Anda, yo quería ir a Sintra a finales de año. A ver si se ha mudado para entonces y aprovecho para ejercer de acosador tarado, que dicen que tengo aptitudes.
La idea era tocar al timbre y decir "Dick Laurant is dead" como en Carretera Perdida, pero me imagino que eso deben hacérselo día sí día también. Al final solo hicimos fotos.
Parece que se va a tomar un periodo sabatico con sus hijos.Mientras todas las popstar flopean sin parar.Aunque no creo que tarde mas de un año en ponerse a trabajar.Es hiperactiva y se aburre.Querra reinventar el pop.
Por dios que presentó Frozen en el fucking programa de Belinda Washington y batió records de audiencia. Ponían frozen como 10 veces al día en los minutos musicales de la 2.
Comentarios
...o como le vaya bien con el novio a lo mejor le da por sacar un disco de fados electrónicos!
qué incertidumbre!
Seguro que se le filtr un single antes de que ella lo grabe y todo. Algo tendremos para entretenernos.
Oye pues fados electronicos ,molaria.
http://elpais.com/elpais/2017/06/14/gente/1497431224_357936.html
Se va a Sintra.
Tira del hilo Saramago!
en la próxima gira fados
Ojala colabore con cantantes de fado.
Como saque una canción con el coñazo de Eurovisión, en plan Bello Embustero.
Anda, yo quería ir a Sintra a finales de año. A ver si se ha mudado para entonces y aprovecho para ejercer de acosador tarado, que dicen que tengo aptitudes.
Te lo dijo Lynch seguro.
ademas en portugal seguro que hay mucho cine gay malo a descubrir
^ Malo pero gostoso...
^^ Solo me planté delante de su casa a hacer fotos. Eso para mí es ser moderado.
no pusiste "puta puta puta" en el portero electronico?
La idea era tocar al timbre y decir "Dick Laurant is dead" como en Carretera Perdida, pero me imagino que eso deben hacérselo día sí día también. Al final solo hicimos fotos.
lo mismo a la filipina que abre la puerta le hacia ilusion
Suena a retiro dorado.
Las arcadas de Coimbra
Pues también te digo que si la mujer se quiere retirar, o tomarse lo de sacar disco con más calma pues mira, habrá que aceptarlo.
El oráculo de Sintra...
Parece que se va a tomar un periodo sabatico con sus hijos.Mientras todas las popstar flopean sin parar.Aunque no creo que tarde mas de un año en ponerse a trabajar.Es hiperactiva y se aburre.Querra reinventar el pop.
yo es que con su dinero me hubiera retirado antes del Ray of light pero ella es muy MHYV
en fin...
es complicado si, pero tampoco nos esperabamos Music o Hung up y arrasaron
Despues de Ray of light quien no se esperaba que Music tuviera éxito?
ya no se ni que gif poner
No se esperaba un flop no, pero la repercusión entre el gran público fue mayor que frozen, ROL o NRM. Cierto que inesperado es más HU
_la repercusión entre el gran público fue mayor que frozen, _
lol no
Y mira que odio Frozen, pero vamos Frozen fue un uberhit, anda que no daban el coñazo con ella.
Bueno si preguntamos ahora a la gente por canciones de Madonna seguramente Music esté entre las más nombradas y Frozen no tanto.
Music esté entre las más nombradas y Frozen no tanto.
LOL NO
Por dios que presentó Frozen en el fucking programa de Belinda Washington y batió records de audiencia. Ponían frozen como 10 veces al día en los minutos musicales de la 2.
Pero music sonaba en las fruterías de mi barrio y en los transistores de los abuelos en el parque
Y en el pervert?
Yo Music no la había oído en mi vida hasta hace bien poquito, si queréis la opinión de alguien ajeno. Frozen y Ray of Light sí me sonaban muchísimo.
Ajeno al mundillo.
Esta conversación es real?
Artista consagrada
La ha consagrado Behind Me
Una reinvención a estas alturas me parece muy poco probable. Ella ya está a otras cosas...
esta chica quién es?
Who's that girl
Leyendo este foro,a veces parece que Madonna solo ha tenido 2 hits.
Por cierto Joe Henry ha trabajado con la hermana del portugues de Eurovision.Ahi lo dejo.
Parece que esa es la portada oficial
Kilgore qué es eso de que odias Frozen? No te creo! Desarrolla.
Khorror
@Moi la odio de siempre, me suena a cosas muy chungas de los noventa tipo Espiritas, los indios del Popotepl, y los monjes cantores de hispalis.
No me va ese rollo nada. Pero vamos que odio mucho más shenti/shantal o Isaac
Oh shantiiiii wowwww,shanti shantiii