Me refiero en cuestion de derechos de artista de las canciones y lo que pasó realmente.Porque te pueden contar cualquier chorrada que a saber si es cierta o no.
Pues ya está. Que se hagan un jersey con las pelusas del ombligo si tal, dice. Pero lo que dice @futu, es un poco relativo eso de su verdad, porque será toda la que ella te quiera contar.
y qué tendrá que ver con la japonesa esto? ella siempre suele cumplir con la temática.
yo odio la ropa militar de jungla, con todas mis fuerzas. Ya podría ir guapa que es un NO como una casa. Y se lleva en todas las firmuchas de medio pelo, otro año que no renuevo armario.
Yo tengo la sensación de que los cortes de los vestidos de los últimos tres años son el mismo con diferente tela (uno con las letras rebel heart, uno con las transparencias y este año con la tela de camuflaje) pero son los tres super ajustados, lleva los mismo guantes, el mismo escote y las tetas igual de altas.
Pienso en lo guapa que está cuando canta Vogue en el MDNA tour y no entiendo como se pone estos vestido que le sientan fatal.
Comentarios
A star is blonde
@kil la hamé
Me refiero en cuestion de derechos de artista de las canciones y lo que pasó realmente.Porque te pueden contar cualquier chorrada que a saber si es cierta o no.
Ni puta gracia le ha hecho, resumiendo
Iba a poner lo mismo @FuturistaFrance
lo he visto de puritita casualidad, dos semanas que no bicheaba ig
Parte de razón tiene, a mi me gustaría saber los típicos detalles de los que solo ella se acuerda/conoce.
... o maquilla
Pues ya está. Que se hagan un jersey con las pelusas del ombligo si tal, dice. Pero lo que dice @futu, es un poco relativo eso de su verdad, porque será toda la que ella te quiera contar.
Sigue rumiando con el tema desde ayer. Ya decía yo que escuchaba un rechinar de dientas de fondo...
Jajajaja. Recordemos que Brett Ratner es el director de Beautiful Stranger.
Se ha pillado una copia del guión fijo.
Madonna siguiendo la moda del camo print del Pull&Bear XD
Lleva una red?
Es american life realness
CHUPITO!
Hostias no. La otra vez molaba, este año ya es hortera, chabacana, y como diría Bea la marquesa: una choni de tela.
Con lo guapa que podría ir y se pone esas mierdas.
y esta reivindicación de american life?
Guerra de Irak con Bush Hijo = Era Trump?
Estéticamente lleva fatal eso de hacerse mayor.
de cara la veo bien, pero el traje es feo y le queda fatal
Se viene con American life II
a qué estaba dedicado este año?
A no se que diseñadora japonesa.
Esteticamente y musicalmente lleva fatal lo de hacerse mayor xD
y qué tendrá que ver con la japonesa esto? ella siempre suele cumplir con la temática.
yo odio la ropa militar de jungla, con todas mis fuerzas. Ya podría ir guapa que es un NO como una casa. Y se lleva en todas las firmuchas de medio pelo, otro año que no renuevo armario.
Con lo bien que tiene la cara y se pone ese toldo. Ogggg
De primeras me ha parecido un look hortera y ridi. Ahora me lo sigue pareciendo pero no sé... me parece molón y está guapa.
Quién la acompaña? Quién es la señora de detrás que grita?
La de atrás no es Sarah Paulson, de AHS?
Bitch it's Madonna
Yo tengo la sensación de que los cortes de los vestidos de los últimos tres años son el mismo con diferente tela (uno con las letras rebel heart, uno con las transparencias y este año con la tela de camuflaje) pero son los tres super ajustados, lleva los mismo guantes, el mismo escote y las tetas igual de altas.
Pienso en lo guapa que está cuando canta Vogue en el MDNA tour y no entiendo como se pone estos vestido que le sientan fatal.
^
Que perreta con los grills de verdad.
el año que viene así
Asi ya fue hace 3 años.
es verdad cuando el punk
Pues ese look estaba mayormente guay.
Madge is not feeling it
jajajajjaajaja por favor, esa cara mientras actuaba Katy es la vida.
Pues a mí Boná me gusta
^^ Jajajajajaj
Jaja
Pues yo voy ahora a ver Strike a Pose. A ver qué tal.
de cara va guapa, raina y emperaora pero por favor esas ropas...
https://noisey.vice.com/en_us/article/a-tribute-to-madonnas-early-80s-post-punk-past
Supera esto, Germanotta!
De cara esta estupenda,de ropa pues buenoooo,tambien es verdad que van todas disfrazadas.Aunque tampoco va horrible,como otras veces.
En la foto no se aprecia muy bien, pero christine iba muy guay con tuxedo extravaganza.
Y J Lo no hizo?