Me he quedado con ganas de que UB sea single. No es de mis favoritas, nunca me ha enganchado, pero a mi amiga ajena al mundillo le gusta y me hubiera molado ver un vídeo. Igual tenía algo de crossover el tema.
Madonna ya no tiene el presupuesto de una transnacional o disquera enorme ,, por eso no hay millones de dólares para la promoción , llámese radio , revistas y tv ( aunque por ser madonna varios programas le ceden el horario estelar ) a comparación de otras que les invierten millones para que estén hasta en la sopa esos años para Madonna han terminado , pero aún así nos da buenos discos que muchas colegialas del pop matarían por tener
Ésto quizá no pase de curiosidad/chorrada, pero cada vez más se utiliza la tipografía que usó Madonna en este disco. Yo soy un poco freak con las tipografías y a poco que te fijes, te das cuenta. Se ve por todos lados, sobretodo en cosas rollo Mr.Wonderful (puag).
@SinApellidos A mí me pasa igual, veo por todas partes ese estilo de tipografía! Bajo de mi casa hay una marquesina de bus que tenía esta campaña de Fontvella, cada vez que pasaba me acordaba del artwork del disco xD, la tipo es muy similar. Es lo que tiene formar parte del mundo del diseño
Bueno, en el 98 las listas sólo daban el top 5. Seguramente Ray of Light hubiera entrado entre el 5-10.
Albums
1. Lauryn Hill - The Miseducation Of Lauryn Hill 2. Beastie Boys - Hello Nasty 3. Lucinda Williams - Car Wheels On A Gravel Road 4. Beck - Mutations 5. Jay-Z - Vol. 2. .... Hard Knock Life
Singles
1. Lauryn Hill - Doo Wop (That Thing) 2. Jay-Z - Can I Get A... 3. Madonna - Ray Of Light 4. Natalie Imbruglia - Torn 5. Hole - Celebrity Skin
Los lectores si que pusieron Like a prayer como album en el puesto numero 4 en el 89 y vogue como single en el numero 1en el 90 compitiendo con otro hit de la época que fue el Nothing compares 2U ...
A ver, claro que no, eso lo sé, pero poner en el #3 a Carly (eso, era el 3 y no el 2) me parece absurdo, la verdad. Ni es indie, ni es un puesto tres el disco. Que no es malo, pero no un 3.
38, Madonna 34, The Beatles 29, Michael Jackson 28, Stevie Wonder 27, Mariah Carey 27, Janet Jackson 27, Elton John 26, Rihanna 25, Elvis Presley 23, Whitney Houston 23, Paul McCartney 23, The Rolling Stones
Pop solo - Living For Love Record of the year - Ghosttown Song of the year - Ghosttown Pop solo - Ghosttown Pop duo - Bitch I'm Madonna Music Video - Bitch I'm Madonna Album of the year - Rebel Heart Pop Album - Rebel Heart
Ahora, que después le hagan el minimo caso...ella propone y grammy dispone y nunca ha dispuesto muy a favor de la Doña... A lo mejor en el 2017 le dan al mejor tour...
Han nominado a Diplo como productor del año... y ya está
69. PRODUCER OF THE YEAR, NON-CLASSICAL
Diplo • B**** I'm Madonna (Madonna Featuring Nicki Minaj) (S) • Doctor Pepper (Diplo Featuring CL, Riff Raff & OG MacO) (S) • Golden (Travie McCoy Featuring Sia) (S) • Lean On (Major Lazer Featuring MØ & DJ Snake) (S) • Peace Is The Mission (Major Lazer) (A) • Skrillex And Diplo Present Jack Ü (Skrillex And Diplo) (A) • Where Are Ü Now (Skrillex And Diplo With Justin Bieber) (T)
Comentarios
Yo tb quiero que repita con Diplo y Diamantes de Sangre.
El disco de Grimes mola maso, que tb la llame y se corten el pelo igual.
Se ve por todos lados, sobretodo en cosas rollo Mr.Wonderful (puag).
http://www.rollingstone.com/music/lists/50-best-albums-of-2015-20151201/madonna-rebel-heart-20151130
2000 #3 Music
2005 #22 Confessions on a Dance Floor
2015 #45 Rebel Heart
En singles ha estado con Papa dont Preach (3), Ray of Light (3), Beautiful Stranger (3), Music (1) y Candy Shop (93). En discos nunca más.
Acabo de flipar con lo de Candy Shop. Tenéis todo aquí
http://www.rocklistmusic.co.uk/rolling.htm
Albums
1. Lauryn Hill - The Miseducation Of Lauryn Hill
2. Beastie Boys - Hello Nasty
3. Lucinda Williams - Car Wheels On A Gravel Road
4. Beck - Mutations
5. Jay-Z - Vol. 2. .... Hard Knock Life
Singles
1. Lauryn Hill - Doo Wop (That Thing)
2. Jay-Z - Can I Get A...
3. Madonna - Ray Of Light
4. Natalie Imbruglia - Torn
5. Hole - Celebrity Skin
Pero bueno, que por lo menos vuelve a aparecer. A medio/largo plazo viste bastante.
No lo recuerdo porque he visto como 7 listas y solo RS ha metido el disco y en un puesto perezoso y fatal.
Por cierto, tan bien está el disco de Kendrick Lamar? porque en casi todas está en el #1
Ya me parece que la hayan metido en la Rolling, que le pusieron 3 estrellas y media.
Hace sandwich entre 2 pesos pesados del indie: Let it Happen de Tame Impala y Flesh Without Blood de Grimes.
FLIPO
http://www.rollingstone.com/music/lists/50-best-songs-of-2015-20151203/madonna-ghosttown-20151202
http://www.billboard.com/articles/events/greatest-of-all-time/6760664/madonna-most-billboard-hot-100-top-10-hits?utm_source=pushdown&utm_medium=www&utm_campaign=grammys
38, Madonna
34, The Beatles
29, Michael Jackson
28, Stevie Wonder
27, Mariah Carey
27, Janet Jackson
27, Elton John
26, Rihanna
25, Elvis Presley
23, Whitney Houston
23, Paul McCartney
23, The Rolling Stones
Pop solo - Living For Love
Record of the year - Ghosttown
Song of the year - Ghosttown
Pop solo - Ghosttown
Pop duo - Bitch I'm Madonna
Music Video - Bitch I'm Madonna
Album of the year - Rebel Heart
Pop Album - Rebel Heart
Ahora, que después le hagan el minimo caso...ella propone y grammy dispone y nunca ha dispuesto muy a favor de la Doña...
A lo mejor en el 2017 le dan al mejor tour...
"Cetácea cautiva" debería ser su siguiente single
69. PRODUCER OF THE YEAR, NON-CLASSICAL
Diplo
• B**** I'm Madonna (Madonna Featuring Nicki Minaj) (S) • Doctor Pepper (Diplo Featuring CL, Riff Raff & OG MacO) (S) • Golden (Travie McCoy Featuring Sia) (S) • Lean On (Major Lazer Featuring MØ & DJ Snake) (S) • Peace Is The Mission (Major Lazer) (A) • Skrillex And Diplo Present Jack Ü (Skrillex And Diplo) (A) • Where Are Ü Now (Skrillex And Diplo With Justin Bieber) (T)
Quita, con italianos no quiero nada
Los Grammys últimamente son lo màs vendido. No tenía nada que hacer...
Ghosttown #16 de mejor cancion 2015 para Rolling Stone
http://www.rollingstone.com/music/lists/50-best-songs-of-2015-20151203/madonna-ghosttown-20151202
http://time.com/4139171/top-10-pop-music-videos/