la canción la escribe el cuñado Joe henry y la pública en 2001. la mujer que es la hermana de Madonna le manda la canción y esta hace su versión con mirwais.
Y Jump, y Falling Free, y creo que Devil. Es el cuñadísimo.
Pues soy una poquita de fan de TV Girl, porque si, me gusta este rollo de música a base de samples muy colorista. Aquí hay claramente un sampler Madonnier. Y la canseón se llama La Rubia para más inri
Tecnicamente este sample, el que utilizó la cantante italoamericana para la pieza "Waiting", correspondería o tiene su origen en otra composición que data de 1966 realizada por Joe Tex ( conocido por todos):
con lo cual declaro nulo este juego desde el momento en el que fue concebido incluso y máxime no habiendo resultado ningún posible ganador del mismo. Gracias, mas preguntas.
Pues entonces he ganado yo. Cerramos la rueda de preguntas. Gracias por la aportaseon
De todas formas el muchacho de TV Girl lo ha podido coger a saber tú de dónde, lo sabes tú?!?!? así qué vas a declarar nulo qué @Fiuu!!! (guiño guiño, codo codo)
Comentarios
Pues soy una poquita de fan de TV Girl, porque si, me gusta este rollo de música a base de samples muy colorista. Aquí hay claramente un sampler Madonnier. Y la canseón se llama La Rubia para más inri
http://tvgirl.bandcamp.com/track/the-blonde
Quién lo adivine, será prodcutor 1001 del nuevo disco como premio.
Es Waiting, Amparos!!
Reconozco que es rebuscadilla, más o menos, pero no es una cara B!!!! Ay ay ay!!!
PD: me alegro que os haya gustado, TV Girl es
con lo cual declaro nulo este juego desde el momento en el que fue concebido incluso y máxime no habiendo resultado ningún posible ganador del mismo.
Gracias, mas preguntas.
De todas formas el muchacho de TV Girl lo ha podido coger a saber tú de dónde, lo sabes tú?!?!? así qué vas a declarar nulo qué @Fiuu!!! (guiño guiño, codo codo)
@maniacmaison quieres que te lea los astros?
Ocea tu no eres madonnier, yo si soy madonnier
There's only one queen...
De donde eres @maniacmaison? de que sabor te gustan los helados? A mi de vainilla.
@wien, yo de hetero??? Holiiiiiiiii
http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p292
Pero yo me voy a mantener fiel a mi Gaguis, que ya la he negado tres veces y ella también tiene bigote, mira:
Lo siento @maniacmasion, nuestro amor es imposible.
@kilgore es la hija de Tilda y Dalí.
Era raro encontrar alguien de mairena por aquí:)