No entiendo por qué se carga Love don't live here anymore. Supone más esfuerzo editar la actuación para eliminar ese medio minuto que dejarlo como está y satisfacer a los fans.
Love don't live herencia anymore es difícil defenderla en directo y a lo mejor no quedó contenta con las tomas de voz que se hicieron, aún a base de editarla.
Ayer me escuché casi entera la versión supermegadeluxe del RH y menuda tortura, la cantidad de mierda y randomerío que metió. Sigo pensando que es el mejor de los tres últimos, pero cuando ya ves que la cosa va por la pista 20 y no termina te dan ganas de ponerte el MDNA.
Con lo apañao que le habría quedao el disco con las 12 o 13 mejores canciones... cambiando RH canción por la de Avicii a ser posible.
Hola!
Cuánto tiempo sin escribir!
Creo que es la vez que más se retrasó la salida del dvd...
No entiendo que no este who's that girl?
Aunque aún quedan esperanzas...
Os dejo con mi versión de true blue para que no se os haga tan larga la espera...
Asi que el rumor de que Madonna ,empezó trabajando con Moroder para Rebel Heart,no es cierto,como dice en la entrevista.Pues ojala trabajen en algun momento,podria salir algo muy bueno.Aunque con 80 años,poco tiempo le va a dar ya.
Comentarios
No entiendo por qué se carga Love don't live here anymore. Supone más esfuerzo editar la actuación para eliminar ese medio minuto que dejarlo como está y satisfacer a los fans.
pues debe ser que ella no estaba muy satisfecha
O que hay que pagar a Miles Gregory más de lo que está dispuesta
Echo mucho en falta Like a Virgin en el cd T.T
Ya se puede hacer la reserva? porque a mí en Amazon no me sale nada
Love don't live herencia anymore es difícil defenderla en directo y a lo mejor no quedó contenta con las tomas de voz que se hicieron, aún a base de editarla.
Con lo bien que está la versión de Like a Virgin. Tampoco está Music
A mi le da igual que no estén, total va a ser el audio tal cuál del dvd como en el mdna seguro
Ayer me escuché
casientera la versión supermegadeluxe del RH y menuda tortura, la cantidad de mierda y randomerío que metió. Sigo pensando que es el mejor de los tres últimos, pero cuando ya ves que la cosa va por la pista 20 y no termina te dan ganas de ponerte el MDNA.Con lo apañao que le habría quedao el disco con las 12 o 13 mejores canciones... cambiando RH canción por la de Avicii a ser posible.
Sera que el mdna no tenia mierda.Es cierto que le sobran canciones,pero bueno.
Hace mucho que no escucho RH, el disco.
La versión de avicci que bueno que la saco.
Hola!
Cuánto tiempo sin escribir!
Creo que es la vez que más se retrasó la salida del dvd...
No entiendo que no este who's that girl?
Aunque aún quedan esperanzas...
Os dejo con mi versión de true blue para que no se os haga tan larga la espera...
Top de mis favoritas madonniers.
Asi que el rumor de que Madonna ,empezó trabajando con Moroder para Rebel Heart,no es cierto,como dice en la entrevista.Pues ojala trabajen en algun momento,podria salir algo muy bueno.Aunque con 80 años,poco tiempo le va a dar ya.
Eso fue rumore. Yo no los veo haciendo nada juntos a estas alturas.
y esto?
Madonna siendo vista por un depredador?
Madonna VS Predator?
que buena es open your heart
^^^ jajajajaja
Está ensayando... pero la pregunta es para qué? concierto? gala de premios? el patio de su casa?
Antes de que se lo filtren,lo sube ella.
Mmmmmmm la única gala a semanas vista es los vmas
O a lo mejor es esto
http://news.madonnatribe.com/en/2017/generosity-is-the-key-to-our-future-on-this-planet/
Pero a mi me suena a que deben ser amiguis o algo. Leo fue al tears of a clown de miami creo recordar.
Yo quiero ir.Una semana a gastos pagados en Saint Tropez.Joder que envidia.
La versión que canta no es de ninguna de las últimas giras, así que muy antiguo no debe de ser.
Debería cantar el Justify my love con Lenny Kravitz en esa gala
Por dios,que no salga con los Chainsmoker
yo ya lo predije
Entonces para cuando el disco de fados.
dale tiempo y llegara
fados electrónicos....espera que primero Orbit tiene que pasarlos por el túrmix
Lo de la gala es hoy, no?
No hubo ya una fusión en los early dosmiles de fados con trip hop?
Unos portugueses que se llamaban The Gift?
Esos son mas recientes y son un grupo de rock.
Esos son mas recientes y son un grupo de rock?
The Gift?
Que ha cantado?
Believe
Jajaj jajaj jajajajajajaj
Tropical de island breeze...
Deja ya a mi Jon en paz, zorra acaparadora!