es evidente que si hace una gira, los que van a ir son fans y/o gente que conoce algo su discografía. para qué meter sólo hits? no sólo de hit vive una carrera de 30 años
No, hombre, una gira en arenas de alguien como madonna no es para fans eh? Es para el público casual. Mucha gente ni sabrá que tiene disco. Esto es así.
yaya, pero quiero decir, que no es mal que no sólo meta hits, así ven que tiene más cosas. de hecho, a mí me molaría escuchar cosas no conocidas (si no fuese fans). por eso molaría que metiese muchas de Rebel Ar, así se enteran de que existe
"Puesto 2- The Re-Invention World Tour" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y 'Sticky & Sweet Tour' (Puesto 5) por delante del 'Drowned World Tour' (6) y 'MDNA Tour' (7)
Es una gira que mola pero por encima del MDNA ni de blas. Y el Sticky y el RIT igual, por encima del MDNA, no way Jose. El DWT en su momento pues era lo más de lo más, pero madonna se ha superado en giras desde el DWT pero años luz.
Yo creo que a los que nos gusta la Madonna más teatral el Sticky nos parece un poco plano. Y preferimos cosas como el Girlie, el Drowned, y el primer bloque del MDNA.
Ay el sticky sin ser nada teatral es muy divertido, a mi me encanta. El DWT no me parece muy teatral, tiene las secciones mucho más marcadas que ninguno y lo veo muy concierto de rock al uso -todo al uso que puede ser para madonna claro-, quizá sea por el DVD.
De giras si que sería capaz de hacerme un ranking, sin ser yo muy de listas
Confessions MDNA El Blond Sticky ReInvention Drowned World Tour The Girlie Show Tour El Virgin y el de Quién es esta chiquita?
A mí me flipa el DWT, una gira centrada en ROL/Music y vocalmente estupenda. Un setlist en el que no me sobra nada. Es normal que haya envejecido un poco mal, la tecnología de ahora con esos pantallazos no los tenía antes. También físicamente la encuentro más envejecida que en el Confessions por ejemplo. Pero aún así es de mis favos, por delante del RIT y S&S
Señores anti-spoilers: 5 horas para el concierto y el setlist sigue siendo rumoreado. Nadie tiene la menor idea del orden final ni de cuáles son interludios.
Yo no quiero pat leonard, lo que hace con leonard cohen es más de lo mismo: religion, autorreferencias, letras sencillitas. Está ok, me gusta pero no es muy necesario
Fotos de fans haciendo cola se considera spoiler? Calipop ha puesto unas fotos muy simpáticas de fans disfrazados. Hay una de una chica torera subida en un toro y todo.
Estoy echando un ojo en madonna.com/tour del aburrimiento. Qué poco sold-out, pero luego vas concierto por concierto, se puede ampliar la imagen y salen muy pocos asientos libres (puntos azules): unos ¿600? en Washington, unos 200 en NYC, por ejemplo. Es un 96%-99% de la capacidad. Aunque estemos preparados para los titulares "Madonna no agota", como cada año.
Comentarios
en serio, hoy sólo puedo decir
HYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Album: Rebel Heart
#34 Canada (+27)
Los caminos del general public son inescrutables:
te gastas 200 pavos en un ticket y ni te escuchas el disco hasta hoy. Y encima te lo compras, no te pones el Spotify
Curioso ranking
"Plenty of sexy stuff on this world tour, but also a weird amount of guns and other violent imagery for no apparent reason."
Hola? Gang Bang? Revolver?
Y sobre todo con esto
"Standout performance: "I'm Addicted""
"Puesto 2- The Re-Invention World Tour" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y 'Sticky & Sweet Tour' (Puesto 5) por delante del 'Drowned World Tour' (6) y 'MDNA Tour' (7)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
De giras si que sería capaz de hacerme un ranking, sin ser yo muy de listas
Confessions
MDNA
El Blond
Sticky
ReInvention
Drowned World Tour
The Girlie Show Tour
El Virgin
y el de Quién es esta chiquita?
Veremos a ver el Rebel dónde cae
'Patrick Leonard: Madonna and I could still write a great song'
http://www.madonnarama.com/posts-en/2015/09/09/patrick-leonard-madonna-and-i-could-still-write-a-great-song/
Bravo por Doña Verito.
Calipop ha puesto unas fotos muy simpáticas de fans disfrazados. Hay una de una chica torera subida en un toro y todo.
si son buenas el efecto ola llevara a la gente a ver que ha hecho la vieja...
si son malas...