si fuera solo una teoría no andarías respondiendo cada comentario que no la comparte... diciéndoles que como no ven lo astuta que es M y dar tu "teoría" por sentado. Lo has estado afirmando desde el principio. Ahora la verdad solo la sabe Madonna, pero sería estúpida.
Yo creo que si esta movida la hubiera hecho alguien no claramente madonnier, para decir que Madonna es una desesperada de la atención en vez de un genio del mal, se le habria flageado y aceptado por trollear. Y con razón.
Yo no le flageo porque me gusta cuando se mete con @milodicox. @Rita_Hawkins no cambies nunca!
@ACM2 yo no me he sentido insultado o atacado de ninguna forma con @Rita_Hawkins. Al menos no al nivel de como sí me he sentido en otros hilos, o en este mismo, por otros foreros.
Luego se da el caso de que @Rita_Hawkins saca temas a debate, tiene una opinión bastante radical que argumenta, y lo hace de formas que me parecen entretenidas de leer. Eso es más que lo que hacen muchos, que simplemente esperan en silencio a que alguien diga algo para 1.decir me gusta/no me gusta, 2.reírse de él o 3.ningunearlo en pelotón.
Y ojo, que eso no significa que esté de acuerdo con lo que dice, pero prefiero mil veces una Azealia Banks al corrillo de la Campos.
Para entrenar lo que mas me va son los diva directos. ¿alguien tiene o sabe de algun enlace del concierto dividido por canciones y de buena calidad? O sea un Rebel Heart Tour: dvd audio ripped album. Alguna msrica digo yo que lo habra hecho con la retransmision.
@Oskrebel y @Rita_Hawkins daban vidilla a este hilo, nos gustaran o no sus aportaciones, pero el particular sistema de "selección natural" de este foro se los llevó.
"She has quality that I've always enjoyed in some people, mainly public ones: she will answer any question because she is genuinely interested in her own reply".
@Elanonimotranquilo gané un ejemplar de ese numero de la rolling en una puja de ebay y nunca la recibí. Me confié y cuando quise reclamar ya habían expirado todos los plazos.
Comentarios
Yo no le flageo porque me gusta cuando se mete con @milodicox. @Rita_Hawkins no cambies nunca!
Luego se da el caso de que @Rita_Hawkins saca temas a debate, tiene una opinión bastante radical que argumenta, y lo hace de formas que me parecen entretenidas de leer. Eso es más que lo que hacen muchos, que simplemente esperan en silencio a que alguien diga algo para 1.decir me gusta/no me gusta, 2.reírse de él o 3.ningunearlo en pelotón.
Y ojo, que eso no significa que esté de acuerdo con lo que dice, pero prefiero mil veces una Azealia Banks al corrillo de la Campos.
Bueno, yo vengo a decir que han escuchado a M y ya hay emoji de payaso.
y deje las pistas de nieve...
????
Creo que te refieres al chico que fue 6 veces a ver el rebel heart tour no?
Qué gran verdad.
?
Pat Leonard, this guy that I write music with, wrote a song about me called "Queen of Misery."
FELIZ AÑO A TOD@S