Acabo de leer esto de Madonnarama respecto a I Don't Give A: "it’s one of the best songs of the album" y no creo que vuelva a confiar en su gusto nunca más.
Si Madonna no saca disco en Noviembre me mato, es que, no entiendo tanta información nueva así como así. Me desespero y emociono a la vez con todo esto.
Hombre un testeo de canciones por parte del equipo de Madonna es más que probable que lo han hecho o lo están haciendo. Yo abogo más porque un día ambas webs escucharon todas las canciones, anotaron y ahora les dicen qué publicar. Veo poco práctico -y de tener pocas luces- de ir dando las canciones una a una, por el tema filtraciones. Y menos contactando por Skype. Es que al ir filtrándose las cosas así, nos lo tomamos como si fuera a tiempo real y no tiene que ver. Así que el por qué las dan a cuentagotas y en este órden sólo lo saben ellos, ahora mismo sólo sirve para desmontar teorías y crear otras.
En realidad en lo de Avicii pone que están valorando "las demos" y no las canciones definitivas.
Por otro lado, igual es poco noticioso decir que lo de Diplo es "inmaduro a veces". Diplo está detrás de Paper Planes y Girls (Run the World), pero también del twerking y de Booty de Jennifer Lopez: "culito, culito, culito, tienes un culito enorme"
Bueno, ya habréis visto lo que ha puesto es su IG: "Las cosas buenas llegan a aquellos que esperan". Así que ya sabéis lo que toca. Menos creerse a pies juntillas todo lo que publican las webs, menos dramatizar, y a desahogarse a otra parte, que estáis muy pesadas, guapas.
Se dice, y se comenta que Madonna está trabajando mucho para este disco y tal... No será que ahora con las redes sociales es muchísimo mas visible que el año en el que sacó MDNA, que parece que es hace poco y ha pasado tiempo y tal... No se, yo hasta que no escuche el disco no me quedaré tranquilo, pero tanta mezcla de Diplo, Avicii y tal, no se, no creo que funcione demasiado. Esperemos que si!!!!!
Quizá lo que podría hacer es sacar un single sin fechar el disco. Luego sacar otro single en febrero y después el disco.
Lo está haciendo Nicki Minaj, lo está haciendo David Guetta, lo está haciendo Calvin Harris y mucha más gente. Sacan singles a go-gó sin anunciar disco, unos van bien, otros van mal, pero van testando al público.
A mí tener a la gente mareada hasta marzo sin nada no me parece una opción. O si va a hacerlo que se calle una poca.
No se puede estar hypeando en instagram desde marzo y sacarlo en la primavera siguiente, hombre no. Si además ya se han filtrado letras, títulos, productores, gente que lo ha escuchado por skype... Esto no se sostiene 6 meses más.
Holi! Soy nuevo en el foro. Vengo a decir que estoy muy bajuno con las últimas noticias sobre el disco. Me da una pereza tremenda que el 'lead single' (Unapologetic Bitch) vaya de despechada como en MDNA y esté dedicado a alguien tan random como Brahim Zaibat.
Por otro lado veo una gran mezcla de productores, géneros y tal, no sé cómo conseguirá hilvanarlo todo! Esperemos que sustente toda esa mezcla sobre un concepto redondo, cosa que falló mucho con MDNA, que pareció más bien un recopilatorio de temas que se parecían a otros de su carrera.
También pienso que a nivel de dirección de arte y creatividad su equipo tiene que ponerse las pilas. Tuvimos a la Madonna cowgirl en Music, la guerrillera de AL, la Farrah Fawcett de COADF, la boxeadora choni de HC (aunque los vídeos rompieron esa línea)... Y en MDNA a nivel visual fue un sinsentido todo. Necesita volver con una nueva imagen icónica y currarse muuuuucho los vídeos.
Estuve muy hypeado con esto y ahora estoy de bajona.
Bueno, a ver, qué sólo hemos leído sobre las canciones. Veamos el resultado final y sobre todo, cuando escuchemos hablamos. Que la gente esta de MRama o DM pueden decir misa en latín si quieren y tener la misma idea de música que yo del ritual de cortejo del rinoceronte de la sabana.
