el agachado creo que es kupono que fue bailarin de SYTYCD, el de la izquierda es el de like a virgin y el corse y el otro es para follarselo dia si dia tambien.
Brahim tiene una cara de vaca que mira al tren que no se que le veía Madonna. Me parecía la típica pareja que una parte es muy leída, y le gustan alelaos, chonis, o algo así
me hace gracia verla así, que parece que se le ha caído el tenderete encima, y luego en las giras, los videoclips y las sesiones de fotos se piensa el modelito meses y meses.
Madonna ha escrito sobre su último novio. Really???? Dos títulos revelados, uno de ellos, contra las imitadoras de Madonna, está casi seguro fuera del disco. Mejor.
El título "Heartbreak City" me gusta, pero le resta interés que sea sobre la ruptura con Brahim. No es por despreciar a Mr. Paquete, pero no tiene el mismo nivel una canción sobre la ruptura con Sean Penn o Guy Ritchie que una sobre él.
La de "Two steps behind" me da mucha pereza y espero que no la incluya. El asunto 'she's not me', Gaga, etc, está ya muuuy pasado.
miedo me dan estos rumores. en twitter circula un supuesto tracklist y fechas (el que hace estos bulos podía esmerarse "holy war" aparece. hijo, al menos, escribe bien los títulos)
Huele a fake sí, aunque la fecha la encuentro bastante probable, 10 de noviembre, un poco antes no puede ser, por Taylor Swift. Un poco después yo creo que saldrá Adele, One Direction, etc
bueno, la autoconfesión no me parece mal, la mayoría de los discos la tienen a no ser que seas jlo y sólo muevas el culo. lo que me da miedo es que haya temas dedicados a brahim, porque desconfío del grado de profundidad que puede haber en un tema para un noviete. y eso de un tema llamando copycat a la gaga... para mear y no echar gota.
lo de las fechas es lo que menos me ha chirriado, pero claro, teniendo un poco de idea de cómo van los estrenos musicales, también se puede inventar facilmente
En verdad el disco de Adele ni el de Madonna se ha aclarado si salen en 2014 o 2015. Sobre Adele, esto está acreditado en la Wikipedia.
In early August, Paul Moss posted the supposed registration code for Adele's upcoming music, which hinted that an album would be released in between 2014 and 2015; it was followed by a hint that a digital single would be coming in October, presumably the album's lead single.[129]
Todos los títulos me gustan, que haya varios vídeos programados, incluso un lanzamiento en DVD. Suena demasiado bien para no ser un fake. Nada de "Bitch, I'm Madonna" por otra parte.
¿Hay algún cantante, artista o whatever que no haya escrito una canción pensando en su ex?
la canción sobra las demás "pop bitches out there", que diría ella, la verdad que espero que sea mentira porque le hace flaco favor. Ni que fue ella como Prince vigilando internet a ver si cuelgan algún disco suyo o algo.
Yo la noticia de letras criticando a Ritchie (Brahim, whoever) y a Gaga la veo muy propia de periódicos tipo the sun y su contenido muy impropio de alguien como madonna. No le doy credibilidad.
A los tabloides no se les da credibilidad, la cosa es que los de Madonnarama han contrastado la información con el equipo de Madonna. Es curioso que digan que esas dos canciones están prácticamente descartadas, lo cual significa que el tracklist está bastante avanzado. Ahora que está en NYC igual cierra el asunto.
Comentarios
eso, brahim jajajajajajajaja
#babuchas
Qué gran móvil, y cómo sonaba. Nunca un móvil ha sonado mejor que ese.
Yyaestayesaeslanoticia.avi
http://www.madonnarama.com/posts-en/2014/08/29/two-new-demos-from-madonnas-new-album-revealed/
Qué susto el titular, pensé que se habían filtrado!
La de "Two steps behind" me da mucha pereza y espero que no la incluya. El asunto 'she's not me', Gaga, etc, está ya muuuy pasado.
Madonnarama dice que ambas son de Avicii
http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/madonna-slams-lady-gaga-ex-hubbie-4126697
en twitter circula un supuesto tracklist y fechas (el que hace estos bulos podía esmerarse "holy war" aparece. hijo, al menos, escribe bien los títulos)
Lo de las letras tampoco me lo creería. Además, no me hace mucha ilusión otro disco dedicado a la autoconfesión.
http://m.madonnaglam.com/news/rumors-new-madonna-album-track-list-and-promo-dates-/
lo que me da miedo es que haya temas dedicados a brahim, porque desconfío del grado de profundidad que puede haber en un tema para un noviete.
y eso de un tema llamando copycat a la gaga... para mear y no echar gota.
lo de las fechas es lo que menos me ha chirriado, pero claro, teniendo un poco de idea de cómo van los estrenos musicales, también se puede inventar facilmente
In early August, Paul Moss posted the supposed registration code for Adele's upcoming music, which hinted that an album would be released in between 2014 and 2015; it was followed by a hint that a digital single would be coming in October, presumably the album's lead single.[129]
¿Hay algún cantante, artista o whatever que no haya escrito una canción pensando en su ex?