Ay mira no puedo, prefiero ver el video de MR con audicomentarios de Gaga explicando lo importante que es para ella cada plano, y todo el mensaje tan importante que tiene el video.
Todavía no he visto el video de Million Reasons (bueno, ni el de Perfect Illusion) pero estoy ronroneando de gusto con el meltdown de @Kilgore . Tenía que decirlo.
Y por que, si live to tell me encanta?? Pero de verdad que me da pereza ponerme un concierto en video. Si esta separado por canciones en youtube dime los mejores momentos y me los pongo.
-Intro (sí) -Future lovers/I feel love -Like a Virgin -Jump -Confessions interlude -Live to tell -Sorry interlude -Ray of light -Let it will be -Drowned world
Yo en este hilo no estuve, pero me acuerdo de los 18 articulos de la pagina madre al respecto, incluyendo en el que lo incluian como uno de los grandes hitos en la carrera de Madonna.
He de decir que lo pasé mal al verlo en directo. Me impresionó bastante porque soy muy empático en plan que si veo a alguien darse una hostia lo paso mal, hasta con los vines. Ahora me encanta.
A mí me pasa lo mismo que a @maniac veo una hostia y me duele a mí. Hasta el caranchoa me da pena. Lo guay de esa caída fue cómo se la tomó ella y toda la coña de después
Comentarios
que suena igual queque a mi me recordaba a No haga el indio haz el cherokee, y @sebas se soliviantaba?Pues había un tema de la vieja con Talvin Singh que era una maravilla, aparte del remix de Nothing Really Matters.
-Intro (sí)
-Future lovers/I feel love
-Like a Virgin
-Jump
-Confessions interlude
-Live to tell
-Sorry interlude
-Ray of light
-Let it will be
-Drowned world
El duo sagrado:
-Music inferno
-Erotica
-La isla bonita
-Hung up
music inferno
erotica
la isla bonita
lucky star
y acaba con hung up
Jajaja, muy bueno lo del: creo que tu amiga se va a tirar-POOOF!-...que se ha tirao!
Lo guay de esa caída fue cómo se la tomó ella y toda la coña de después