Bar nudie en Lavapies donde pinchan un remix de Madonna... Igual hay gente que no lo sabe o es de provincia y está de visita y le parece un planazo máximo. Información bienvenida. Al final va a ser el único sitio donde pinchan algo Rebel Heart aquí.
En una carroza del Orgullo pincharon un remix de LFL, quedó muy bien, mejor que lo de cuando estos pincharon BIM.
No tenía ni idea del sitio ese, pero he entrado en la web y he flipado, pero si vivo bastante cerca de lavapiés! Qué raro que mis amigos no me hayan dicho nada.
Porque... es obligatorio ir desnudie? En un bar de sexo no es indispensable, puedes llevar incluso tu mejor bata, o tirantes y zapatos brogue. Podría hacerse kedada de fans de Madonna en Attack. Allí se apoya a la Reina del Pop. Todos con el ojete, la polla y los huevos al aire.
Ya me ha entrado holy water, ademas hasta el fondo. Como es eso de canciones q ni si ni no y de repente zas! Mooolaaa! De repente? Pues si, las cosas pasan asi, de repente
Yo también he leído un supuesto setlist por ahí, con bien de medleys y mashups en casi cada canción, y apesta a falso. Para empezar el concierto tendría que durar 3 horas.
Hay 40.000 setlits por ahi, hasta en youtube hay alguno!...incluso el que ella ha ido dejando en su instagram me parece raro porque aparte de las canciones del nuevo album no hay ni una canción posterior a Erotica...
Lo de los 14 meses de prisión, no sé cómo será la ley en Israel, si lo cumplirá, saldrá antes, ni entrará por no tener antecedentes... Ni idea.
Pero los 4000 dólares de multa me parecen un insulto para la cantidad de dinero que se ha perdido por esta filtración, condicionando toda la promo, los timings, las ventas perdidas por salir un sábado 20 de diciembre, el daño que ha hecho en cuanto a percepción artística, etcétera.
Steven Klein va a rodar algo con Madonna este finde, suponemos que imágenes para la gira. Hay gente pidiendo que sea el vídeo de Devil Pray, yo creo que no puedo más con el tema de los vídeos retrasados y estrenados en plataformas random.
La chupa será para el tour, no? Ojalá una sección lo "Rebelde sin causa", o una estética a lo "Scorpio Rising", con bien de moteros y chupas de cuero. O tipo "Grease" y que nos cuele ahí True Blue.
Comentarios
Información bienvenida.
Al final va a ser el único sitio donde pinchan algo Rebel Heart aquí.
^^jjajajajajajajaja pues por eso me ha hecho gracia, "hola, es nudista".
"hola soy nuevo en el foro y acabo de mear en la cara de mi parreja" jajajajajaja
No tenía ni idea del sitio ese, pero he entrado en la web y he flipado, pero si vivo bastante cerca de lavapiés! Qué raro que mis amigos no me hayan dicho nada.
jajajajajaj @sebas, ve y nos cuentas
pero al del spoiler
Lo de HOly Water más que un remix parece un becario poniendo capas de Vogue en el GarageBand
En un bar de sexo no es indispensable, puedes llevar incluso tu mejor bata, o tirantes y zapatos brogue.
Podría hacerse kedada de fans de Madonna en Attack. Allí se apoya a la Reina del Pop.
Todos con el ojete, la polla y los huevos al aire.
Todo lo que se pueda poner sin coas por ningún lado.
joder, @sebas, le has quitado todo el encanto al remix
ahora debería citar las cansiones y que sintieses el mismo dolor y sufrimiento que yo jjajajajajaja
si supieseis lo que yo sé... pero no va a pasar porque yo soy show
En cuanto al setlist, dudo mucho que sea ese. Madonna a dos meses de estrenar gira seguirá probando canciones. Está en fase Workshop...
un mashup no dura más que una canción normal, los medleys son de minuto y medio cada canción... es perfectamente posible y pega todo.
pero vamos, que va a ser ese porque acabo de llamarla y me ha dicho que ok
Pero los 4000 dólares de multa me parecen un insulto para la cantidad de dinero que se ha perdido por esta filtración, condicionando toda la promo, los timings, las ventas perdidas por salir un sábado 20 de diciembre, el daño que ha hecho en cuanto a percepción artística, etcétera.
Uno de los peores de la historia, qué sinvergüenza.
si quiere rodar algo que sea UB
ya estamos con la REVOLUTION, qué coñazo, no puedo con otro corto absurdo del secretcoño y lapollationoflove
mola la chupa
La chupa será para el tour, no? Ojalá una sección lo "Rebelde sin causa", o una estética a lo "Scorpio Rising", con bien de moteros y chupas de cuero.
O tipo "Grease" y que nos cuele ahí True Blue.