Osea que su carrera segun tu,se basa en que se junta con minmundis,como quien?Diplo,Bloodheart,Kannye west?Tio que era una fiesta.Madonna conocera gente guay y gente choni,como todo hijo de vecino.A ver si en los 80 no era hortera de bolera cuando queria.
no he hablado de los musical. Me refiero a su estetica y a lo que la rodea.
El rollo torera me parece una chusta. El look soy desenfadada de bitch i'm madonna un horror, las fotos esas de la fiesta con la cara de muerta... ella ha trabajado con mondino, ritts, fincher, testino... no se a mi este rollo low cost es que no me va nada. De madonna espero fantasia, no pobreterio...
En la fiesta esa no sale especialmente bien, y la chaqueta esa es fea con alevosía, pero bueno, ha tenido caras y CARAS, looks y LOOKS siempre. Con y sin gente de renombre, que a ella no le hace falta nadie para cagarla y salir mal.
De todas formas, la sesión esa que sacó para la promoción del disco (que parecía de Hopper), de mert and marcus, que precisamente estaba expuesta, era muy muy chula. Hay que decirlo todo también caritrinas.
Y sin ser yo un entendido, qué nombres equiparables a mondino, testino y blablabla hay ahora, qué opciones tendría?
la de las mamellas no estaba mal tenia fotos muy chulas.
Pero en general es como que se la suda todo... la encuentro muy rollo monica naranjo... a este paso no me extrañaria verla de jurado de un talent show.
Pero si con la mayoria de esa gente ya ha trabajado también. Ves, si es que ya no le queda nadie al final no quedarán fotógrafos, morirán todos y sólo quedará ella haciéndose selfies en el baño para insta. Mala hierba nunca muere
En general el mundo de la estética se ha ido al carajo. Allá donde mires sólo hay cafeterías de estilo nórdico cuqui tan de 2005 y wannabes haciendose fotos en la Muralla Roja.
(Siendo yo un gran admirador del trabajo de Bofill y del diseño escandinavo)
Veo que nadie lo ha puesto, Maddy anunció ayer en su instagram que este lunes va a dar un concierto acústico en apoyo a Hillary Clinton.
Hypeeeeeeeee! Que empiece el debate sobre las canciones que tocará. Yo apuesto por American Life, imagine y Music entre ellas, que pega bastante. Supongo que aprovechará los ensayos de su movida payasa.
Uy no Kilgore, ella no tiene estos problemas, ya sabes... el cantar como si estuviese cagando como le pasa a una que yo me se. Y eso que mira que desafina en ocasiones eh, pero siempre es un gusto verla, no repugna y tal.
Comentarios
Bueno no, pero casi.
Pero bueno, lo que quería decir es que este comentario de @Elanonimotranquilo resume perfectamente su carrera ahora mismo:
y por eso ahora mismo su estética es tan ramplona por juntarse con mindundis cuando ella ha estado con la creme de la creme
La palabra que buscabas es mindundi. De nada.
El rollo torera me parece una chusta. El look soy desenfadada de bitch i'm madonna un horror, las fotos esas de la fiesta con la cara de muerta... ella ha trabajado con mondino, ritts, fincher, testino... no se a mi este rollo low cost es que no me va nada. De madonna espero fantasia, no pobreterio...
De todas formas, la sesión esa que sacó para la promoción del disco (que parecía de Hopper), de mert and marcus, que precisamente estaba expuesta, era muy muy chula. Hay que decirlo todo también caritrinas.
Y sin ser yo un entendido, qué nombres equiparables a mondino, testino y blablabla hay ahora, qué opciones tendría?
Pero en general es como que se la suda todo... la encuentro muy rollo monica naranjo... a este paso no me extrañaria verla de jurado de un talent show.
Demarchelier
Lindbergh
Leibovitz
Meisel
Teller
Webber
Sims
(Siendo yo un gran admirador del trabajo de Bofill y del diseño escandinavo)
( te como la cara @maniacmaison )
Ahora, cari?
@Apoarttc hola
Hypeeeeeeeee! Que empiece el debate sobre las canciones que tocará. Yo apuesto por American Life, imagine y Music entre ellas, que pega bastante. Supongo que aprovechará los ensayos de su movida payasa.
un besi
de mierda