Liz Rosenberg, por lo visto ha confirmado Messiah como "the new song from Madonna". Me parece raro que activen la maquinaria promocional en medio del verano. A menos que, en efecto, sea para la banda sonora de una película que se estrena en agosto.
Time Stood Still no es una canción que me ponga, pero me gusta más, la melodía la veo bastante bonita. Aunque no me apetece el comeback con algo así. Ay, Dios mío, Nozilla...
Pues a mi mencanchiflan Rain, This used to be my playground y I'll Remember. También es que el Something To Remember lo quemé de pura ñoña que soe.
@danimz, la canción es ésta. El vídeo, que casi son las tomas falsas de Rain, en un alarde de coordinación y profesionalidad por parte de Warner, no está en youtube.
i'll remember es de las mejores baladas de madonna, es de las pocas cosas que estoy de acuerdo con @mcp... rain es mona pero mas corta molaria mas this used to be my playground es estupenda.
Comentarios
Katie Holmes, Alexander Skarsgård y... Taylor Swift
Está etiquetado Mozella y SecretAgentM
Totalmente. Si quereis que os grabe una esclava, un anillo o algo, privado.
-Live to tell
-This used to be my playground
-I'll remember
-"Time Stood Still" es nostálgica y creciente, el "Viva Forever" de Madonna.
@danimz, la canción es ésta. El vídeo, que casi son las tomas falsas de Rain, en un alarde de coordinación y profesionalidad por parte de Warner, no está en youtube.
rain es mona pero mas corta molaria mas
this used to be my playground es estupenda.