y MadonnaTribe? Era el ojito derecho, desveló todos los títulos del Confessions, igual que estos días -sin describir canciones, eso si- pero hoy es un desierto en cuanto al álbum y lo poco que hay como muy diplomático y muy escueto, y sólamente está publicado todo lo que es oficial (instagram y entrevistas). La portada de noticias es un desierto de pena:
A mí me parece TUTR tiene buena melodía. Creo que es la canción favorita del disco de la gente a la que no le gusta mucho Madonna. iko y Raúl querían votarla para la lista del año en JNSP para mi asombro. Algunas críticas dijeron que tenía que haber sido primer single y que iba a petar en verano. Recuerdo la de Popjustice y Playground al menos, pero hubo más que la llamaban "himno"
Luego como no triunfó pues la gente se bajó del carro pero si hubiera petado, que podía haber petado, otro gallo cantaría.
El único rumor para bedtime stories SEGURO que fue la entrevista de Björk (2o video), y quedaba 1 mes para salir el disco (según wikipedia), pero seguro que ni siquiera había anuncios en revistas ni radio ni tv ni nada de nah. Os imaginais hoy estar así?
A mí TUTR me pareció mala desde que la escuché, muy básica y no se me pegó nada. En cambio I'm Addicted tendría que haber sido primer single sin duda. Y no, DWUW no es fan-favorite (la gran fan-favorite es Venus) pero es el tema con más potencial del disco y lo que es Europa sonó bastante, aunque en EEUU no caló.
Pues por el hashtag #llivingforlafinishedrecord (sic) y lo de "We gotta finish this shit" espero ya sea el último paso para tener el disco completo o algo.
Encereo alguien defiende Turn up the radio?? Por algún extraño motivo en Rac105 la ponen bastante y me parece random a más no poder, un filler de la cabeza a los pies, vaya
Que sí! Mira la crítica de Popjustice no puede ser mejor:
TURN UP THE RADIO We’ve mentioned a few times – based only on the short clip that appeared in that weird sampler thing that came out last month – that it feels like ‘Turn Up The Radio’ would have made a better lead single for ‘MDNA’. Hearing it now, in the context of the entire album, we regret to inform you that we were right all along. We take no pleasure in having been completely spot on about this. RIGHTNESS IS A CURSE. Basically you know ‘Hung Up’, right? And you know how it had that sort of propulsive energy? And you know how it sounded nowish and classicish at the same time? And you know how it was frenetic and exciting but also elegant and smart? And you know how the lyrics were pretty simple but not offensively stupid? And you know how Madonna’s vocals sounded great? And BLAH BLAH FUCKING BLAH? Well ‘Turn Up The Radio’ isn’t quite as good as that but where ‘Hung Up’ hit 10/10 on all counts ‘Turn Up The Radio’ manages at least an 8/8. Okay so YES it includes the line “when the world starts to get you down and nothing seems to go your way” (yeah alright ‘The Cast Of Glee’) and YES there’s a dodgy “moth to a flame” moment, but bloody hell, this is a cracker. It seems to hurtle from ‘Ray Of Light’-flavoured beginnings to a thumping post-Daft Punk electrobanger main bit without a second thought. There’s a great bit near the start where the music’s rising in the background and Madonna sings “you feel the wind on your face and your skin and it’s here that I begin my…” and the song crashes in just as she sings “…story”. There another bit where she’s singing about making the speakers blow, and there’s the subtle sound of a speaker blowing. ‘Turn Up The Radio’ does exactly what you want it to do when you want it to do it. In the breakdown she sings: “I don’t know how I got to this state, let me out of my cage cos I’m dying – turn up the radio, turn up the radio, don’t ask me where I wanna go, we gotta turn up the radio.” This is an escapist anthem about leaving wherever you’re stuck, getting in a car, whacking some amazing music on the stereo and putting your foot down. In other words, it’s still only when she’s dancing that she feels this free (WARNING: Popjustice does not condone dancing and driving), and it’s still music making the people come together. It captures a brilliantly teenage sensation (“only music can save me from my shit life” but) makes sense of it in a song that doesn’t sound like she’s trying too hard to be down with the kids. It’s funny, some people think that freedom is about changing the way people around you think about life. Real life is sometimes a bit more complicated than that, and sometimes freedom is about being able to leave the cunts behind to get on with their useless lives. And that’s what this song is about.
No me parece el lugar para debatirlo pero diría que DWUW fue mucho más exitosa en USA que en Europa: estuvo varios meses en el Billboard, en radio funcionó de puta madre y vendió un millón. En UK no fue mal pero enseguida la quitaron de Radio One. En el resto de Europa, tipo Alemania, Francia, Suecia, Holanda, yo diría que no pasó nada. La ponían mucho en Los 40? Yo diría que no
TUTR intenta ser un ROL , rollo positivo, una frase mantra que se repite, tiene un break donde bajan las revoluciones y luego un subidones final... pero es que ella ya tiene ROL y entre ROL y TUTR no hay color.
Acabo de ver las 3 nuevas fotos de Instagram. Pues nada. Son las 5ªs sesiones con Diplo. Qué pasada. Ni El Escorial, ni la Sagrada Familia. Además, que Diplo no va a masterizar... Por lo menos en ese "finish this shit" se reconoce cierta urgencia...
