Yo es que a Frozen la tengo en mi top3 de Madonna, y el vídeo me parece una joya. Con lo de Shanti/shanti estamos de acuerdo, yo creo que solo le gusta a ella.
Yo la de shanti/shanti me la aprendí entera en su momento y aún me acuerdo. Un día estaba con una amiga y tenía puesto el cd de ROL y sonó la canción y me puse a cantarla y se le desencajó la cara, me dijo que parecía que estaba haciendo un ritual satánico.
Ojalá Madonna sea la estrella del pop de la que hablan Foo Fighters. Porque sí, es la mayor estrella del pop, se quiera o no reconocer.
Ella es leyenda viva, es diosa, reina, guapa, fantasía, embrujo!
Despues de ver la musica que vende a nivel mundial,me pregunto:Que ha pasado con la buena musica?En serio la gente se gasta dinero en esas mierdas?Esta claro que sigue habiendo buenos grupos,pero lo de las listas es lamentable.
Comentarios
Shan shanti shatiiiieee oooo
ISACC ES ORGASMOS MULTIPLES!!!!!!!!!!!
Isaac
Isaac en el confessionssssss> `
Yo es que a Frozen la tengo en mi top3 de Madonna, y el vídeo me parece una joya. Con lo de Shanti/shanti estamos de acuerdo, yo creo que solo le gusta a ella.
Yo la de shanti/shanti me la aprendí entera en su momento y aún me acuerdo. Un día estaba con una amiga y tenía puesto el cd de ROL y sonó la canción y me puse a cantarla y se le desencajó la cara, me dijo que parecía que estaba haciendo un ritual satánico.
Isaac es maravillosa.
Ojalá Madonna sea la estrella del pop de la que hablan Foo Fighters. Porque sí, es la mayor estrella del pop, se quiera o no reconocer.
Ella es leyenda viva, es diosa, reina, guapa, fantasía, embrujo!
Lo de @kilgore y frozen es un bucle recurrente del foro
Me voy a cambiar el nick a KilgoreOdioFrozen para que todo el mundo lo sepa desde un principio.
Como se puede odiar frozen?
Mira, peor es la gente a la que no le gusta el queso.
Amen
A mí no me gusta
@Apoarttc
A mi no me gustan los chicles
Pero tú eres de lo peorcito @ernesto
A mí tampoco.
Madonna odia el queso, lo dijo una vez en letterman.
I'm not a a cheese person
Pero bueno ella tampoco es que sea de lo mejor
Pues a mi me gusta shanti/ashtangi,y el queso tambien.
Yo también soy de los que se sabía Shanti. El queso bien, pero soy más del kefir del Mercadona.
a mí me encanta el QUESO
Odio el queso. Asco. Arcadas desde que era crío.
Odia el queso, y Joanne.
Nada más que añadir señores del jurado.
Jajajajajajjajaj
El queso es cáncer y Frozen es maravillosa.
Ay Ratatouille
Que rico el queso. Manjar de dioses.
Qué ganas de tener el día 15 de Septiembre el DVD de la gira!! La portada es preciosa.
Despues de ver la musica que vende a nivel mundial,me pregunto:Que ha pasado con la buena musica?En serio la gente se gasta dinero en esas mierdas?Esta claro que sigue habiendo buenos grupos,pero lo de las listas es lamentable.
Qué temazo es Causing a Commotion, no? La descubrí en un lipsync de RPDR y me parece una maravilla
The look of love también está muy bien. El 17 de julio wtg cumple 30 añazos.
Causing a commotion es temazo,y the look of love tambien.
Y "wheres the party?" para desmelenarse en una fiesta loca también!
Como estan los Rebel hearts hoy!!Come on to the beach.
Bastante sofocados por aquí.
Aquí con frío.
Debería recuperar The Look of Love.
Me meo con mi madre sabiéndose Iconic
Jajaja.Esas Rebel mothers.La mia pone Devil pray en sus clases de baile,se la puse en el pendrive.
Info de Amazon:
Blu-ray / DVD
CD
Y además Tears Of A Clown y Like A Prayer como extras. El DVD será lo que vimos en la versión de SHOWTIME.
Se carga lov e don't live here anymore?
Se carga lov e don't live here anymore?
lov e don't live here anymore se la carga?
Que cargantes...
la madre que la parió que en gloria esté
la abuela de rocco
POMULITIS Y POMULOSIS ALERT