También podría, si quiere ser moderna, estar disponible para feats (siempre es jugoso un feat de la reina del pop) con gente actual, y luego hacer sus discos más off trend.
Madonna se está haciendo un david bowie. Me la veo apartada de la música unos cuantos años hasta que realmente se la eche en falta o sienta que tenga algo que aportar.
Madonna se traslada a vivir a Portugal. Su hijo David ha sido fichado por el Benfica y además ella está saliendo con el modelo portugués Kevin Sampaio, el que salía al principio del video de BIM morreándose con ella
Hace más de un año que acabó la gira. Desde entonces no ha hecho más que adoptar africanos y aplicar filtros a las imágenes del DVD. Ya le toca ponerse a trabajar en algo.
ahora le ha dado otra vez por la revolución del amor y por poner trozos de los vídeos que salen en las pantallas de los tours. Lleva varios días con el de get stupid de steve klein
Yo creo que hasta el 2019....nada! Y a saber con qué nos viene! Un disco de monólogos? Versiones de canciones francesas? Cuántos hijos tendrá en el 2019? Y años? Y si se hace un Sia y no vuelve a mostrar la cara? O ya sale siempre cómo la payasa???
Bufffffff!!
Comentarios
@maniacmaison con las ingles de seda?
que temazo es Take a Bow, me encanta en directo!!
.
Oops. Parece que la reina está dando una vuelta por Portugal. Juraría que está foto se la ha hecho en el monasterio de los Jerónimos.
tengo pesadillas pensando que va a anunciar nuevo disco con kygo y los chainsmokers
Dueto con ed sheeran y canción de taylor swift
También podría, si quiere ser moderna, estar disponible para feats (siempre es jugoso un feat de la reina del pop) con gente actual, y luego hacer sus discos más off trend.
Eso no sería mala idea.
Madonna se está haciendo un david bowie. Me la veo apartada de la música unos cuantos años hasta que realmente se la eche en falta o sienta que tenga algo que aportar.
Jo pues Kygo creo que hace melodías muy chulas. Los Chainsmokers ya tal.
O está en Portugal porque están haciendo esta campaña publicitaria de cervezas allí
Se ve que hay un revival Madonna allí y la están invitando a todas partes (sobre todo los restaurantes que venden esa cerveza! )
El directo de Frozen se les ha colado. Es un playback como sus tetas de grande.
A mí también me da pena ver esos videos.
jajajaja flounder
Madonna se traslada a vivir a Portugal. Su hijo David ha sido fichado por el Benfica y además ella está saliendo con el modelo portugués Kevin Sampaio, el que salía al principio del video de BIM morreándose con ella
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/celebrities/2017-05-22/madonna-kevin-sampaio-muda-a-vivir-lisboa-portugal_1386553#0
Joder con el Kevin...
Parece muy majo.Pues que haga un album de fados,featuring con el de Eurovision.
Madre mía, este es uno de los dos hermanos buenorros, el que salía en BIM.
Bueno, que me piro a Portugal a vivir.
Quiero llorar
Yo me enamoré de los portugueses cuando fui a Lisboa. Me encantan y me dan bastante morbete.
Total
Bien por ella! Ahora la tendremos de vecina!
se va a volver loca comprando toallas
no me creo que se mude a portugal
Lo gracioso es que adquiriera acento portugués como cuando estuvo en Inglaterra hablando con el acento británico.
Hombre, él podría mudarse a cualquier parte con ella pero según dicen, David ya ha fichado por el Benfica!
hombre eso es cierto pero no se...
http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2017/05/19/591ec44846163f6c328b45b6.html
Mientras tanto, Patrick Leonard mata el tiempo practicando el lanzamiento de hacha.
Y Shep Pettybone,que hace?
Recoger el hacha del suelo.
Jajaja.Sigue la leyenda de los cadaveres de Madonna.
Lo del novio portugués y la mudanza ha resultado ser una trola como el palacio de Sintra, ¿no?
Dudo mucho que Madonna se vaya a vivir a Portugal,y menos por un rollete de verano.
Pues yo por él lo dejo todo
Parece que si esta buscando casa en Portugal,porque David va a entrenar en el Benfica.
En Movistar+ Estrenos pasan el Rebel Ar Tour el martes a las 22:00
Será el mismo de Showtime imagino
Sí, eso parece en el spot
Como va la mami con sus mellis ?Entonces este año graba la pelicula o tampoco.Nos quedamos sin disco nuevo hasta 2019 me parece.
tan larga que se hace la espera!!
Hace más de un año que acabó la gira. Desde entonces no ha hecho más que adoptar africanos y aplicar filtros a las imágenes del DVD. Ya le toca ponerse a trabajar en algo.
Jajaja.Me huelo año sabatico.
¿Cual es el tiempo mas largo que ha pasado entre que termina una gira y lanza el DVD?
El Blond
esta no saca disco hasta que rocco cambie de sexo
ahora le ha dado otra vez por la revolución del amor y por poner trozos de los vídeos que salen en las pantallas de los tours. Lleva varios días con el de get stupid de steve klein
Lo del Get Stupid supongo que es por el medio ambiente y la actitud de Mr. Trump con el Acuerdo de París
Que saque un single este año,por lo menos.
Está esperando que no quede ninguna popstar joven sin flopear estrepitosamente. Entonces regresará.
Yo creo que hasta el 2019....nada! Y a saber con qué nos viene! Un disco de monólogos? Versiones de canciones francesas? Cuántos hijos tendrá en el 2019? Y años? Y si se hace un Sia y no vuelve a mostrar la cara? O ya sale siempre cómo la payasa???
Bufffffff!!