Hombre, ahora puede presumir de ser una "survivor" porque la santísima trinidad de los 80: Madonna, Michael Jackson y Prince, los tres son del mismo año, de 1958 y ahora ella es la única que sigue vivita y coleando!
Pfff, de verdad, estoy aterrado. No la veo yo con tono ni nada para hacer de Prince.
Ademàs que yo ya quería descansar de lapidaciones a Madonna hasta 2018. la gente que conozco fan de Prince, no creo que les haga mucha ilusión. Pero bueno... pues nada.
Es su oportunidad de callar esas bocas que dicen que ha entrado en barrena y cosas por el estilo. Yo no la veo cantando "Kiss", pero sí "When doves cry", "Nothing compares 2U", "Controversy" y otras. Confiemos en su capacidad de hacer suyas canciones de otros.
Madonna por favor no cantes Nothing Compares To You!! esa es la canción mas difícil y mas comparando que Sinead tiene la voz mas espectacular del mundo de la música!!
El último post de instagram anticipa Purple Rain. Debe estar muy segura de sus capacidades vocales o bien debe haber preparado una versión soft, porque la verdad es que no la imagino cantando esa canción a grito pelao.
Si Madonna puede cagarla, la cagará. Eso es así. O irá vestida acorde y cantará como un gallo, o cantará estupendamente pero se pondrá algo que eclipse la actuación vocal y diremos: para una vez que canta bien, va y se pone eso. Ahora toda la prensa está hablando de su vestido en vez de la canción. Así es ella. Yo creo que l hace aposta.
no se que dramas... yo la veo perfectamente capaz de cantar como Prince en esta actuaci'on. Har'a algunos cambios aqu'i y all'a pero vamos, ni que fuera una maldita lisiada
Yo tampoco entiendo los dramas. ¿Que no podrá cantar Purple Rain? ¿Grito pelao en Purple Rain? Anda que no sabe ella hacerse con las canciones de otros.
Exacto. No hay que olvidar cosas como Nothing Really Matters en los Grammy... Me la imagino tratando de hacer los agudos de Purple Rain y me entra hasta angustia.
Todavía no ha cantado la muchacha... Oye lo mismo lo hace ok y aplauden, vitorean, le gritan ¡diosa, santa, delgada, queen of the pop! No tengáis miedo bebés.
"Va a ser muy, muy íntimo y muy respetuoso, y creo que es algo que de verdad honrará a Prince como el increíble e innovador artista que fue y la influencia que tuvo en la música"
Comentarios
Ademàs que yo ya quería descansar de lapidaciones a Madonna hasta 2018. la gente que conozco fan de Prince, no creo que les haga mucha ilusión. Pero bueno... pues nada.
El problema es que en la tele se pone nerviosa o qué sé yo y el Ghosttown con Taylor, el YMLM en los Oscar... pues no horrible pero sin más.
No tengáis miedo bebés.
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/musica/2016/05/18/defienden-homenaje-de-madonna-prince-en-los-billboard