Madre mía, ya sé por qué no se quitó laa gafas en el desfile! Vaya ojeracas que tiene. Ha colgado video en IG y tiene las cuencas de los ojos hundidas (escribe que está enferma, eso sí)
Jaja...con esa cara se quedó Madonna cuando se enteró de que habían bajado el aire para que se les marcaran los pezones a los modelazos porque creo que el desfile era de hombres
Está guapa ahí, como muy casual modelo neoyorquina a la que se le han puesto los pezones en punta por el frío
Pues a los tios, me da igual. Por lo visto debutaba en el desfile el prisionero aquel buenorro y guapérrimo hasta el dolor que se hizo viral hace un par de años. Creo que fue a buscar un papa para la camada
@kilgore cuando Madonna flopee con su próximo single estarás aquí con las barritas como con Katy? A mi me da pereza mirar eso pero tú eres muy eficiente
La verdad es que no me motiva mucho tampoco. Si @maniacmaison tiene muchas ganas resucito el hilo de Las barritas, y lo pongo allí, y que aquí la gente sea feliz.
Menos @Johnny_Utah al que notificaré cada vez que Madonna tenga un update rojo.
Y una sección "Fe de ratas" y una foto de una rata con la cara del redactor. Más creíble eso que el verdades como templos que al fin y al cabo no dejan de ser pajas mentales
Comentarios
Y random porque era un desfile masculino...
En el desfile bajaron el aire para que marcaran pezonera las modelos
Está guapa ahí, como muy casual modelo neoyorquina a la que se le han puesto los pezones en punta por el frío
Bueno, y este también, pero me gusta menos.
Da para un artículo de investigación de la pagina madre.
¿Qué me pasa, doctor?
que estás loca, LO-CA.
Que no fue. Era irony
Menos @Johnny_Utah al que notificaré cada vez que Madonna tenga un update rojo.
Mariana Trench under minimo.