me he comprado el vídeo remix. ahora voy a comentar en iTunes: FEAAAAAAAAAAAAAAAAA, VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alguien puede explicarme lo siguiente? Desde el comienzo de esta era, los vídeos de Madonna aparecen y desaparecen del top 10 del i-Tunes francés como por arte de magia. Y viene sucediendo desde la salida del vídeo de LFL. Ahora ocurre lo mismo con BIM primera versión. Hay días en el que aparece en el top 15 para desaparecer en cuestión de horas del top 141. Lo normal es que suban ó bajen algunos puestos, pero no que aparezcan y desaparezcan. BIM ha llegado a ser #5 un día para volatilizarse al día siguiente y reaparecer en el #12 pocas horas después. Insisto en que estos movimientos extraños también han ocurrido con LFL y GT...
No se deben de vender muchos vídeos en iTunes Francia, por eso fluctúa tanto. Si hay movimientos realmente extraños diría que es porque salen en alguna tele.
Gracias por la explicación Sebas. Lo extraño es que no suceda con otros artistas. El top 20 suele ser de lo más estable. Los vídeos suben y bajan algunos puestos. La única que parece sufrir de estas enormes variaciones es Madonna. Y sólo con los últimos tres vídeos. Como ejemplo, el vídeo de 4 Minutes lleva meses entre el top 20/ top30. ???
Otro ejemplo es el de Give It 2 Me, estable entre el puesto 50 y 100. Y para que el misterio siga intacto acabo de echarle un vistazo al Top 141. 4 Minutes está en el 28, Give It 2 Me en el 64 y BIM... Las dos versiones han desaparecido!
Por dioh qué sobredosis!! Se ve un granulado de peli antigua en algunas tomas (que hoy habrían levantado ampollas) que en el videoclip casi no se aprecian, sobre todo en la de Marlene Dietrich.
Y lo último sin sonido es el anuncio de Pepsi?? Yo tenía leído por aquí y por allá que grabó un anuncio para Nike, a la vez que el video clip, y que no fue a ninguna parte.
No está muy clara la historia de Nike, incluso si era para Nike esto que grabó (que lo hizo en plan coña), algo así como una prueba, un piloto para el anuncio o algo así. Nike al ver esto y con lo que pasó con Pepsi un año atrás diría "mira, rubia mía, XXXO!"
Comentarios
CUAL!!??
ahora voy a comentar en iTunes: FEAAAAAAAAAAAAAAAAA, VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que es lo que se lleva
yo soy triunfo
y donde cucu ha puesto he leifo, he leido: he leido
Nada, nada, ignorando @cucu!
BIM remix #11
http://pagesix.com/2015/07/22/madonna-compares-herself-to-picasso/
pero no va a dejar de ser cierto que no vale nada
para ti, abre la boquita
NLYG mola y punto, que te pilló con el paso cambiado, reconócelo.
en serio? esto os gusta y no os gusta Illuminati y UB?? jajajajaj me meo
por todos estos años
4 Minutes está en el 28, Give It 2 Me en el 64 y BIM... Las dos versiones han desaparecido!
Y lo último sin sonido es el anuncio de Pepsi?? Yo tenía leído por aquí y por allá que grabó un anuncio para Nike, a la vez que el video clip, y que no fue a ninguna parte.
No está muy clara la historia de Nike, incluso si era para Nike esto que grabó (que lo hizo en plan coña), algo así como una prueba, un piloto para el anuncio o algo así. Nike al ver esto y con lo que pasó con Pepsi un año atrás diría "mira, rubia mía, XXXO!"
Estética y video: 10
Baile: 10
Total --> 10000