Rolling Stone: You worked on Madonna’s Rebel Heart album a couple of years ago. Have you stayed in touch with her?
Avicii: Not really. I’d love to work with her again, but that was right when I was busiest, and I think she might have been disappointed in me for not being able to put in as much time as she wanted. A lot of things start suffering when you don’t have the energy or time to do things properly. You think you can get away with it, but the quality suffers.
Acabo de volver a ver la actuación de LFL de los Grammy y es maravillosa. Aunque hubiese sido repetida, pienso que hubiese sido un gran número final para la gira, estirando el gospel para el regocijo de los asistentes, y acabando la actuación subiendo al cielo bajo los minotauros.
A mí me da pena por Who's that girl y Love don't live here anymore. Lo de Living for love es también un despropósito, con lo fácil que hubiese sido cantarla tal cual y no en modo remix, pero a pesar de todo el número no está nada mal.
En mi opinión "Who's that girl" era uno de los temas vertebrales de la gira (pero ya veo que para ella no). ¡Y encima depués de 30 años sin cantarla! ZORRA.
Oye pues a lo tonto el Candy Shop es una de las canciones más "emblemáticas" de su carrera: 3 giras consecutivas + una gira que tomó su nombre a partir de la letra.
Cuando se filtró ya me hizo gracia, aunque veía que "cojeaba" un poco. Luego decidí no escucharla más hasta que no se acercara la edición del disco, para no quemarla (recuerdo que se filtró varios meses antes del disco). Y oye: cuando la volví a escuchar meses después me hizo clic y hasta el día de hoy ;-)
No he leído nada al respecto, pero Love dont live here anymore podría estar fuera porque es una versión, no es una canción suya. Igual ha habido algún problema con los derechos, o era un pifostio conseguirlos esta vez.
Edito: Whitfield Records, el sello que editó esta canción, pertenece a Warner.
yo también lo dudo
Si le preguntáramos por qué la ha quitado apostaría más por un "yo no he sido tan despechada, no se de qué me hablas Brahim"
o "por qué quieres saber eso jajajj saludos"
Precisamente hablaba del montaje. Esa saturación, ese contraste... Parece que lo hayan grabado con un móvil y retocado con muchos filtros para compensar.
Ejemplo de buena edición, con su poquita de postproducción cuando Madonna se hunde en el agujero al final para hacerlo incluso más bonito:
Comentarios
Madonna jamás tendrá canas
Rolling Stone: You worked on Madonna’s Rebel Heart album a couple of years ago. Have you stayed in touch with her?
Avicii: Not really. I’d love to work with her again, but that was right when I was busiest, and I think she might have been disappointed in me for not being able to put in as much time as she wanted. A lot of things start suffering when you don’t have the energy or time to do things properly. You think you can get away with it, but the quality suffers.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2017/09/06/avicii-id-love-to-work-with-madonna-again/
Vamos, que como no estaba full time le dio la patada. Pero no empezó de nuevo, se quedó con lo que tenía hecho.
i'm sorry the old demos can't come to the foro right now, why?
Oh, cause they are DEAD
jajajajaja
Hay gente que no tiene canas casi que en su vida. Obviamente, la gran Madonna tenía que ser una de ellas.
a lo mejor tiene canas en el sitio menos pensado
En mi familia hay gente muy mayor que no se tiñe y no tiene canas
entre mas indígena menos canas se tiene!!
Acabo de volver a ver la actuación de LFL de los Grammy y es maravillosa. Aunque hubiese sido repetida, pienso que hubiese sido un gran número final para la gira, estirando el gospel para el regocijo de los asistentes, y acabando la actuación subiendo al cielo bajo los minotauros.
Es cierto.La actuacion y version de LFL en el tour,es un desperdicio,
Ya está deeper and deeeper an deeeper en las plataformas de streaming.
Ya se le ha filtrado el CD completo de la gira para variar xD
Bueno,mientras no se filtre el dvd.
Nunca me han gustado mucho los CD en vivo
Al final han dejado o han cortado la parte de Love Don't Live Here Anymore?
En el doble CD no va
Muy mal
:_(
Qué les costaba dejar ese trozo, qué les costaba??
Pues no entiendo que saque un álbum con veintitantas canciones, q se hace infumable, y luego en el live de la gira de ese álbum, recorte canciones..
Pero Body Shop si va
No viene CD de Tears of a Clown?
Parece que solo en DVD
Cada vez que me pongo la gira en YouTube acabo pasando "living for love" en cuanto empieza a sonar. Me dan ganas de abofetearla por estropearla asi
Y que no meta music en el CD... Ay Madonna de los cojones
Ponte music la del cnfessions y ya sta
A mi me da pena,que no esté who's that girl?.
A mí me da pena por Who's that girl y Love don't live here anymore. Lo de Living for love es también un despropósito, con lo fácil que hubiese sido cantarla tal cual y no en modo remix, pero a pesar de todo el número no está nada mal.
Music nunca se quema, es LA QUE NO ARDE
Lo de "Who's that girl" es un despropósito enorme: y lo malo es que supe que pasaría esto tan pronto como dejó de cantarla en todos los conciertos.
Pero ya está a la venta el zarrio este?
Fue solo un sueño...
En mi opinión "Who's that girl" era uno de los temas vertebrales de la gira (pero ya veo que para ella no). ¡Y encima depués de 30 años sin cantarla! ZORRA.
seguro que ha metido la enesima version de candy shop
mi asucar is raw
Oye pues a lo tonto el Candy Shop es una de las canciones más "emblemáticas" de su carrera: 3 giras consecutivas + una gira que tomó su nombre a partir de la letra.
Not my president
Pues a mi siempre me ha hecho gracia la canción. Me gustan sus estrofas y estribillo también. Pero es evidente que a ella le gusta más ;-)
A mí me va ganando. De tanto oírla en giras me creo que es un hit, y no fue ni single.
Je, je :-)
Cuando se filtró ya me hizo gracia, aunque veía que "cojeaba" un poco. Luego decidí no escucharla más hasta que no se acercara la edición del disco, para no quemarla (recuerdo que se filtró varios meses antes del disco). Y oye: cuando la volví a escuchar meses después me hizo clic y hasta el día de hoy ;-)
No he leído nada al respecto, pero Love dont live here anymore podría estar fuera porque es una versión, no es una canción suya. Igual ha habido algún problema con los derechos, o era un pifostio conseguirlos esta vez.
Edito: Whitfield Records, el sello que editó esta canción, pertenece a Warner.
No hay que darle más vueltas: son las "madonnadas" a las que siempre nos ha tenido acostumbrados, y últimamente son cada dos por tres.
Pues anda que no ha cantado versiones de otros temas en sus giras...
La vie en rose está en el DVD, por ejemplo. Pero bueno, lo mismo no les salía a cuenta para 30 segundos que canta de canción.
dudo que sea por derechos
yo también lo dudo
Si le preguntáramos por qué la ha quitado apostaría más por un "yo no he sido tan despechada, no se de qué me hablas Brahim"
o "por qué quieres saber eso jajajj saludos"
Hoy sale el dividi.
Vaya mierda
Q horror de versión
Pues el montaje mola,la version remix no tanto.
Precisamente hablaba del montaje. Esa saturación, ese contraste... Parece que lo hayan grabado con un móvil y retocado con muchos filtros para compensar.
Ejemplo de buena edición, con su poquita de postproducción cuando Madonna se hunde en el agujero al final para hacerlo incluso más bonito: