No sé, yo desde que oí el título Rebel Heart y vi aquella sesión de fotos del año pasado con la moto y el tupé, pensé que para el look del disco los tiros irían por ahí, a lo "Rebelde sin causa" o "Rebeldes" de Coppola. Pero luego nada: portada con cuerdas, look torera y capas al viento. Por mí ojalá recupere el look motera rockabilly para el tour. Es algo que siempre me ha gustado y ella lo ha explotado poco en su carrera, apenas en esa sesión de fotos y en esta parte del Who's That Girl Tour.
Pero si la guerra Gaga-Madonna está pasadísima de moda, hombre. No le sigo la pista a Gaga últimamente, me aburre bastante desde que va de señora, haciendo dúos con crooners del Imserso o emulando a Sor María en "Sonrisas y Lágrimas". Reconozco que en los Oscars demostró una gran voz a lo Coral Segovia, pero no me va mucho todo ese rollo. Y entrar al hilo de Gaga para picar a Kilgore era divertido, porque era un tío majo, inteligente y con respuestas ingeniosas. Por el contrario, ya me dirás que interés puede tener entrar para hablar con @RRP...
En un momento de asueto, acabo de ver unos ensayos de GGW en Youtube y no entiendo cómo no se mató Madonna en esa gira, con todas esas cosas subiendo, bajando, tirándose a ciegas en manos de 2 tíos con pinta de colgados y los tacones. Una pena el playback pero hito.
Yo me lo he creido,pero ese Vogue es el del 2008/2009?? Ayer estaba con unos amigos en un bar y pusieron un mix que molaba de BIM, Justo me encontré con un amigo que sabe de la carrera de madonna y no había escuchado nada del nuevo disco. Por un lado sentí pena y frustración y me dijo eso de que ella ya no es lo que era y que sí imitaba a todas las popstar de ahora,yo. O creo que sea así más bien al revés en muchos de los casos. Le dije que escuchara rebel heart y que comprobara que es un gran disco,hay que ver lo que la están jodiendo sin pincharla nisiquiera en los 40 principales... Es patético y absurdo pero supongo que el valor de la buena música ya no es lo que era y ahora privan las absurdeces a lo Leticia sabater...
Jajaja pues está genial. Hay que tomárselo también con un poco de cachondeo. Y tranquilo que Madonna no pierde reconocimiento. Mucha gente opina sólo frases hechas que oye a otras personas. Y como Madonna ya ha pasado la menopausia, pues las opiniones de quien no le interesa tiran por ahí.
Guau, qué nivel de humor, 30 años despues de Las chicas de oro, una persona de 55 años caracterizada con tacataca. Buenísimo, yeah. Pero bueno, a cada cerdo...
Wow! que original hacer bromas de Madonna por la edad! lo nunca visto!!! a veces pienso que Madonna es perfecta porque si eso es todo lo que pueden criticar pues ya ves...
Es que yo en realidad no veo a Madonna ahí. Debe de ser que me la tomo muy en serio. Lo que me ha hecho gracia es la vulgaridad y lo predecible que es.
pues un vídeo remix. me gustan las cucamonas máximas. no debería haber sacado otro vídeo, que deje que suban las repros en el original!!! salen más los cameos que en el original jajajaja
Esta canción si es pegajosa, ayer me llamo mi hermana que vive en otra ciudad y me dijo que mi sobrina de 6 la tiene loca con la canción, la escucha y ve el video a cada rato! claro ella no usa spotify ni escucha la radio, solo su Smart TV y YouTube!!
Primer mailing sin Liz Rosenberg. Ha desaparecido su nombre de la firma.
NEW YORK, NY - July 13, 2015 - Madonna released a remix version of "Bitch I'm Madonna" today on VEVO. The video, directed by longtime Madonna collaborator Jonas Åkerlund (Ghosttown, Music, Ray of Light), is cut to the Sander Kleinenberg's remix of the epic track and features both additional footage and remixed footage of the original video.
Beyoncé, Miley Cyrus, Diplo, Nicki Minaj, Katy Perry, Rita Ora, Chris Rock and Kanye West along with fashion designer Alexander Wang and Madonna's sons Rocco and David all co-star in the video. "Bitch I'm Madonna" is the third video from Madonna's critically acclaimed 13th studio album REBEL HEART.
