Cada vez veo más relaciones entre RH y Erotica...además de que RH es el disco más sexual después de Erotica, es que veo a LFL como la continuación de Deeper and Deeper...es el después, temáticamente e intentad cantar el final de Deeper and Deeper!!!:
Falling in love Falling in love
Living for love Living for love I´m gonna carry on!
Lo curioso es que siempre pensé que el final de deeper and deeper parecía, podía ser otra canción!...ahora para mí ya lo es
joder, pues los skinny y la barba (con mesura) molan. le pones un poco de barba con ese look y molaría tres mil veces más.
a silki no le gusta nada en la vida jajajajajaja
- HABÍA HORTEEEEEEENSIAS!! - JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJA - Y LAS FOTOS EN EL JARDÍIIIIIN - JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ROCCO QUE ME MEOTOA!
[el tono de las risas es como las carcajadas de los Simpsons en el capítulo en el que Flanders intenta bautizar a los niños y, al final, se vuelven a casa descojonados]
- R: Mamá, había cortinas moradas... - M: Verás qué canción le voy a escribir JAJAJAJA. No me llames mamá Rocco. Soy M. Te lo he dicho mil veces #sorrynotsorry#rebelheart#unapologeticbitch.
Yo la conocí el 2001 en Barcelona, cuando vino de amiguísima para la apertura del DWT y le di para firmar el vhs de Beethoven 2, en la que hacía de mala.
buah, estoy obsesionado con la base noventera de los puentes de Iconic. De verdad, sigo sin entender cómo la gente se niega a escuchar, sin prejuicios, este disco o lo critiquen sin hacerlo.
Madonna: Songs We Love. Es un artículo viejo pero creí que valdría la pena echarle un vistazo. La selección es un tanto predecible, pero bueno, yo es que soy de los que opina que Take a Bow nunca será suficientemente reivindicada.
Es hoy el cumpleaños de la chiquita ésta? o mañana?
Por cierto, se han reencontrado Madonna y Guy Ritchie en el cumple de Rocco y les han grabado un snapchat cantándole birthday song happy birthday. El que grabó el video está ahogado en el fondo del mar, atado con cuerda a un yunque. Cómo te quedas?!?!?
Sobre los ensayos del "RHT" “Incluso uno de los bailarines llegó a arrancarse su credencial, tirárselo en la cara a ella (a Madonna) y decirle: ‘Jódete, ¡renuncio!’. Ella (Madonna) tuvo que llamar a seguridad para que la protegiera y la escoltara. En otra ocasión, una de sus bailarinas se rompió su brazo durante los ensayos y Madonna, en vez de mostrarse preocupada, lo que hizo fue ponerse histérica”, agregó la fuente de Radaronline.com.
Que opinais..? dicen que estan todos en huelga... pero imagino que el contrato que han firmado les impedira renunciar... si no menudo chocho montado...
Comentarios
Falling in love
Falling in love
Living for love
Living for love
I´m gonna carry on!
Lo curioso es que siempre pensé que el final de deeper and deeper parecía, podía ser otra canción!...ahora para mí ya lo es
Me encanta la escena de Rocco y M
Rocco: Mama, qué fatal, todo super ñoño y los langostinos congelados.
Madonna: Había hortensias (Hydrangeas)?
a silki no le gusta nada en la vida jajajajajaja
- HABÍA HORTEEEEEEENSIAS!!
- JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJA
- Y LAS FOTOS EN EL JARDÍIIIIIN
- JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ROCCO QUE ME MEOTOA!
- M: Verás qué canción le voy a escribir JAJAJAJA. No me llames mamá Rocco. Soy M. Te lo he dicho mil veces #sorrynotsorry #rebelheart #unapologeticbitch.
#nomellamesdoloresllamamelola
Si no pasa nada, yo cuando veo supuestos setlists cierro los hogos y paso coment
El dildo que inspiró Miles Away.
PS: me echáis de menos allí aunque sea un poki? ^_^
arte
veamos ese remix
Creo que todavía se debe estar riendo.
y punto.
bendita resaca que me pone intensito
http://www.npr.org/2011/03/29/113092530/madonna-songs-we-love?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=nprmusic&utm_term=music&utm_content=20150812
Por cierto, se han reencontrado Madonna y Guy Ritchie en el cumple de Rocco y les han grabado un snapchat cantándole birthday song happy birthday. El que grabó el video está ahogado en el fondo del mar, atado con cuerda a un yunque. Cómo te quedas?!?!?
57 velas en una tarta, por cada año repartiendo ilusiones en nuestros corazones rebeldes.
Mi felicitación es mejon
“Incluso uno de los bailarines llegó a arrancarse su credencial, tirárselo en la cara a ella (a Madonna) y decirle: ‘Jódete, ¡renuncio!’. Ella (Madonna) tuvo que llamar a seguridad para que la protegiera y la escoltara. En otra ocasión, una de sus bailarinas se rompió su brazo durante los ensayos y Madonna, en vez de mostrarse preocupada, lo que hizo fue ponerse histérica”, agregó la fuente de Radaronline.com.
Que opinais..?
dicen que estan todos en huelga...
pero imagino que el contrato que han firmado les impedira renunciar...
si no menudo chocho montado...