Cuando le dieron 3 premios Billboard al final de la gira MDNA yo estaba súper emocionado por ver qué decía porque me había molado mucho el disco y la gira y la muy plomiza fue y dedicó todo a sus fans. A mí me pareció un rollazo, pero sí, agradecer a los fans agradece
Hey han actualizado esta noticia y no tiene nada que ver con la original! Pone que Lady Gaga (y Beyoncé y Jay Z) salen mencionados en otra canción desconocida del disco sobre una fiesta con celebridades.
También que al equipo de Madonna le gusta mucho Heartbreak City y que quieren que sí vaya al álbum. Es una canción de baile a pesar de la temática
@converse por qué borraste toda tu magnífica historia del insider madonnier?
Madonna siempre ha sido agradecida con sus fans, que a las artistas de hoy les de por mimarlos, ponerles nombre y tratarlos como lelos para que te den visitas en VEVO y te voten a los premios random de MTV, es otra cosa.
Yo espero que en el nuevo disco haya algo que me haga bailar como I'm Addicted.
Heartbreak City puede estar bien, pero el tema de la fiesta con famosos me da muchísima pereza, y más aún una canción general sobre las que la siguen. Otro She's not me o Some Girls no, por favor.
Video para esa cancion si lo de la fiesta con famosos es verdad. Pero que salgan de verdad todos los famosos mencionados. No molaria ni nada todo dios ahi.
por dios que dejen de filtrar letras y posibles descartes o posibles temas del disco y que saque el single de una veeeeez! tanta información de golpe, me aturde, porque, encima, no saco nada en claro
En los foros de internet están diciendo que en "Bitch, I'm Madonna" hay un featuring de... Siri. Y me refiero a Siri, la voz del iPhone. Muero de hamor.
Ya, de momento todo esto son rumores, pero lo de Siri tendría gracia. Y el sample de Motown Philly iría también en "Bitch, I'm Madonna" (que es la cancion tan extraña que decía Diplo) y no en "Unapologetic bitch" (que es la reggae).
Un disco con reggae, coro gospel, Siri, Avicii, orquesta de violines, música dance y baladas a la guitarra. A ver como junta todo eso.
Acabo de googlear lo de Madonna y Siri y me he encontrado esto en el foro de ukmix.org:
Si le dices a Siri "unapologetic bitch" te saca la página de Madonna en wikipedia:
Le he cambiado el idioma a Siri en mi iPhone para comprobarlo y es verdad, aunque seguramente sea porque ya hay muchas noticias dando vueltas en torno a Madonna con esas palabras.
He hablado con mi amiga y me ha comentado que nada de ataques a novios pasados, Gagas y tonterías tipo Siri. Todo apunta a que el disco será mágico, inspirado en la masonería (Joanne d'arc), el esoterismo y la naturaleza. Los numerologia también será algo importante e influirá en el número de temas (13), fecha de lanzamiento, etc.
enhonrabuena por el articulo sobre los rumores y posibles canciones del disco. Me ha gustado mucho. Mis felisitasiones a los autores (va firmado como JNSP asi que no se si son uno o trino)
Comentarios
También que al equipo de Madonna le gusta mucho Heartbreak City y que quieren que sí vaya al álbum. Es una canción de baile a pesar de la temática
Qué de títulos confirmados!!!
http://drownedmadonna.com/madonna-heartbreak-city-and-two-steps-behind-lady-gaga/20140829
Madonna siempre ha sido agradecida con sus fans, que a las artistas de hoy les de por mimarlos, ponerles nombre y tratarlos como lelos para que te den visitas en VEVO y te voten a los premios random de MTV, es otra cosa.
Yo espero que en el nuevo disco haya algo que me haga bailar como I'm Addicted.
Ya tenemos confirmación oficial, y me imagino que pasará el corte.
Al final se cumplirá mi profecía: confirmación del tracklist por fotos de instagram. Ya van 2
Today the Sun leaked some lyrics from the song “Unapologetic Bitch”, saying that it’s about Madonna’s breakup with Brahim Zaibat.
We at Madonnarama can confirm that what the article says is true.
All we can say about this song is that it should definitely be considered as the first single off Madonna’s forthcoming album.
"reggae-influenced"
Nena, ¿te juntas con Ariel, Diplo y MNEK para hacer REGGAE?
Madre mía con los títulos y las temáticas!!
De dónde está sacando the sun toda esta info?
Lo del reggae es normal, diplo es lo que tiene...
Qué aluvión de información estos dos días.
La de Joan of Arc, balada a la guitarra, me hace pensar en la de Leonard Cohen, aunque supongo que no irán los tiros por ahí.
tanta información de golpe, me aturde, porque, encima, no saco nada en claro
Pero mono de darle dos kilos de plátanos te refieres no?
-Who are you?
-Bitch, I'm Madonna.
Eso sí tendría sentido con el rumor ese del iPhone 6 (que sigo sin creerme).
Un disco con reggae, coro gospel, Siri, Avicii, orquesta de violines, música dance y baladas a la guitarra. A ver como junta todo eso.
Si le dices a Siri "unapologetic bitch" te saca la página de Madonna en wikipedia:
Le he cambiado el idioma a Siri en mi iPhone para comprobarlo y es verdad, aunque seguramente sea porque ya hay muchas noticias dando vueltas en torno a Madonna con esas palabras.
Madonna suele poner nombres rarunos, no ve que ella e' artihta??