1. Sexo: 2. Sexualidad: 3a. Instagream: 3b. Edad: 4. Estudios: 5. Ciudad 6. Un disco: 7. Una cancion: 8. Una peli: 9. Una serie: 10. Un vicio confesable: 10+1. Una caracteristica reseñable:
yo era de los que negaban que sacó MDNA sólo para poder hacer una gira, pero es que es cierto que el concepto del álbum, era nulo y todo fue deprisa y corriendo, como si lo hiciera para empezar a cumplir el contrato con la discográfica. aunque tb puede ser que se haya cansado de hacer eso de "conceptos" e ir caracterizada con el tema que toca (espero que no sea así porque me molaba todo).
lo que sí veo ahora es que, después de tantos meses, la conexión debe existir, se nota que está trabajando en el disco, no sé si con ganas, pero con interés sí. sino, no entiendo estos 8 meses.
y estoy de acuerdo con lo del single sin fechar el álbum. si no es para calmar el ansia, al menos que lo haga para ver si gusta lo que tiene pensado, no? es que sino, no entiendo todo este aluvión de información de repente. no entiendo nada.
veo absurdo este hype que alimenta cada tres semanas, porque ella, si es cierto que esas dos páginas son de fiar, tiene que saber que van a dar información.
y, por otro lado, 8 meses más de espera tienen como resultado la filtración. se va a ganar otro gayl por hacer tanto el tonto.
También se va a ganar hastío y desinterés. Al principio de lo del Secret Project yo estaba muy pendiente y buscaba cosas por internet, me metía en los distintos instagrams donde había fotos para ver si había algo nuevo, etc. Cuando finalmente salió solo vi dos gifs y pasé del vídeo porque ya me daba igual.
A mí me da pereza como el que más que haga canciones para el tal Brahim. Ni siquiera sabía que estaba con uno, me quedé en Jesús Luz. En su defensa hay que decir que si han estado 3 años, me parece una pasada de tiempo.
Le ha durado más que Sean Penn. Es normal que escriba algo.
eso es, a mí me pasó igual, los primeros meses me molaba, cuando salió el vídeo, me paeció tedioso y demasiado largo para lo que desarrollaba. aunque sí, estaba muy cuidado y tal. ah! y eso de la estética de la gira me pareció un coñazo tb
a mí me da pereza leer que habla de él, pero luego, si el tema mola, se te olvida que habla de tal o cual. ray of light hablaba de lola (el concpto del disco) y a mí me la sudó, eso que odio las ñoñerías.
Es mosqueante que Guy sea el mánager de los dos, yo creo que ha ofrecido a ambos, pero que por timing, el gato apple se lo llevan los you two o ninguno.
Guy Oseary está entre desaparecido y muerto en la wikipedia. Antes era él quien contestaba ultrahipermegaescuetamente si se lanzaba una pregunta a internet. Ahora es M subiendo fotos a instragram o poniendo hashtags.
Yo me estoy saturando. Mucho vaivén, mucho "sabemos cosis", y no hacen más que sembrar incertidumbre. Sobre todo más que nada porque todo estas cosas que están saliendo en las webs de fans no sabemos cuando han sucedido en este año. Pudo ser ayer, pudo ser hace un mes. Y el disco estar terminadito. Así que que manden correos a Billboard para que se monten la película que se les da muy bien.
Todos los productores dicen maravillas, si. Ya no se si roza el lameculismo de "oh, me llamado Madonna! Toma mi trabajo aunque no se si lo usarás ^_^" Hay que estar serios por la producción.
Lo de Brahim a mi en el fondo me da igual. Es muy de quinceañera carpetera pero bueno, son 3 añazos... Pero mucho Madonna, llevo el morenito por delante porque me he hecho a mi misma y luego acaba de pelele. Seguro que si fuera amiga sería la típica superdura sobre sí misma pero que un día se te derrumba y hasta le tienes que sujetar el pelo del ciego que se coge, porque los hombres son muy malos y al mejor hay que colgarlo de un árbol por los huevos.
Para empezar veo un error muy gordo que se hable tanto de las letras antes de un disco, que las filtre en Instagram, etc. No es Leonard Cohen
Como decían por ahí, qué más da la letra de Hung Up? Mis canciones petardas favoritas ahora mismo son Dark Horse de Katy Perry y Black Widow de Iggy Azalea. Me da igual de qué vaya una y la otra más todavía. Lo que mola es los ganchos, los sonidos.
Yo también soy del team sonido-melodía, las letras me la bufan bastante y por lo general son bastante absurdas (a veces las veo como excusa para poner la voz), quien quiera letras que lea poesía!!
De hecho, Bjork en sus primeras composiciones decía que no le ponía letras, solo su voz haciendo cosas y grititos con la música.
Marx Madera, esta suena bastante graciosa! Por fin una descripción musical más que de la letra!!!
Autotune Baby This might sound like an odd title but “Autotune Baby” is actually a truly sweet and incredibly catchy tune.
