Yo a Madonna ahora mismo le pillo el rollo menos que nunca, pero no es porque se comporte como si tuviera veinte años con cincuenta. De hecho yo creo que está haciendo cosas ahora que no hizo en esos años.
Sea como sea la edad no es lo que determina si tu edad o tu modo de vida son dignos o no. Hacer un mannequin challenge me parece francamente con 20 y con 80, pero si ella es feliz, pues que le de a su cuerpo alegría macarena.
Yo la verdad es que, salvo que haya disco o gira a la vista, no la sigo apenas en redes sociales. Desconecto un poco entre era y era. El DVD del tour me ha gustado mucho pero el Carpool Karaoke ni siquiera me lo he visto aún.
Es que si no se ha entendido lo que dijo en billboard y se dicen cosas del nivel de "que culo más feo en el carpool" como el tío ese que la criticó, o por qué no hace algo ADULTO, es mejor dejar de seguirla. No por nada, pero es mejor que andar sufriendo
Lo primero ni que Madonna tuviera 90 años y estuviera enseñando la teta... Físicamente esta espectacular y la dualidad de pasar de hacer un carpol karaoke a dar un discurso serio como el de los billboard la ha tenido desde que empezo su carrera... Igual que siempre a sido criticada por todo desde tiempos inmemorables... esta época quizá me recuerde un poco a la de erótica en cuanto a acoso y vapulamiento. Siempre he pensado que si Michael Jackson(por poner un ejemplo) hubiese sabido hacer un fuerte contra cierta adversidad podría haberlo utilizado a su favor en vez de en su contra... una de las mayores cualidades que a tenido Madonna para sobrevivir como ella misma dice a sido la hacerse mucho mas fuerte contra todos aquello que la han atacado y han intentado hundirla.
@Kilgore A lo que me refiero es que según la feminista esta.., Madonna debería estar ya retirada en sus aposentos...y no es que tenga 100 años con una botella de oxigeno haciendo el karpol karaoke... Y no es que tenga que pillar nada por que si llega a los cien y se pone a hacer BITCH I'M MADONNA me parecerá estupendo. No se que problema tenéis con lo que debe o no hacer...
No se, no entiendo tu discurso, me da la impresión que dices que menuda barbaridad lo que le han dicho a Madonna porque no es tan vieja. Aunque luego te contradigas a ti mismo.
Por eso te he dicho que no parecías pillarlo. No es que Madonna no sea TAN vieja para no poder provocar, o hacer esto o lo otro. Es que la edad no debería importar.
En 1995 @sebas dijo que preferiría morir a ser @acm2 en una entrevista. Cuando se enteró de las declaraciones durante una rueda de prensa en Londres, @ACM2 contestó que desde que I don't know her, and still don't know her.
luego @acm2 hizo un video donde salia tumbado en el desierto y @sebas venia a abrazarle, luego se veia a @acm2 maquillandose como una puerta , abria una caja y tenia un rosario que le mandaba @sebas.
El final del video era @acm2 entre estertores cantando vestido de rosa con un sombrero.
Me encanta la idea de que por Like a prayer fuera excomulgada y hoy en dia seguramente muchos coros Gospell la cantan en muchas iglesias...Madonna´s revenge
Tiene una melodia bonita y tal, pero me espanta mucho ese tipo de canciones espirituales, y el videoclip de la bruja en el desierto ya es un combo matador.
Comentarios
Sea como sea la edad no es lo que determina si tu edad o tu modo de vida son dignos o no. Hacer un mannequin challenge me parece francamente con 20 y con 80, pero si ella es feliz, pues que le de a su cuerpo alegría macarena.
Físicamente esta espectacular y la dualidad de pasar de hacer un carpol karaoke a dar un discurso serio como el de los billboard la ha tenido desde que empezo su carrera...
Igual que siempre a sido criticada por todo desde tiempos inmemorables... esta época quizá me recuerde un poco a la de erótica en cuanto a acoso y vapulamiento.
Siempre he pensado que si Michael Jackson(por poner un ejemplo)
hubiese sabido hacer un fuerte contra cierta adversidad podría haberlo utilizado a su favor en vez de en su contra...
una de las mayores cualidades que a tenido Madonna para sobrevivir como ella misma dice a sido la hacerse mucho mas fuerte contra todos aquello que la han atacado y han intentado hundirla.
Creo que no acabas de pillarlo.
A lo que me refiero es que según la feminista esta..,
Madonna debería estar ya retirada en sus aposentos...y no es que tenga 100 años con una botella de oxigeno haciendo el karpol karaoke...
Y no es que tenga que pillar nada por que si llega a los cien y se pone a hacer BITCH I'M MADONNA me parecerá estupendo.
No se que problema tenéis con lo que debe o no hacer...
Por eso te he dicho que no parecías pillarlo. No es que Madonna no sea TAN vieja para no poder provocar, o hacer esto o lo otro. Es que la edad no debería importar.
Pienso lo mismo,
no me habré explicado bien
repe
https://www.facebook.com/196850637067817/videos/1219337858152418/
Era una persona muy controversial.
El final del video era @acm2 entre estertores cantando vestido de rosa con un sombrero.
En serio, OS AMO!
Me encanta la idea de que por Like a prayer fuera excomulgada y hoy en dia seguramente muchos coros Gospell la cantan en muchas iglesias...Madonna´s revenge