/diplo-madonna-asked-for-craziest-record-i-had-for-new-album-20140703
No.
Como dijo alguien remezclarán un single y ya. O harán el siguiente y dirán qué tarde ha llegado Madonna.
http://disclosureofficial.com/live/
Pues yo no veo a disclosure muy para madonna. Me molaria mucho mas un Monarchy+Madonna y asi queda todo entre la realeza
Guardaespaldas: tómame, tuyo es mío no.
Por sierto, parece ser que era compañera de la hija de Eminem. Y ya está, esa es la noticia.
Un hilo para el bodyguard LLYA
En los de MDNA 10. Hasta ahí puedo leer.
A mi me encantaría que Ariel estuviera metidísimo y Madonna nos saliera con algo muy Sky Ferreira meets Haim meets Charli XCX.