Diosa! Lo ha hecho estupendamente. Aunque queda raro ver a otra persona cantar la versión de Sinead (pero a ver qué gala televisiva puede correr el riesgo de contratar a Sinead, no debe haber seguro que cubra eso). Y el dueto con Stevie Wonder muy emotivo también.
Muchas gracias @Elanonimotranquilo ... Acabo de ver una imagen en Pitchfork y la verdad es que lo de su cara empieza ya a ser triste.. hinchada como nunca.. El vestuario que lleva me encanta, recuerda a la época con The Revolution..
Yo la veo mucho mas guapa que en la gala MET... Hinchada? que os dio angustia escucharla? No se, a mi me dicen hace una semana que iba a interpretar asi NC2U Y PR y no me lo habria creido... Me parecio sublime la interpretacion y para ser una gala de TV nada nerviosa... todo muy emotivo y respetuoso... se nota que se a currado la voz ensayando como una loca...
Yo la he visto muy bien. Muy sobrio para para lo que nos tiene acostumbrados, pero adecuado. Vocalmente tiene más cualidades que Prince, sin ser Sinead, así que nunca dudé que lo haría bien. He echado en falta más temas. El único pero que le pongo es el bastón. Madonna, bastón no.
Comentarios
Justin está muy BelAmi
aquí
Lo ha hecho estupendamente. Aunque queda raro ver a otra persona cantar la versión de Sinead (pero a ver qué gala televisiva puede correr el riesgo de contratar a Sinead, no debe haber seguro que cubra eso). Y el dueto con Stevie Wonder muy emotivo también.
Me hubiera gustado ver a Beyoncé haciendo el homenajeEl homenaje estuvo bien...El vestuario que lleva me encanta, recuerda a la época con The Revolution..
La cara... si es reciente es normal que esté hinchada.
Hinchada? que os dio angustia escucharla?
No se,
a mi me dicen hace una semana que iba a interpretar asi NC2U Y PR y no me lo habria creido...
Me parecio sublime la interpretacion y para ser una gala de TV nada nerviosa... todo muy emotivo y respetuoso... se nota que se a currado la voz ensayando como una loca...