Hombre, no creo...Madonna a lo mejor ni se ha enterado! Creo que es en Canadá y es de un tal Vlad Snytkin para Anya Knees Collection, al menos eso pone en la pantalla de las fotos...
El "hijoputa" ya ha ido a ver a su máma. Yo le habría soltado una hostia que le habría hecho rosca en el cuello, pero imagino que sería contraproducente.
Entiendo que ella no esté acostumbrada a que le discutan pero tonta no es, y sabe que con un adolescente poco puede hacer. Ya decia el hermano en el libro aquel que la ponia a caer de un burro que jamas habia visto a Madonna dejar que nadie le llevase la contraria hasta que tuvo a los hijos. Que se quedó flipado porque por primera vez vio a Madonna tener que pedir que le hiciesen caso por favor.
Si soy yo, según entra por la casa le doy un bofetón que todavía la está dando vueltas la cabeza.
Todo en esa noticia tiene un tinte grotesco. Madonna en bici con los grillz, el SEÑOR que se supone es su guardaespaldas, la foto del juez que lleva el caso, y lo que más me llama la atención: Rocco de pronto se parece, y bastante, a Christopher Ciccone.
Que represente La Payasa en las fiestas que organice el niñato que seguro que eso le mola menos, se traumatiza y le tienen que ingresar en la López Ibor.
Yo espero y deseo que ese guantazo se lo haya llevado, en la intimidad del hogar materno.
Tengo problemas para acceder al foro desde el pc, me pide cuenta en google, no me da ni la opción de registrarme con nombre de usuario. Alguien sabe algo? Solo puedo escribir desde el móvil.
Comentarios
Creo que es en Canadá y es de un tal Vlad Snytkin para Anya Knees Collection, al menos eso pone en la pantalla de las fotos...
Es horroroso horroroso,
y haya vendido 1 millón o 987mil copias, yo pienso hablar de millón y punto
Me molan las pintas que lleva.
Y las del otro día en la expo de su hermana tb, aunque lleve la cara de otra.
claro... ahá... cuéntame más
La guitarra puede ser para cantarle una nana al niño y que vea que le cuida.
Ojalá componiendo y que se deje de La Payasa
Yo le habría soltado una hostia que le habría hecho rosca en el cuello, pero imagino que sería contraproducente.
Si soy yo, según entra por la casa le doy un bofetón que todavía la está dando vueltas la cabeza.
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-madonna-recibe-primera-visita-hijo-rocco-ritchie-201604101826_noticia.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3532450/Guy-Ritchie-drops-son-Rocco-15-Madonna-s-London-home.html
Todo en esa noticia tiene un tinte grotesco. Madonna en bici con los grillz, el SEÑOR que se supone es su guardaespaldas, la foto del juez que lleva el caso, y lo que más me llama la atención: Rocco de pronto se parece, y bastante, a Christopher Ciccone.
Que represente La Payasa en las fiestas que organice el niñato que seguro que eso le mola menos, se traumatiza y le tienen que ingresar en la López Ibor.
Yo espero y deseo que ese guantazo se lo haya llevado, en la intimidad del hogar materno.
Por cierto, no veis que el señor con boina de la bici es también el juez?
Para que su propio hijo vaya a verla tras 5 meses sin hablarse, disfrazado de pederasta, y salga riéndose a carcajadas.
http://ohnotheydidnt.livejournal.com/101285077.html#cutid1
Madonna perdió un par de batallas, pero después de esto yo diría que ha ganado la guerra.