yo estaba tan extasiado que no escuché ni sampler ni nada, estaba echando espumarajos por la boca. Si no llega a ser por @corra no vuelvo en si que me dijo que "EL BLOND TIA!!!!"
Para mi la versión del "Rebel Heart Tour" siempre será especial. ¡Me miró, se acerco poco a poco, me apretó la manó y me volvió a mirar! Y tanto que será especial para mi ;-)
Musicalmente también prefiero la del Confessions a la del Rebel Heart. La del BLOND es muy buena. Y las del Girlie y MDNA son totalmente diferentes y especiales.
Lo primero que vi del Confessions fue en las noticias a ella en el caballo con Like a Virgin y me encantó. En cambio cuando en el telediario vi imágenes de la gira Reinvention me pareció horrible. Es que ni sacaron Vogue ni nada espectacular.
Es que el concierto de Valencia fue algo muy fuerte. La gente meando directamente en el suelo porque no había suficientes baños. Jamás vi tantos culos.
Bueno, mentira... creo que para el Who's that girl todavía no existía ni RockoPop!... no estoy seguro. El que sí que vi estrenar en ese programa fue el vídeo de "Like a Prayer".
Hasta vi el "Who's that girl Tour" en directo retransmitido por TVE2!!...el de Torino!
Yo también @exciter jejeje me hice fan con Live to tell...anda que no ha llovido...desde entonces he ido a todas sus giras. Y la última me gustó tanto que me lie la manta a la cabeza y la vi 8 veces...
Yo en Valencia dormí allí. Conseguí primera fila, pero fue todo un horror, la organización. Un poco más y no consigo primera fila. La peor organización de todas. Eso sí, la noche anterior lo pasamos genial de bailoteos y cubatas en la cola :-)
@LuckyAndroid culos de tías. Los tíos meaban en la valla, pero las tías meaban en el suelo, ahí, entre 50.000 almas. Qué despropósito de organización, qué desagradable fue todo.
Donde no volvería es a Hyde Park. En primera fila de general y el escenario a 100 metros de distancia porque dejan un hueco de unos 70 vacío por seguridad...
Yo la primera vez que vi el el Rebel Heart tour fue en Praga. El pabellón enano, el corazón daba con la grada de enfrente. Se veía genial todo. Fui sin saber setlist ni ver nada que mi trabajo me costó porque ahora con redes sociales es imposible. Sólo se que empezó Iconic y flipé tanto que se ha convertido en mi gira preferida. Y las he visto todas...no se es muy especial para mi esta era.
@exciter mi primer disco comprado fue true blue. Todavía lo tengo todo rozado la funda...todavía me acuerdo del estreno del video de Live to tell. Con esa canción ya me quede totalmente enganchado...y hasta ahora.
Yo de los conciertos que he visto... no se yo si Rebel Heart o el Confessions son sus mejores conciertos para mi. Hoy diría que RHT, pero sería poco objetivo. Así que el tiempo lo dirá que Rebel Hart Tour por supuesto
Sí sí, @Oscar ...es que había entendido que habías ido a todas las giras desde el True Blue, y había pensado que menuda suerte si habías ido al Who's that girl Tour también.
Yo me compré en casette el True Blue, luego en vinilo y al final en CD :-)
Estuve en el séptimo de caballería que también flipé bastante. Pero donde más me sorprendió fue en el ensayo de MDNA tour. Lo de ser perfecciónista no es nada leyenda. Hizo hasta mover vallas y puntos de luz.
Comentarios
Y Madonna sola en el escenario ♥.
Todo muy pre-redes sociales, claro.
Hasta vi el "Who's that girl Tour" en directo retransmitido por TVE2!!...el de Torino!
Blond Ambition
Drowned World
Re-Invention
Confessions
Sticky I y II
MDNA
Rebel Heart
Para el Girlie estaba yo un poco empanado y eso de irme a París lo veía una odisea. Ya ves tú...
que Rebel Hart Tour por supuestoYo me compré en casette el True Blue, luego en vinilo y al final en CD :-)