Con todo lo rebelde que es ahí a tenido que tragar, si hubiera sido un hombre la arruga le hubiera hecho interesante. Y su padre es muy de surcos mas que arrugas y se ve que ella lo ha heredado. Como hubiera sido sin inyección?
Yo creo que ha llegado a un punto en su vida que todo se la suda directamente. Ojalá traslade eso a la música (en el buen sentido) y haga cosas sin pensar en llegar a teenagers y listas de streamings.
Eso sí, me da la sensación que me cuesta diferenciar entre eras últimamente, se repite un poco más que le ajo para alguien a quien no le gustaba repetirse.
La actuacion esta muy bien, me encanta verla tan feliz y relajada.Madonna siempre ha hecho lo que le ha dado la gana,asi que ahora que ya no tiene nada que demostrar,con mas motivo.Yo creo que se nos viene con un buen disco de nuevo,mas relajado.
Yo creo que se ha teñido las raíces y se ha puesto un tono más platino, pero en el video anterior a ese salía con el pelo más o menos como siempre. Ya iría bien un cambio así!
No creo que no está todavía en Europa. Por el perfume pregunté en tiendas, en parte porque me da mucha risa la expresión "no la trabajamos" tan de las dependientas de perfumería; pero nunca llegué a comprarlo. A ver qué pasa estas Navidades, que tengo ganas de gastar como si no hubiera mañana.
Comentarios
Yo tampoco la veo mal. A ver, que tiene 59 años, no va a aparentar 35 nunca más. Y hay otras mucho peor operadas que ella.
Tan mal no está cuando se le pasa la hinchazón, pero ay oma el mes de según se pincha q faz
No esta mal,esta hinchada porque ira recien pinchada,que tiene 60 añazos joder.
Con todo lo rebelde que es ahí a tenido que tragar, si hubiera sido un hombre la arruga le hubiera hecho interesante. Y su padre es muy de surcos mas que arrugas y se ve que ella lo ha heredado. Como hubiera sido sin inyección?
Hahaja parece la gitana q te leé el futuro en las películas
Jajaja, está como una cabra....but I like it!
Yo creo que ha llegado a un punto en su vida que todo se la suda directamente. Ojalá traslade eso a la música (en el buen sentido) y haga cosas sin pensar en llegar a teenagers y listas de streamings.
Eso sí, me da la sensación que me cuesta diferenciar entre eras últimamente, se repite un poco más que le ajo para alguien a quien no le gustaba repetirse.
Hajajajaja q geniar el video
Pero luego hace estas cosas!!
Que saque un disco con Björk
Oye ni tan mal en verdad, pero inevitablemente me recuerda a esto:
La actuacion esta muy bien, me encanta verla tan feliz y relajada.Madonna siempre ha hecho lo que le ha dado la gana,asi que ahora que ya no tiene nada que demostrar,con mas motivo.Yo creo que se nos viene con un buen disco de nuevo,mas relajado.
Se me ha ocurrido,que con eso de que Eurovision es en Lisboa el año proximo,haga Madonna una actuacion y presente algo nuevo.Por soñar...
Para eurovision no se ha puesto ni con la primera ronda de filtraciones
Un medley de sus éxitos al estilo Britney
o que concurse
Y pierda
Que se haga un Bonnie Tyler
Se ha desvelado que Madonna fue accionista hasta 2013 en una sociedad Offshore dedicada a la venta de agujas y jeringillas:
https://www.elconfidencial.com/multimedia/album/economia/paradise-papers/2017-11-05/fotogaleria_1472589/#2
Lo han dicho también en La Sexta, dentro de esa exclusiva que tanto anunciaban para hoy a la tarde.
Muy fan del "Cantante y diva"
no podían poner Guapa y reina
Qué sosa. Comprando acciones sin un poquito de promo, una sesión de fotos con las agujas o dando una charla de ingeniería fiscal... ME BAJO!
yo he visto hoy el rh tour y no refleja nada la energía del show en directo
no entiendo esa manía de 40 planos por minuto
cómo han dejado espacio en la tipografía para dejar libres sus ojos
Cantante y diva,jajaja.Que lo ponga en su epitafio,
Jajaja...Profesión: Diva, así lo pone en su D.N.I.
y también woman of the year
Eso lo pone en su tarjeta de puntos del Pryca...aunque el próximo año le toca renovarla
Se ha teñido por fin las raices?!
...o Jump...a ver si salen mas fotos
Yo creo que se ha teñido las raíces y se ha puesto un tono más platino, pero en el video anterior a ese salía con el pelo más o menos como siempre. Ya iría bien un cambio así!
Pero le sienta bien no? Yo la veo como 10 años más joven.
Y el cambio por que? Hay nueva era a la vista?
Tocarle, le toca. Pero ese corte de actriz secundaria de OITNB...
yo creo que solo se lo ha colocado para la foto y ya
Yo pienso igual
Yo creo que se aburre en Lisboa cosa mala
Esta muy pesada con sus otras empresas ahora con lo de MDNA skin. Ojalá no fuese tan empresaria.
A mi con MDNA Skin me tiene casi convencido. Mucho más que con el DVD del RHT.
Lo has usado @jaimecin?
No creo que no está todavía en Europa. Por el perfume pregunté en tiendas, en parte porque me da mucha risa la expresión "no la trabajamos" tan de las dependientas de perfumería; pero nunca llegué a comprarlo. A ver qué pasa estas Navidades, que tengo ganas de gastar como si no hubiera mañana.
Pero habéis visto que precios tienen los productos? Si con el serum te puedes comprar una aldea?
El rejuvenator set 62.640 yenes. Unos 470€.
Deme 20
el kit completo creo que son 700 lereles
stop pobreterio
Me espero a la imitación del Mercadona con barro de los lodazales de Castellón.