Mucho mas a favor de las de Love que no de la repeticion ad nauseam de look y estética de estas ultimas. En general cualquier cosa que grite look y estética ya es aburrido.
Con lo del globo me he meado, antes de leerlo acababa de notar precisamente que todas las fotos estan hechas en la misma pose, con la babilla baja y mirando desde debajo de las cejas.
El de Living for love es muy flop, sobre todo teniendo en cuenta que era primer single. Pero Million Reasons peor. LFL es de baratillo, MR es sonrojante.
Y el de Ghosttown no me gusta, parece un anuncio de cacharel pseudodarks, pero oye ni tan mal visto lo visto...
La sinopsis del libro, The Impossible Lives of Greta Wells, que al final no es ese de la pava que se va a África a ver la vida pasar.
"1985 . Tras la muerte de su querido hermano gemelo, Felix, y la ruptura con su novio desde hace mucho tiempo,Nathan, Greta Wells se embarca en un tratamiento psiquiátrico radical para aliviar su sofocante depresión. Sin embargo, el tratamiento tiene efectos inesperados, y Greta se encuentra a sí misma transportada a la vida que podría haber tenido si hubiera nacido en otra época.Durante su tratamiento, Greta se ve inmersa en varios ciclos entre su propio tiempo y sus vidas alternas siendo en 1918, una mujer adúltera y bohemia, y en 1941, una devota madre y esposa. Separadas por el tiempo y las costumbres sociales, las tres vidas de Greta son dolorosamente parecidas, llenas de tensiones familiares y de decisiones difíciles. Cada realidad tiene sus propias pérdidas, sus propias recompensas, y en cada una tendrá que pagar un precio diferente. "
Yo flipé cuando vi Turn Up the Radio en no sé qué canal. Ocea, me parece muy fuerte hacer single esa canción que no puede ser más anodina y de relleno y random que te mueres.
Comentarios
Que a cada uno le guste lo que quiera. Relax.
https://c2.staticflickr.com/6/5529/9589863886_443fd14669_b.jpg
Y cara de pan poseida. Sí.
Tell me what you want
Woo-hoo
You want
Madonna
To hang on your wall
I'll take-a
Her picture
Send it through for you-oo
http://www.harpersbazaar.com/culture/features/a19761/madonna-interview/
alternativasirreverentesCUTRES.Y el de Ghosttown no me gusta, parece un anuncio de cacharel pseudodarks, pero oye ni tan mal visto lo visto...
"1985 . Tras la muerte de su querido hermano gemelo, Felix, y la ruptura con su novio desde hace mucho tiempo,Nathan, Greta Wells se embarca en un tratamiento psiquiátrico radical para aliviar su sofocante depresión. Sin embargo, el tratamiento tiene efectos inesperados, y Greta se encuentra a sí misma transportada a la vida que podría haber tenido si hubiera nacido en otra época.Durante su tratamiento, Greta se ve inmersa en varios ciclos entre su propio tiempo y sus vidas alternas siendo en 1918, una mujer adúltera y bohemia, y en 1941, una devota madre y esposa. Separadas por el tiempo y las costumbres sociales, las tres vidas de Greta son dolorosamente parecidas, llenas de tensiones familiares y de decisiones difíciles. Cada realidad tiene sus propias pérdidas, sus propias recompensas, y en cada una tendrá que pagar un precio diferente. "