Es justo lo que me imaginaba: el equipo de Madonna no tenía ni idea de quién era SOPHIE y fue idea de Diplo meterlo en el disco. Por un momento pensé que no, porque enseguida Diplo subió su propia versión de BIM, pero sí.
A BIM le queda 1 semana aprox para lo de los 100 millones.
A mí la canción al principio me parecía un pelín excesiva, estridente y loca, pero ahora me encanta. En parte ha sido gracias al video. Y en parte a que cada vez me gusta más todo Rebel Heart como conjunto, con sus canciones más accesibles pop y sus idas de olla, y en él canciones como BIM, Holy Water o Illuminati son fundamentales.
Hold Tight está funcionando medio OK en Italia. El disco ha vuelto al top 40 después de un mes más abajo y la canción ha subido en iTunes. No es que sea un smash, pero ya es mucho más que lo de Devil Pray en Alemania (FLOP!).
Deberían mandarla (remasterizada) a radios de otro países, es bastante radio friendly.
No va a pasar pero molaría que le saliera alguna vez un hit así, out of nowhere...
sin ser un hit, Ghosttown lleva 25 semanas en la lista francesa, con la tontería. En un par de países ha ido bien y por lo que se ve en spotify va a ser más recordada que LFL.
No tengo ni idea de qué mantiene este disco en las listas españolas pero ahí sigue. Sube del 99 al 89 en la semana número 23, que no está nada mal.
Me da la impresión de que si no siguiera costando 20 euros la deluxe y 17 la normal, podría ser disco de oro. Pero ella siempre a por la pasta primero.
Como apunte para aquellos que no entráis al hilo del tour, informaros que se sabe entre poco y nada de la gira. A 2 semanas del primer concierto sólo hay setlists de fiabilidad cuestionable y algunas informaciones sueltas sacadas de entrevistas y del instagram de Madonna. Es *con diferencia* su gira reciente que se ha llevado con mayor hermetismo. En algunos foros de fans ya hay gente volviéndose loca y teorías de la conspiración diversas. Es todo fenomenal.
Parece que después de las filtraciones del disco su equipo ha tomado buena nota. O eso o hay algo muy gordo que no quieren que se sepa hasta el último momento.
Y ya está, ya os he puesto al día y os he creado un poquete de hype.
A mi no me parece mala idea un docureality serio sobre la gira, el dia a dia de una superestrella como Madonna o lo que quiera mostra en un documental. Sería como ver "I'm going to tell you a secret" o "En la cama con Madonna" pero por capitulos. De todas formas no hay que darle mucha credibilidad a la noticia de The Sun.
Lo de la huelga de bailarines quedó en ese artículo, @Sebas. No se contrastó la información siquiera a través de los propios bailarines, que probablemente tienen la confidencialidad entre las cláusulas del contrato. Sí hubo rumores de que había habido una baja y sustitución, pero eso tampoco llegó a confirmarse.
Eso sí, ellos han ido posteando fotitos en Instagram aquí y allí y se les ve a todos una gran familia feliz. A saber...
Por lo que sé estos días cambiaban de lugar de ensayo a la costa este y la próxima semana ya al Bell Center de Montréal, así que habrá filtraciones en cuanto algún fan se plante fuera del estadio móvil en mano.
En cualquier caso tiene mucho mérito haber llegado a finales de agosto sin una sola filtración. Por no haber no hay ni bocetos de la ropa, ni fotos del merchandising. Tremendo.
-Avicii anuncia el tracklist de su disco. No Madonna.
-Stuart Price ha producido un disco bastante interesante, el de Everything Everything. Igual es lo mejor que ha hecho desde Confessions, porque lo que hace con PSB me parece demasiado parecido.
Con esto se acabaría la leyenda de que Madonna deja a sus productores exprimidos de nuevas ideas.
El disco se ha vendido OK en UK y podría ser nominado al Mercury.
1. Bitch I’m Madonna – 100.484.888 views 2. Hung Up – 67.029.520 views 3. Give Me All Your Luvin – 61.350.558 views 4. Give it 2 Me – 44.726.924 views 5. Vogue – 38.516.990 views 6. Girl Gone Wild – 32.539.452 views 7. Celebration – 30.321.618 views 8. 4 Minutes – 22.147.560 views 9. Like a Virgin – 21.215.319 views 10. Living For Love – 19.932.847 views
De toda esa lista Bitch I'm Madonna es probablemente el video más barato -con la excepción de Celebration. El más caro imagino que sería 4 minutes o Give me All Your Luvin.
A mí me parece muy fuerte que estén en el top10 los vídeos de Give It 2 Me, Celebration y Girl Gone Wild. Frozen, Express Yourself, Music y Like a Prayer dicen que Holii
Comentarios
Wowwww
A BIM le queda 1 semana aprox para lo de los 100 millones.
Deberían mandarla (remasterizada) a radios de otro países, es bastante radio friendly.
No va a pasar pero molaría que le saliera alguna vez un hit así, out of nowhere...
Jamás entendí Ghosttown de segundo single pero ella hace las cosas a su manera, como siempre. Supongo que también hay cierto mérito en eso.
Bitch Im Madonna el video a funcionado super bien!
Me da la impresión de que si no siguiera costando 20 euros la deluxe y 17 la normal, podría ser disco de oro. Pero ella siempre a por la pasta primero.
En algunos foros de fans ya hay gente volviéndose loca y teorías de la conspiración diversas. Es todo fenomenal.
Parece que después de las filtraciones del disco su equipo ha tomado buena nota. O eso o hay algo muy gordo que no quieren que se sepa hasta el último momento.
Y ya está, ya os he puesto al día y os he creado un poquete de hype.
Sólo pregunto, ¿se ha sabido algo más de la huelga de bailarines?
A ver... La fuente es The Sun.
Eso sí, ellos han ido posteando fotitos en Instagram aquí y allí y se les ve a todos una gran familia feliz. A saber...
En cualquier caso tiene mucho mérito haber llegado a finales de agosto sin una sola filtración. Por no haber no hay ni bocetos de la ropa, ni fotos del merchandising. Tremendo.
Edito: Y los brutos de Justify My Love del MDNA Tour...
O igual la versión es así, pero sería un poco raro.
http://www.news-of-madonna.com/Justify-My-Love-B-ROLL-video-MDNA-TOUR_a588.html
-Avicii anuncia el tracklist de su disco. No Madonna.
-Stuart Price ha producido un disco bastante interesante, el de Everything Everything. Igual es lo mejor que ha hecho desde Confessions, porque lo que hace con PSB me parece demasiado parecido.
Con esto se acabaría la leyenda de que Madonna deja a sus productores exprimidos de nuevas ideas.
El disco se ha vendido OK en UK y podría ser nominado al Mercury.
https://open.spotify.com/album/1oScYOf8ImO6L9bdvhep1J
-Esta muchacha está repitiendo el tándem SOPHIE/Diplo sin que nadie le diga lo tardísimo que ha llegado. No, en serio, mola:
1. Bitch I’m Madonna – 100.484.888 views
2. Hung Up – 67.029.520 views
3. Give Me All Your Luvin – 61.350.558 views
4. Give it 2 Me – 44.726.924 views
5. Vogue – 38.516.990 views
6. Girl Gone Wild – 32.539.452 views
7. Celebration – 30.321.618 views
8. 4 Minutes – 22.147.560 views
9. Like a Virgin – 21.215.319 views
10. Living For Love – 19.932.847 views
Les ha salido a cuenta.
Que pena que esto de YouTube sea tan reciente. LAP, erotica, Jml, Frozen... Todos lo hubieran petado