It starts off with the sound of a crying baby and a rattle, which slowly gets autotuned creating the base sample for the rest of the song, until Madonna starts singing. The acoustic guitar that accompanies Madonna’s vocals gives the track a very raw and relaxing vibe.
In a sweet little voice, which reminds us of the “Like a Virgin” album era, Madonna deals with her own vulnerability and explains how she needs to be taken care of…. like a baby!
She continues “In the middle of the night, you can hear me crying loud”, asking her partner to put her head on his shoulder and rock her back to sleep.
Madonna ends the Diplo song with her own version of a famous playground song “You and me sitting in a tree. You’ll be the daddy, I’ll be the baby.”
Keep in mind that we’re reviewing demos and not finished/mastered tracks.
Esto no lleva a ninguna parte y me está sacando de mis casillas. Lo que no es especulación es filtración, y lo que no quejas por h o por b, opiniones repetidas hasta la saciedad... Chicos, creo que lo dejo, me voy a rehab y que sea lo que dios quiera hasta que el disco salga. Os quiero. Bye.
Pues a mí me parece muy bien su mensaje de hoy del half-baked cake. Todos queremos música YA, pero se agradece que tenga afán perfeccionista y se tome en serio el disco. Total, hemos esperado dos años y medio, vale la pena esperar un poco más si al final nos trae un buen disco.
Madre del HAMOR hermoso... 50 canciones?? La verdad es que no se veía tan involucrada en un disco desde el COADF! Entre la película, perfume y milongas así de churro le salió el MDNA.
Suponiendo que la actuación del aniversario de la caída del muro de Berlín (9 de noviembre) sea verídica, las fechas de lanzamiento serían parecidas al COADF, primer single en octubre y lanzamiento del disco en noviembre.
MDNA es mi 5º o 6º disco favorito de Madonna, pero es verdad que el disco pinta un poco MDNA 2 y no le vendría nada bien ahora mismo un MDNA 2, aparte que ni una vez ha hecho lo mismo 2 veces seguidas.
DrownedMadonna no va a hacer su crítica de Autotune Baby?
Esta canción si está bien hecha puede ser muy muy chula eh? Un sonajero creado al principio sampleado para el ritmo, con la guitarra y la nueva excusa para apitufar/rejuvenecer de nuevo a Madonna, junto con la letra "quiero ser un bebé en tus brazos", me parece un concepto bastante chulo.
Luego será un churro o ni la oiremos, pero como concepto me parece muy chulo
no la veo yo mucho de esta guisa la verdad. De diplo es lo que esperas, de madonna no pongo la mano en el fuego, pero yo creo que habrán hecho algo más pop, por paper planes mas o menos.
Comentarios
Si Madonna no saca disco en Noviembre me mato, es que, no entiendo tanta información nueva así como así. Me desespero y emociono a la vez con todo esto.
Por otro lado, igual es poco noticioso decir que lo de Diplo es "inmaduro a veces". Diplo está detrás de Paper Planes y Girls (Run the World), pero también del twerking y de Booty de Jennifer Lopez: "culito, culito, culito, tienes un culito enorme"
Lo está haciendo Nicki Minaj, lo está haciendo David Guetta, lo está haciendo Calvin Harris y mucha más gente. Sacan singles a go-gó sin anunciar disco, unos van bien, otros van mal, pero van testando al público.
A mí tener a la gente mareada hasta marzo sin nada no me parece una opción. O si va a hacerlo que se calle una poca.
Por otro lado veo una gran mezcla de productores, géneros y tal, no sé cómo conseguirá hilvanarlo todo! Esperemos que sustente toda esa mezcla sobre un concepto redondo, cosa que falló mucho con MDNA, que pareció más bien un recopilatorio de temas que se parecían a otros de su carrera.
También pienso que a nivel de dirección de arte y creatividad su equipo tiene que ponerse las pilas. Tuvimos a la Madonna cowgirl en Music, la guerrillera de AL, la Farrah Fawcett de COADF, la boxeadora choni de HC (aunque los vídeos rompieron esa línea)... Y en MDNA a nivel visual fue un sinsentido todo. Necesita volver con una nueva imagen icónica y currarse muuuuucho los vídeos.
Estuve muy hypeado con esto y ahora estoy de bajona.
Bueno, a ver, qué sólo hemos leído sobre las canciones. Veamos el resultado final y sobre todo, cuando escuchemos hablamos. Que la gente esta de MRama o DM pueden decir misa en latín si quieren y tener la misma idea de música que yo del ritual de cortejo del rinoceronte de la sabana.
