Pues ahora se dedica a versionar a Elvis en sus largas noches lisboetas...pues a lo mejor se aburre allí pero parece que eso puede ser productivo, así se puede dedicar a la música! que queremos disco ya!!!
Mirwais la convencio a que dejara su voz,tal cual en I deserve it,y deberia de volver a ese rollo.Con el sentimiento que transmite su tono natural.Yo tambien compro disco acustico.
Si Madonna me hubiera elegido a mi de Manager otro gallo le cantaría. Ahora mismo le vendria genial, recuperar a Patrick Leonard como compositor y ella misma, y coproducido junto Joe Henry. La voy a escribir un direct y decirserlo.
No necesita doscientos productores porque ya esta demostrado que al final le sale un batiburrillo de cojones.
@Xtian23 aun no ha leido el mensaje, ¿A que hora de levanta esta mujer? O-o.
Anda que conmigo de manager, vamos!! A las 6:00 de la mañana la tengo haciendo flexiones al lado de la cama. Y a los hijos 3 meses de orden de alejamiento hasta que grabe el disco que para eso tiene 3 niñeras y un mini Coupe, que los niños me la distraen un montón. Vamos, que si sigue Guy de Manager veo en el proximo disco a David en el piano y a Mercy rapeando y #NO
Hay fans que quieren vivir las viejas glorias una y otra vez. Que si Demann, que si Nicky y Donna, que si P. Leonard... mientras tanto Madonna está en el 2017, suerte de ella, si fuese por sus fans... una vez que os hizo caso y repitió con Orbit y le desgració la mitad del MDNA!!!
He dicho la mitad. Que se salven 2 canciones de 16 es culpa de los fans por meterle a Orbit hasta en la sopa. Espero que haya aprendido la lección de no escuchar más pasividades.
Con leonard siempre ha acertado y con Orbit,a pesar de que siempre suena igual,lo mejor de MDNA es de el.Aun asi Cheryl tiene razon,en que Madonna hace bien en hacer siempre lo que quiere.
Igual no abunda mi opinión, pero a mí personalmente me da igual qué repercusión comercial tenga. Lo que quiero es poder disfrutarla. Y desde COADF no pasa ni lo uno ni lo otro.
Comentarios
Yo quiero la cosa esa de metal que atrae la máscara
Ya la sacará Lady Gaga más adelante y más barata.
El perfume olía a puta vieja
Ok Madonna, ya has tenido un año sabático, ponte a grabar el nuevo disco YA.
Pues si. VAGA
BURRA
Like a Burra
Has esto Burra!
jajajaja."Ya la sacará Lady Gaga más adelante y más barata"
Me meo
Björk saco disco mucho mas pronto que Madonna!!
queremos disco!!
bjork siempre tiene la flauta preparada
Pues ahora se dedica a versionar a Elvis en sus largas noches lisboetas...pues a lo mejor se aburre allí pero parece que eso puede ser productivo, así se puede dedicar a la música! que queremos disco ya!!!
...me encanta su voz
La verdad es que la canta muy bien.Estará ya componiendo?
Ojalá.... una balada de las suyas que se le dan tan bien...un this used to be my playground...soñar es gratis
que cante con esta voz y no la de pitufina y le compro lo que saque aunque sea de primer single una producción de Arca de 20 minutos.
le compro un disco entero acústico
Totalmente a lo de la voz. Me gusta mucho ese tono suyo y me da pena que cante forzando la voz y limpiandola/estropeandola con la producción
Yo quiero que saque if i had a hammer
no la saco en los creditos del rebel heart tour?
Pero a medias, no se oye entera y bien
Mirwais la convencio a que dejara su voz,tal cual en I deserve it,y deberia de volver a ese rollo.Con el sentimiento que transmite su tono natural.Yo tambien compro disco acustico.
Otro Joanne no por favor.
Por que no mejor algo Dream pop mezclado con sintetizadores a lo chromatics y alguito de trip hop.
.
o algo así, mezcla de True Blue, Gang Bang y Love spent
Si Madonna me hubiera elegido a mi de Manager otro gallo le cantaría. Ahora mismo le vendria genial, recuperar a Patrick Leonard como compositor y ella misma, y coproducido junto Joe Henry. La voy a escribir un direct y decirserlo.
No necesita doscientos productores porque ya esta demostrado que al final le sale un batiburrillo de cojones.
Le saldria algo asi..
Y si me elige Manager os prometo que lo graba estas Navidades y lo sacamos en Marzo. Y no se filtra naita!
Ya le he escrito por direct, a ver si me hace caso
@Melifluo te necesitamos que se quite Guy.
@Xtian23 aun no ha leido el mensaje, ¿A que hora de levanta esta mujer? O-o.
Anda que conmigo de manager, vamos!! A las 6:00 de la mañana la tengo haciendo flexiones al lado de la cama. Y a los hijos 3 meses de orden de alejamiento hasta que grabe el disco que para eso tiene 3 niñeras y un mini Coupe, que los niños me la distraen un montón. Vamos, que si sigue Guy de Manager veo en el proximo disco a David en el piano y a Mercy rapeando y #NO
prefiero a madonna muerta que con melifluo de agente
JAJAJAJAJAJA
Pobrecilla
Y yo me doy de baja de fan
Mataría por ver el mensaje.
estaba puesto como avatar, hasta hace poco. Así llevaría la carrera de Madonna. Un visto y no visto. Así no melifluo, no way Hose
Freddy Demann si que era buen manager, que por cierto, no sabia que también fuera manager de Shakira, cuando hacia música potable.
Me maravillan los fans que no han cambiado todavía de siglo. Como lo deben hacer?
Cheryl no es eso,es que queremos un disco a su altura y que se deje de tanto pupurri de productores.A estas alturas no espero hit,espero discazo.
Hay fans que quieren vivir las viejas glorias una y otra vez. Que si Demann, que si Nicky y Donna, que si P. Leonard... mientras tanto Madonna está en el 2017, suerte de ella, si fuese por sus fans... una vez que os hizo caso y repitió con Orbit y le desgració la mitad del MDNA!!!
Y cuando repitió con Leonard en ROL también patinó....
He dicho la mitad. Que se salven 2 canciones de 16 es culpa de los fans por meterle a Orbit hasta en la sopa. Espero que haya aprendido la lección de no escuchar más pasividades.
Con leonard siempre ha acertado y con Orbit,a pesar de que siempre suena igual,lo mejor de MDNA es de el.Aun asi Cheryl tiene razon,en que Madonna hace bien en hacer siempre lo que quiere.
y tanto @sawyerin Orbit ya daba solera en las canciones en las que trabajó en Music. Imaginate en 2012!
ella ya ha perdido el pie comercial, no va a tener un hit salvo milagro y conjunción planetaria. Ella tiene que empezar a pensar como becky del paramo
Becky G del Páramo
Igual no abunda mi opinión, pero a mí personalmente me da igual qué repercusión comercial tenga. Lo que quiero es poder disfrutarla. Y desde COADF no pasa ni lo uno ni lo otro.
pero no pasa porque se obsesionó en tener un n1
Exacto. Si pasase de los n1 creo que volvería la Madonna que queremos, o la que yo quiero, al menos
de aquí a 3 años me venís haciendo post de reivindicar Rebel heart. No hay manera con vosotras.