Así yo pensando ahora mismo me planteo cuales son las grandes reinvenciones de Madonna, solo me salen "Ray of Light" y "Confessions". "Like a prayer" asín, asín... o también?
Uf, pues hablando de Hard Candy, para mí Incredible y She's Not Me son junto a Give It 2 Me y Beat Goes On las que salvan el disco. Miles Away molaría más si Love Profusion no fuera tan reciente.
Por cierto, que el otro día en mi blog propuse este tracklist ideal para MDNA (todo lo "ideal" que puede ser algo de un proyecto fallido):
1. Gang Bang 2. Girl Gone Wild 3. I'm Addicted 4. Beautiful Killer 5. Masterpiece 6. Love Spent 7. Turn Up The Radio 8. I'm A Sinner 9. I Fucked Up 10. Best Friend 11. Falling Free
Quitando los featurings y los experimentos, le quedaba un disco post-divorcio bastante apañado.
Yo del tracklist de MDNA cambiaba Superstar por Beautiful Killer y quitaba Falling Free, que creo que no la he escuchado desde 2012. GGW es la otra que tampoco me convence, habría preferido que el disco comenzase con Gang Bang.
Disclosure neither denies nor confirms a Madonna collaboration. Here’s what they told billboard.com about their first time meeting Madonna…
She came to our gig at Governors Ball and within a few hours, there were articles being written about how we were producing her album — and we had met her that day. How could we even have done that?
Comentarios
"Like a prayer" asín, asín... o también?
Por cierto, que el otro día en mi blog propuse este tracklist ideal para MDNA (todo lo "ideal" que puede ser algo de un proyecto fallido):
1. Gang Bang
2. Girl Gone Wild
3. I'm Addicted
4. Beautiful Killer
5. Masterpiece
6. Love Spent
7. Turn Up The Radio
8. I'm A Sinner
9. I Fucked Up
10. Best Friend
11. Falling Free
Quitando los featurings y los experimentos, le quedaba un disco post-divorcio bastante apañado.
Yo el tracklist de MDNA lo veo bien como está, ordenadas de 3 en tres. El trío del final es oro puro.
Madonna, eres una zorra. EAH!
Disclosure neither denies nor confirms a Madonna collaboration.
Here’s what they told billboard.com about their first time meeting Madonna…
She came to our gig at Governors Ball and within a few hours, there were articles being written about how we were producing her album — and we had met her that day. How could we even have done that?
http://www.popjustice.com/briefing/what-if-the-madonna-album-isnt-what-we-think-it-is/128783/