Que pena que no saliera en Dinasty.Hubiera sido un hito en su carrera.No llegó a salir en un episodio de Corrupcion en Miami ?o me lo estoy inventando?
Que no es por mover mierda, pero que es que me he leído los 300 comentarios y me apetece decir que estoy de acuerdo con @anoni, pero que no está tan mal. De vez en cuando mola. Y creo que el purpose de la sesión era que a Mert le molestaba mucho la mierda que le estaban echando encima por el follón de Rocco y quiso retratarla muy natural en el hotel con el crio, para quitarle hierro y defenderla un poco.
Pues al final una de esas almas caritativas se ha ofrecido a llevarme al MET Ball en coche y of course que llevaba el cassette con el like a vrgin conmigo!
Y como ya homenajeó a Abba, entonces en el próximo que homenajee a Raffaela Carra!... y así nos puede volver a recordar que ella es italiana y a ponerse mucho brilli brilli ...
No sé si alguno de los últimos 300 mensajes lo decía, pero los agradecimientos de Travis Scott a Madonna no eran por colaboración sino por sample de Lucky Star en 'Sdp Interlude'.
Qué pena, ¿hace cuántos años hace que no sale en un disco de otra persona? ¿10? ¿15?
Comentarios
Y creo que el purpose de la sesión era que a Mert le molestaba mucho la mierda que le estaban echando encima por el follón de Rocco y quiso retratarla muy natural en el hotel con el crio, para quitarle hierro y defenderla un poco.
Yo llevo una mantita para no tirarnos al suelo como los becerros. Que bien lo pasemoh
Las escapadas cruisineras de George Michael
Qué pena, ¿hace cuántos años hace que no sale en un disco de otra persona? ¿10? ¿15?