Madonna will kick off her highly anticipated Rebel Heart Tour on September 9th in Montreal, Quebec at the Bell Centre. A full list of dates can be found HERE.
You co-produced several songs on Madonna's new one, including her new single. What do you make of the ageism she faces? She created the world we live in. It already sucks to be a woman in the music industry, but to be a boss woman is even harder. She sold out her tour in minutes, but no one seems to want her to succeed — "Madonna, we've been there, done that, now we're about Kim Kardashian." Her song "Ghosttown" was a guaranteed Number One for anybody else, but she didn't get a fair shot. With "Bitch I'm Madonna," everyone said there's no way it will go anywhere, but I'm like, "Screw it, it represents you more than anything."
Comentarios
@Silkience, ese vídeo es de los ensayos de music del S&S
Y entrar al hilo de Gaga para picar a Kilgore era divertido, porque era un tío majo, inteligente y con respuestas ingeniosas. Por el contrario, ya me dirás que interés puede tener entrar para hablar con @RRP...
Ayer estaba con unos amigos en un bar y pusieron un mix que molaba de BIM,
Justo me encontré con un amigo que sabe de la carrera de madonna y no había escuchado nada del nuevo disco.
Por un lado sentí pena y frustración y me dijo eso de que ella ya no es lo que era y que sí imitaba a todas las popstar de ahora,yo. O creo que sea así más bien al revés en muchos de los casos.
Le dije que escuchara rebel heart y que comprobara que es un gran disco,hay que ver lo que la están jodiendo sin pincharla nisiquiera en los 40 principales...
Es patético y absurdo pero supongo que el valor de la buena música ya no es lo que era y ahora privan las absurdeces a lo Leticia sabater...
En fin
me gustan las cucamonas máximas.
no debería haber sacado otro vídeo, que deje que suban las repros en el original!!!
salen más los cameos que en el original jajajaja
por qué en VEVO el vídeo tiene 49.655.193 repros y en YOUTUBE 48.784.939?
ay, grasias, @cliquott, así que, casi 50 millones!!
Esta canción si es pegajosa, ayer me llamo mi hermana que vive en otra ciudad y me dijo que mi sobrina de 6 la tiene loca con la canción, la escucha y ve el video a cada rato! claro ella no usa spotify ni escucha la radio, solo su Smart TV y YouTube!!
NEW YORK, NY - July 13, 2015 - Madonna released a remix version of "Bitch I'm Madonna" today on VEVO. The video, directed by longtime Madonna collaborator Jonas Åkerlund (Ghosttown, Music, Ray of Light), is cut to the Sander Kleinenberg's remix of the epic track and features both additional footage and remixed footage of the original video.
Beyoncé, Miley Cyrus, Diplo, Nicki Minaj, Katy Perry, Rita Ora, Chris Rock and Kanye West along with fashion designer Alexander Wang and Madonna's sons Rocco and David all co-star in the video. "Bitch I'm Madonna" is the third video from Madonna's critically acclaimed 13th studio album
REBEL HEART.
Madonna will kick off her highly anticipated Rebel Heart Tour on September 9th in Montreal, Quebec at the Bell Centre. A full list of dates can be found HERE.
# # #
www.madonna.com
www.instagram.com/madonna
www.facebook.com/madonna
www.youtube.com/madonna
www.twitter.com/madonna
chou Liz. a ver quién la sustituye ahora. miedo me da.
You co-produced several songs on Madonna's new one, including her new single. What do you make of the ageism she faces?
She created the world we live in. It already sucks to be a woman in the music industry, but to be a boss woman is even harder. She sold out her tour in minutes, but no one seems to want her to succeed — "Madonna, we've been there, done that, now we're about Kim Kardashian." Her song "Ghosttown" was a guaranteed Number One for anybody else, but she didn't get a fair shot. With "Bitch I'm Madonna," everyone said there's no way it will go anywhere, but I'm like, "Screw it, it represents you more than anything."
Read more: http://www.rollingstone.com/music/features/diplo-on-madonna-bieber-and-why-he-doesnt-hate-on-edm-20150714#ixzz3fuCuEeCz
Follow us: @rollingstone on Twitter | RollingStone on Facebook