a mi la parte de chistes me dará toda la pereza pero no por ella, que lo haga si me da pereza, pero más que nada es que no conecto con este humor sajón, inglés o de donde quiera que sea. Nunca me ha hecho gracia, así en general.
Yo creo que con RH ha perdido una perdido una oporrunidad de oro. El álbum habría sido mucho mejor si hubiera salido en una única edición con 15 canciones (como mucho), y no publicarlo en tres ediciones diferentes (deluxe, normal y mierder) con tropecientas canciones de las que sobran la mitad. La mierda de vídeo de LFL tampoco es que ayudara mucho.
Y aún encima tuvo el papo de no incluír en la edición supuestamente standard (la mierder) la canción que da título al álbum.
Es su mejor álbum desde COADF, pero podría haber sido mucho mejor.
Es dificil tener relevancia en el mercado adolescente,si no te pinchan en esas emisoras.La verdad es que con lo mal que esta la musica comercial,me da igual que no la radien.
Si sigue como va, si, será una artista de feudo. Tampoco la veo sacando pop a lo Kylie Minogue, que en el caso de esta última queda perfecto. Veo difícil que haga un "hit" que conecte con los adolescentes, según yo, debería seguir con música sino seria, madura, como iba hasta el Confessions y empezó a retomar un poco en el RH y que mande a la mierda los charts y estupideces, si ya lo tiene todo. Otra cosa en la onda Ray of Light, experimentación misticismo/romanticismo electrónico que se le dan tan bien sería perfecto, haciendo temas como Paradise, Mer Girl, Skin, Sky Fits Heaven, Power of Goodbye, Isaac, Secret Garden, X-static Process, Intervention, Inside Out, la intro MDNA de GGW por nombrar varias épocas. Al final ese tipo de cosas le dan sustento a su carrera, yo descubrí el Ray of Light a los 14-15 años alla por el 2008 y hasta ahora teniendo 23 años soy incondicional.
Comentarios
por si queréis probar suerte
Y aún encima tuvo el papo de no incluír en la edición supuestamente standard (la mierder) la canción que da título al álbum.
Es su mejor álbum desde COADF, pero podría haber sido mucho mejor.
Qué buenas las demos con Avicii
Que pasada.
Joder como mola.
No es por ser de NY, también han puesto a Kendall
Ah, eso había yo leído.
ojalá tuvieran ese tamaño para que fuesen semidiosas
http://eldiariony.com/2017/04/19/empire-state-celebra-150-aniversario-de-harpers-bazaar-y-tiffany-co/
Ah vale, entonces es por gente que les ha hecho campañas?
"portadas emblemáticas e imágenes de estos dos íconos de la moda"
yo debo estar a punto de salir también
En México pronuncian "ícono", me imagino que por icon.
Y en el yiutiub de jenesaispop dicen Vulnícura en lugar de "valniquiur" :-)
Hala la campaña de Harper's Bazaar... Las de Madonna molan más. ¡Pero quiero una en plan guay de la Gaga!
^^senks 4 da info
a mí me da igual porque no lo voy a ver
pero ojalá hicieran aquí algo así con la revista pronto y ver fotos de terelú tamaño king kong
jajajaja
nietzschi mola
Que bonito
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/04/25/universal-adquiere-los-derechos-de-blonde-ambition-madonna/
Espero a ver qué dice verónica
Como no esté ella involucrada, va a ser mas bien cutre.
Pues no sé qué será peor... depende de lo que entendamos por involucrada.
Como mucho pues no puede dar el permiso para que utilicen sus canciones, que ya le hicieron una tv movie y pasó lo mismo.
Pero abarcando el periodo que dicen, justo hasta la salida del primer disco, a los productores plin.
A star is born v3.4