1. Sexo:
2. Sexualidad:
3a. Instagream:
3b. Edad:
4. Estudios:
5. Ciudad
6. Un disco:
7. Una cancion:
8. Una peli:
9. Una serie:
10. Un vicio confesable:
10+1. Una caracteristica reseñable:
lo que sí veo ahora es que, después de tantos meses, la conexión debe existir, se nota que está trabajando en el disco, no sé si con ganas, pero con interés sí. sino, no entiendo estos 8 meses.
y estoy de acuerdo con lo del single sin fechar el álbum. si no es para calmar el ansia, al menos que lo haga para ver si gusta lo que tiene pensado, no? es que sino, no entiendo todo este aluvión de información de repente. no entiendo nada.
veo absurdo este hype que alimenta cada tres semanas, porque ella, si es cierto que esas dos páginas son de fiar, tiene que saber que van a dar información.
y, por otro lado, 8 meses más de espera tienen como resultado la filtración. se va a ganar otro gayl por hacer tanto el tonto.
A mí me da pereza como el que más que haga canciones para el tal Brahim. Ni siquiera sabía que estaba con uno, me quedé en Jesús Luz. En su defensa hay que decir que si han estado 3 años, me parece una pasada de tiempo.
Le ha durado más que Sean Penn. Es normal que escriba algo.
a mí me da pereza leer que habla de él, pero luego, si el tema mola, se te olvida que habla de tal o cual. ray of light hablaba de lola (el concpto del disco) y a mí me la sudó, eso que odio las ñoñerías.
http://drownedmadonna.com/martin-kierszenbaum-talks-about-madonna-new-album/20140904
Yo me estoy saturando. Mucho vaivén, mucho "sabemos cosis", y no hacen más que sembrar incertidumbre. Sobre todo más que nada porque todo estas cosas que están saliendo en las webs de fans no sabemos cuando han sucedido en este año. Pudo ser ayer, pudo ser hace un mes. Y el disco estar terminadito. Así que que manden correos a Billboard para que se monten la película que se les da muy bien.
Todos los productores dicen maravillas, si. Ya no se si roza el lameculismo de "oh, me llamado Madonna! Toma mi trabajo aunque no se si lo usarás ^_^" Hay que estar serios por la producción.
Lo de Brahim a mi en el fondo me da igual. Es muy de quinceañera carpetera pero bueno, son 3 añazos... Pero mucho Madonna, llevo el morenito por delante porque me he hecho a mi misma y luego acaba de pelele. Seguro que si fuera amiga sería la típica superdura sobre sí misma pero que un día se te derrumba y hasta le tienes que sujetar el pelo del ciego que se coge, porque los hombres son muy malos y al mejor hay que colgarlo de un árbol por los huevos.
Como decían por ahí, qué más da la letra de Hung Up? Mis canciones petardas favoritas ahora mismo son Dark Horse de Katy Perry y Black Widow de Iggy Azalea. Me da igual de qué vaya una y la otra más todavía. Lo que mola es los ganchos, los sonidos.
De hecho, Bjork en sus primeras composiciones decía que no le ponía letras, solo su voz haciendo cosas y grititos con la música.
Autotune Baby
This might sound like an odd title but “Autotune Baby” is actually a truly sweet and incredibly catchy tune.
It starts off with the sound of a crying baby and a rattle, which slowly gets autotuned creating the base sample for the rest of the song, until Madonna starts singing.
The acoustic guitar that accompanies Madonna’s vocals gives the track a very raw and relaxing vibe.
In a sweet little voice, which reminds us of the “Like a Virgin” album era, Madonna deals with her own vulnerability and explains how she needs to be taken care of…. like a baby!
She continues “In the middle of the night, you can hear me crying loud”, asking her partner to put her head on his shoulder and rock her back to sleep.
Madonna ends the Diplo song with her own version of a famous playground song “You and me sitting in a tree. You’ll be the daddy, I’ll be the baby.”
Keep in mind that we’re reviewing demos and not finished/mastered tracks.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2014/09/03/everything-you-need-to-know-about-madonnas-upcoming-album-exclusive/#ixzz3CNMeaSB8
Suponiendo que la actuación del aniversario de la caída del muro de Berlín (9 de noviembre) sea verídica, las fechas de lanzamiento serían parecidas al COADF, primer single en octubre y lanzamiento del disco en noviembre.
DrownedMadonna no va a hacer su crítica de Autotune Baby?
Luego será un churro o ni la oiremos, pero como concepto me parece muy chulo
no la veo yo mucho de esta guisa la verdad. De diplo es lo que esperas, de madonna no pongo la mano en el fuego, pero yo creo que habrán hecho algo más pop, por paper planes mas o menos.