En nuestra entrevista habló muy bien de Madonna, ojo, también la pobre tiene que estar hasta la moñiga. Esto dijo, aunque le puso años:
"Para mí Madonna es una gran artista y merece todo mi respeto. Todo lo que haga, bien hecho está, creo que no tiene que demostrar nada a nadie y se lo puede permitir todo, ya nos ha demostrado con estos largos años de carrera musical lo grande que es. En este país hay mucha envidia, ya quisieran muchos estar así con 60 años".
"Después del 'Ray of Light' (1998) me ha interesado menos", pues guapa, tú has seguido inspirándote en ella. No puedo con ella, la pobre se ha vuelto loca después de ver sólo 6mil euros
Está(n) a punto de confirmarse concierto(s) en Bangkok para el 9 de Febrero.
Está claro que Madonna no iba a ir a Malasia, China continental o Indonesia, así que Tailandia era una opción clara. Pero después de los atentados de hace unas semanas, etc.. esto es toda una sorpresa.
Deben estar los tailandeses haciendo acopio de cajas de Indasec.
La Doña anda loca con el instagram....Si no queréis spoilersss ni os acerquéis...yo estoy hypeado todo el rato actualizando. Esto no me había pasado never!
Pero por qué lo decias?! Pa una vez que no me meto contigo
Oye, y si vas a mandarme a unos albano-kosovares, al menos gastate los cuartos! nada de baratitos! Altos, fuertones y de perfil helénico, mandame solo high quality, eh?!
Quedan unas 40 entradas para agotar el Madison Square Garden. Me fascina cómo lo pueden calcular así de "bien" lo de llevar los precios al límite, para que 2 días antes queden 10 entradas, 40 o 500 y no 6000, que entre 200 y 400 dólares y más, sería lo suyo.
Comentarios
"Para mí Madonna es una gran artista y merece todo mi respeto. Todo lo que haga, bien hecho está, creo que no tiene que demostrar nada a nadie y se lo puede permitir todo, ya nos ha demostrado con estos largos años de carrera musical lo grande que es. En este país hay mucha envidia, ya quisieran muchos estar así con 60 años".
No puedo con ella, la pobre se ha vuelto loca después de ver sólo 6mil euros
Ese articulo es de 2009, no?. Igual fue una cosa del momento.
Es tan tonta que a veces es entrañable.
Está claro que Madonna no iba a ir a Malasia, China continental o Indonesia, así que Tailandia era una opción clara. Pero después de los atentados de hace unas semanas, etc.. esto es toda una sorpresa.
Deben estar los tailandeses haciendo acopio de cajas de Indasec.
https://www.youtube.com/watch?t=63&v=Ri3ihoT7vTQ
por cierto, para los amantes de las demos sobre todas las cosas
Incluso no me parece mala idea...hay tema!
Yo? claro que ya había firmado las paz! por qué lo dices?!
Instantanea del momento de mi firma. Como ves, incluso hay testigos, eh?!
Es la otra putilla.
Oye, y si vas a mandarme a unos albano-kosovares, al menos gastate los cuartos! nada de baratitos! Altos, fuertones y de perfil helénico, mandame solo high quality, eh?!
Eres mala, Muriel
También toca en Brooklyn el sábado aparte de los dos días del MSG.
y que me mande al hermano gemelo de su novio