Creo que sabemos todos qué canciones son hits y cuales no, pero tiene razón @rita que alguna más podria haber tocado en vez del pool de 10-15 que toca siempre. Hombre, ahi esa rebel heart... it's something
Si Converse, pero hay cosas que yo no entiendo. El sacar una canción como If I had a hammer y que de por culo con ella, sea tan comentada por fans, y no haya manera de momento de tenerla en buenas condiciones.
Hay veces que no acabo de entender sus movimientos, y parecen de primeriza. Le hubiese ido mucho mejor para tener hits más sólidos últimamente si tomase decisiones con un poco más de cabeza.
El caso es que su versión de estudio se oye en el trailer del DVD de Rebel Heart Tour. Pero claro, lanzarla para ella, en el momento adecuado, es impensable.
Qué bien suena el estribillo de "Rebel Heart" en el mini-concierto. Qué desaprovechada quedará esa canción. Al menos parece que para los fans sí que se convertirá en una canción reivindicable.
Joder que solo hace dos discos que no tiene un hit,como sois.Y give me all your love estuvo en el top 10 del billboard,y sonó bastante.Por lo demas me la replantinfla que ya no tenga hits, y mas si es porque ya no la pinchan en la radio.
en un concierto gratuito tienes que cantar macrohits para que la gente no se muera de asco. En el repertorio de la payasa si que puede meter cosas que solo gustan a los fans por que es un concierto para ultra madoniers.
A mi si me gusta mucho 4 minutes, lo doy todo con el tic tac y las trompetitas. El video eso si a pesar de mucho Juntincito y de que ella iba guapa es una mierda.
Ese religiosillo debería leerse la Biblia porque de siempre que Jesús ayudó a las putis. Aunque eran putis pobres, no sé yo si la salvación de Jesús funcione para putis ricachondas.
te tienen que temblar un poco las corvas al ver una mención de madonna en instagram no? Yo me imagino en el perfil de aquí un "madonna te mencionó en Madonna - Rebel Heart" y me cago
Comentarios
Madremia, ¿es este el nivel?
Hay veces que no acabo de entender sus movimientos, y parecen de primeriza. Le hubiese ido mucho mejor para tener hits más sólidos últimamente si tomase decisiones con un poco más de cabeza.
Ah no, que eso era al reves.
https://en.wikipedia.org/wiki/Like_an_Angel_Passing_Through_My_Room
Creo recordar que fue 1 en varios paises.
Aunque eran putis pobres, no sé yo si la salvación de Jesús funcione para putis ricachondas.
Yo me imagino en el perfil de aquí un "madonna te mencionó en Madonna - Rebel Heart" y me cago
Esta señora no da puntada sin hilo, ¿será para promocionar el DVD o va a lanzar algo?