Te van a decorar la casa con cartron piedra el año que viene en tu pueblo , chata. Y con una serpiente en la puerta, coronando la entrada , de lo vivora que eres.
Ha puesto un par de estrofas de una letra en instagram, parece que de la canción "Rebel Heart", una de las de Avicci, la que podría dar título al álbum. Y ha taggeado en ella a… MILEY, así que probablemente tengamos una "Rebel Tongue".
Qué pereza de duetos. A mí Miley me hace gracia cuando se pone en plan zorra, pero aún así qué pereza de duetos. Y la letra de la canción no parece estar mal. Aunque comparado con los singles del disco anterior, cualquier texto con subordinadas ya me parece puro Shakespeare.
Pfffff Qué pereza Miley, pffff qué mal mozella, pfff Avicii... Me estoy aburriendo de tanta amargada que no para de quejarse sin haber escuchado nada. De verdad, cambiad de dieta y dejad de molestar al personal con vuestras flatulencias.
Yo creo/espero que al final se quedará en algo rollo Katy Perry, que se decía que el snippet daftpunkero era el instrumental de su colaboración y al final nada.
se dice se habla se comenta (en aftersound foro) que podría escucharse ya algo tan pronto como este mismo mes y que podría actuar en los actos del 25 aniversario de la caída del muro de berlín, en noviembre, para cuando está programada una supuesta salida del disco.
Madonna post-blond ambition de vacaciones en Niza Lola en las playas de Cannes. Qué familia más predecible, vacaciones = Francia en verano, Suiza en Invierno.
Atiende al maromo que le acompaña. Espero que sepa quién es Naranjito, o Cobi al menos.
Y este que también anda por ahí, no es Timor? el noviete que le encasquetaron a principios de año?
Todos los americanos ricos veranean en europa. En el caso de madonna supongo que va a francia o suiza porque es donde menos presion sienten de la prensa.
Comentarios
Y martirio, comeme el cimbrel, reina mora
O la vieja, o yo!
Y ha taggeado en ella a… MILEY, así que probablemente tengamos una "Rebel Tongue".
Qué pereza de duetos. A mí Miley me hace gracia cuando se pone en plan zorra, pero aún así qué pereza de duetos.
Y la letra de la canción no parece estar mal. Aunque comparado con los singles del disco anterior, cualquier texto con subordinadas ya me parece puro Shakespeare.
Son cosas de ellas. O colaboración?
Madonna y su DuCrush
http://31.media.tumblr.com/tumblr_lncofrhPrn1qg39ewo1_500.gif
(Así que ya sabemos todos con quien va acabar)
Suena como a un Drowned World pero en feliz ♥
la preferia mil veces cuando no tenia presencia en las redes sociales.
Atiende al maromo que le acompaña. Espero que sepa quién es Naranjito, o Cobi al menos.
Y este que también anda por ahí, no es Timor? el noviete que le encasquetaron a principios de año?