frozen no la canta por que seria un festival de gallos. Y lo de take a bow decir que solo estuvo arriba en norteamerica cuando es su MAYOR HIT en billboard.
Ray of Light para mí es sobre un momento espiritual totalmente eufórico, como ese hilo que había aquí "cosas que te congratulan con el mundo", una canción sobre la alegría de estar vivo, sobre estar donde tenías que estar en el momento adecuado, como si las estrellas se juntan para que sea tu día. No sé, todo muy cursi, pero nada cursi expresado, como todo el disco.
Según DrownedMadonna, se está considerando la posibilidad de que Madonna participe en un Festival presentando algunas de las canciones del nuevo disco. No dice en cual ni da más detalles. Quizá el iTunes Festival? Lo digo por las fechas y eso.
Todo el yate que quieras, pero Diplo dijo que tenían proyectos juntos para finales de julio. A menos que se refiriera a tomarse unas cervezas con chopitos, las vacaciones esas van a durar poco.
Lo del iTunes festival cuadra porque es en septiembre, pero a finales de julio y con Diplo lo único que cuadra son unos cuantos twerkings en la proa de un yate.
Atiende que han pillado a La Señora y a Dolores en un avión rumbo a Londres. Cómo la han pillado? Pantoja total. Dónde la han pillado? En un VUELO REGULAR!
^^ A su derecha pueden ver la especie mas comun del fan de madonna, ya en proceso de extincion, con solo 400.000 en todo el mundo, nuestra reserva natural les presenta el placer de poder disfrutarla.
En el Confessions se nota la mano de Jonas Akerlund. En los dos últimos la edición es penosa en todos los sentidos. Y no soporto ese desenfoque gaussiano a lo Sara Montiel. Está claro que no es necesario.
Por cierto, que escasos estamos de noticias/rumores últimamente, ¿no?
y suena a lata de dónde la están reproduciendo. A saber el resultado final si es que lo escuchamos, porque me suena a versión de la gira, por ahí irán los tiros.
Odio a la chica que casi se carga el plato, PORQUE NO HAS DEJADO ESCUCHAR MÁS PUTAH. Tu voz si que es insoportable! ¬_¬
Anyway, no es más que el instrumental de LIB con unas sirenas y unos ruidos y lo de Major Lazer. Suena a 'me he pasado con el champán, vamos a hacer el chorris un rato'.
Los del coro han confirmado que la canción se llama "Living for love". Produce Ariel Rechstshaid, que ha subido una foto de Madonna sacando una foto a los del coro.
Esta canción del coro gospel es en la que trabajaba con Ariel y Diplo hace unos meses, aquella de las fotos con la botella de champán. Había una foto de Ariel en la que se veía una hoja con parte de la letra.
Pues es que un disco hay que masterizarlo, secuenciarlo, hacer las fotos, los vídeos... cosas que no se hacen solas. Ya se han oído singles de discos que salen en octubre.
Si sale en noviembre preparaos para el drama de no ser número 1 en USA o UK, sobre todo si sacan Adele y Taylor.
Y yo al Ariel este/a que no lo/la sitúo ni nada, no recuerdo en qué momento apareció en instagram ni nada. O sea para mi mundo os lo habeis inventado vosotros
Bueno, @sebastian, no seas agorera. El drama que lo cargue quien se lo inventa. De todas formas, a mi me inspira que Madonna es la que tiene todo mas o menos atao. Puede que esté terminando el disco pero ya tiene medio decidida la secuencia, quién le hará las fotos, y así, que no la veo muy cabraloca. En definitva, puede que vaya todo más rápido de lo que parece. Y si se retrasa pues se ha retrasado, miratuelproblema.
Yo creo que la canción la grabó en su día, cuando las fotos de las botellas de champán, y ahora sólo le están añadiendo la parte del coro. El disco debe estar grabado a falta de pequeños detalles como éste.
Será interesante ver cómo consigue encajar en un mismo disco una canción con coro gospel y otra titulada "Bitch, I'm Madonna". Lo de MDNA parecerá cosa de niños al lado de este...
Comentarios
Es molona, pero no fue exito global
Solo estuvo arriba en norteamérica
Quizá el iTunes Festival? Lo digo por las fechas y eso.
Somos unos pocos más
Sobre Mdna Gang bang es lo puto mejor que ha hecho desde Music
Por cierto, que escasos estamos de noticias/rumores últimamente, ¿no?
Ah, y este soundcloud tienes cosis interesantes
https://soundcloud.com/thecrownjewelzzz
https://soundcloud.com/dropit-8
Cómo te quedas
Pero que dejen de apitufarle la voz, POR FAVOR.
Odio a la chica que casi se carga el plato, PORQUE NO HAS DEJADO ESCUCHAR MÁS PUTAH. Tu voz si que es insoportable! ¬_¬
Al acabar el coro, se oye de fondo algo cantado por Madonna.
Aunque es súper tarde para seguir grabando un disco que sale en otoño eh? Ay, amigas que nos lo retrasan...
Si sale en noviembre preparaos para el drama de no ser número 1 en USA o UK, sobre todo si sacan Adele y Taylor.
Bueno, @sebastian, no seas agorera. El drama que lo cargue quien se lo inventa. De todas formas, a mi me inspira que Madonna es la que tiene todo mas o menos atao. Puede que esté terminando el disco pero ya tiene medio decidida la secuencia, quién le hará las fotos, y así, que no la veo muy cabraloca. En definitva, puede que vaya todo más rápido de lo que parece. Y si se retrasa pues se ha retrasado, miratuelproblema.
Mirad el setlist original de la Super Bowl
http://jenesaispop.com/2011/12/15/92295/madonna-concreta-fechas-de-disco-y-single/
Agree with @sebas... Debería anunciarse pronto