Madonna volverá a dar en la diana,si se lo propone con su blond ambition.Bjork pasa del pop totalmente,por desgracia para los que somos fans de sus maravillosos comienzos.
Oceanía era la única canción del disco que se compuso con la idea de usar voces como instrumentos, luego se le fue la pinza e hizo todo el disco igual.
No obstante había una Oceanía al piano que estaba muy bien tb.
en serio Madonna , asúmelo eres de otra época haz las cosas como se hacían en tu época , haz lo que sabes. Buenos fotógrafos, buenos diseñadores , cuida tu imagen , mima tus apariciones públicas y deja de querer ser la nueva chica atrevida de la ciudad que se fija en el underground. No lo eres y ya no sabes ni dónde está el underground. A este paso voy a cogerte manía y no quiero. Y lo peor es que no es por tu música es por esa cosa extraña en que te estás convirtiendo. Me hago viejo y no quiero que alguien que ha sido importante para mí acabe pareciéndome una manarracha. Ya sé que me ha quedado muy @ignasi pero es lo que hay.
Yo creo que está por llegar algo grande aún. Ganas tiene, con RH lo rozó.
Pero anoni, no te entiendo muchas veces, querias que Unapologetic Bitch fuera lead single, y te pareció lo más para el público general y luego te vienes de estas rabietas, que sea una adult's star. Vamos que cada cual viva su diva como quiera faltaría más. Si al final el golpe de coño lo va a dar ella, y tragará quien esté dispuesto.
Es todo bastante raro. Ella no ha subido nada a sus redes sociales, la portada es como un fanmade, está en Apple Music pero no en iTunes... Tiene pinta de ser un error
Comentarios
Uy tengo pendientísimos el Confessions y el Overpowered
bjork está en otra onda hace mucho. A ella si que le suda el papo tener o no éxito. Hace lo que le sale del coño. Para bien y para mal.
Yo creo que Madonna aún tiene un gran disco en la guantera ojalá acabe saliendo.
Y necesita una major detrás. Tiene que dejarse de inventos.
Madonna volverá a dar en la diana,si se lo propone con su blond ambition.Bjork pasa del pop totalmente,por desgracia para los que somos fans de sus maravillosos comienzos.
Yo me desconecté de la medio mongola después del Medulla, que me parecióun horror. Alguna recomendación de lo que ha hecho después?
Vulnicura es bien bonito
Su ultimo disco no esta mal,pero es demasiado denso.
Mi recomendación es que no lo escuches.
Jajajaja
Madowho?
Esa señora mayor que tiene miles de hits y sigue recaudando millones en cada una de sus giras
a mi oceania de bjork me parece temazo.
Oceanía era la única canción del disco que se compuso con la idea de usar voces como instrumentos, luego se le fue la pinza e hizo todo el disco igual.
No obstante había una Oceanía al piano que estaba muy bien tb.
Biophilia es interesante y tiene sus momentos. Vulnicura es muy de llorar, mucho drama, muy murguillas.
A mi esa mujer me agotó!
Por cierto....que pesada con sus hijos!
.....desde el cariño.....
NotGet de la medio lapona medio esquimal me parece tremenda, es de Vulnicura
Es que Vulnicura es un muy buen disco y Volta también
El DVD de la gira sale el 15 de Septiembre.
Habemus dividi!!
Hasta me había olvidado de lo igual que me da
No entiendo como ha tardado tanto. Saldrá cuando ya no interese a nadie.
Es que lo está renderizando en un ipad pro.
Tarda tanto porque tiene que retocar la edición final, minuto a minuto, con instagram. Y luego juntarlo todo.
¿Habéis visto la supuesta portada oficial creada por el tal Aldo Díaz? Desde luego, si al final se confirma, es "de traca".
^ Link?
Espera, a ver si lo encuentro...
Bueno, al menos a mi no me gusta. Pero para gustos...
https://www.drownedmadonna.com/2017/05/12/madonna-rebel-heart-tour-released-september-15-2017/
Sería la polla que dejara el @Aldodiaz encima
Madre día el Aldo Díaz. No puede parar de crear.
Por cosas así Madonna empieza a caerme regular. Le suda mucho el coño la sofisticación de la era Confessions.
En fin.
Bueno, podría ser peor.
He de decir que me esperaba algo tipo portada del single de Bitch Im Madonna. Al menos en esta ha ido a tope con la fantasía y parece irónica.
Lamdrequelaparioyqueagustosequedo
Pues con la edición en CD también de la gira ya nos podemos olvidar de nuevo disco hasta otoño de 2018...
Qué horripilante todo.
El señor de las portadas esas qué es, el Salva Muste americano? son horribles.
Y Madonna la Soraya americana. Casi al mismo nivel.
Madre mía!! Y os quejabais de la portada del MDNA Tour. Rezo para que no sea esa la portada, joder.
en serio Madonna , asúmelo eres de otra época haz las cosas como se hacían en tu época , haz lo que sabes. Buenos fotógrafos, buenos diseñadores , cuida tu imagen , mima tus apariciones públicas y deja de querer ser la nueva chica atrevida de la ciudad que se fija en el underground. No lo eres y ya no sabes ni dónde está el underground. A este paso voy a cogerte manía y no quiero. Y lo peor es que no es por tu música es por esa cosa extraña en que te estás convirtiendo. Me hago viejo y no quiero que alguien que ha sido importante para mí acabe pareciéndome una manarracha. Ya sé que me ha quedado muy @ignasi pero es lo que hay.
Eres yo con Björk circa 2007, cuando sacó Anal Intruders.
Madonna lleva muy mal lo de hacerse mayor.
Cuando asuma que tiene ya sus años podrá volver a darnos un discazo, mientras está perdida.
Cher hace 20 años que intenta explicárselo, pero ella nada. Ella no escucha, ella no comprende, ella... nada.
Yo creo que está por llegar algo grande aún. Ganas tiene, con RH lo rozó.
Pero anoni, no te entiendo muchas veces, querias que Unapologetic Bitch fuera lead single, y te pareció lo más para el público general y luego te vienes de estas rabietas, que sea una adult's star. Vamos que cada cual viva su diva como quiera faltaría más. Si al final el golpe de coño lo va a dar ella, y tragará quien esté dispuesto.
Yo confio en que esta youth fever,se le pasara.De hecho en Rebel Heart ya hay muchas canciones que no siguen ese patron.
lo que madonna entiende por ser una joven rebelde
La canción menos joven rebelde era rebel heart.
O "The Queen", o "Messiah".
@anonimo, podrías llamar ignasi a tu yo cascarrabias, verás que los años te van convirtiendo cada vez más en mí.
https://itunes.apple.com/ca/album/behind-me-feat-guido-dos-santos-single/id1236518662
Ni idea de donde ha salido.
pero si es una de las infinitas demos que se filtraron
Me gusta mucho
Es Two Steps Behind Me, que decían que era para Gaga
Es todo bastante raro. Ella no ha subido nada a sus redes sociales, la portada es como un fanmade, está en Apple Music pero no en iTunes... Tiene pinta de ser un error