Yo mientras la vea en el estudio y con Diplo está OK. Lo que jode es verla en la playita después de estar todo el puto año tirando teasers.
Si sale este año, quedan pocas fechas libres: 10 de noviembre, 24 de noviembre... y esta última fecha es arriesgadilla, una semana después de One D y con Black Friday. Se queda sin los #1s = drama asegurado "Madonna está acabada". Octubre suena pronto, diciembre tarde.
A lo mejor ha tirado por darle rumbo artístico al disco y se ha cargado todo lo de Natalia Kills, Mozella y toda la troupe. Mira que en la carta en la que le dio la patada a Patrick Leonard para el ROL, a cambio de Orbit, le dijo que no quería volver a experimentar el infierno de estar con más de un productor para un disco. Por ende, no le deben de molar las sesiones tan largas.
Yo creo que todo tiene coña, lo de las fotos. Creo que no tiene ninguna prisa y ha puesto eso por todos los rumores que hay de que tiene que acabar el disco.
Yo creo que la cosa se nos demora para 2015. Sigo pensando que esto de conocer de antemano los títulos de las nuevas canciones, letras, productores y demás lo único que hace es perjudicar mucho el factor sorpresa.
A mi lo que no me gusta es esa actitud que lleva ahora, pero bueno... Lo demás guay, cuanto mas tarde en salir el disco, o cuanto mas tiempo se tire trabajando en él, más posibilidades de que guste más. En cuánto a lo de la fecha de salida del disco. Yo no lo espero para ya. Tampoco creo que le importe demasiado coincidir con 1D, por ejemplo...
Comentarios
http://www.madonnatribe.com/news/index.php
Qué raro todo. Se ha/la han desmarcado por completo del jueguecito de las otras.
Seinabo Sey - Pistols At Dawn
Written by Seinabo Sey, Magnus Lidehäll, Vincent Pontare and Salem Al Fakir
Produced by Magnus Lidehäll
y citando a tom waits: tenemos un exceso de información que nos ahoga y confundimos con conocimiento...
confundimos calidad con cantidad
y salud con felicidad
GMAYL tenia la baza del humor, pero GGW era un mojon con pintas y TUTR una puta mierda.
Ojala video con Mondino en esta nueva etapa...
Solo me quedo con el icono de @converse.
Será muy mierdero el video. Pero el look le venía como polla al culo y estaba moe moe guapa. Si lo hubiera explotado mejor...
En cambio lo de GGW me cuesta acabarmelo
One D sacan el 17 de noviembre: esa semana desde luego no va a salir un disco de madonna
Luego como no triunfó pues la gente se bajó del carro pero si hubiera petado, que podía haber petado, otro gallo cantaría.
http://www.madonna-tv.com/2014/09/1994-madonna-at-mtv-vmas.html
TURN UP THE RADIO
We’ve mentioned a few times – based only on the short clip that appeared in that weird sampler thing that came out last month – that it feels like ‘Turn Up The Radio’ would have made a better lead single for ‘MDNA’. Hearing it now, in the context of the entire album, we regret to inform you that we were right all along. We take no pleasure in having been completely spot on about this. RIGHTNESS IS A CURSE. Basically you know ‘Hung Up’, right? And you know how it had that sort of propulsive energy? And you know how it sounded nowish and classicish at the same time? And you know how it was frenetic and exciting but also elegant and smart? And you know how the lyrics were pretty simple but not offensively stupid? And you know how Madonna’s vocals sounded great? And BLAH BLAH FUCKING BLAH? Well ‘Turn Up The Radio’ isn’t quite as good as that but where ‘Hung Up’ hit 10/10 on all counts ‘Turn Up The Radio’ manages at least an 8/8. Okay so YES it includes the line “when the world starts to get you down and nothing seems to go your way” (yeah alright ‘The Cast Of Glee’) and YES there’s a dodgy “moth to a flame” moment, but bloody hell, this is a cracker. It seems to hurtle from ‘Ray Of Light’-flavoured beginnings to a thumping post-Daft Punk electrobanger main bit without a second thought. There’s a great bit near the start where the music’s rising in the background and Madonna sings “you feel the wind on your face and your skin and it’s here that I begin my…” and the song crashes in just as she sings “…story”. There another bit where she’s singing about making the speakers blow, and there’s the subtle sound of a speaker blowing. ‘Turn Up The Radio’ does exactly what you want it to do when you want it to do it. In the breakdown she sings: “I don’t know how I got to this state, let me out of my cage cos I’m dying – turn up the radio, turn up the radio, don’t ask me where I wanna go, we gotta turn up the radio.” This is an escapist anthem about leaving wherever you’re stuck, getting in a car, whacking some amazing music on the stereo and putting your foot down. In other words, it’s still only when she’s dancing that she feels this free (WARNING: Popjustice does not condone dancing and driving), and it’s still music making the people come together. It captures a brilliantly teenage sensation (“only music can save me from my shit life” but) makes sense of it in a song that doesn’t sound like she’s trying too hard to be down with the kids. It’s funny, some people think that freedom is about changing the way people around you think about life. Real life is sometimes a bit more complicated than that, and sometimes freedom is about being able to leave the cunts behind to get on with their useless lives. And that’s what this song is about.
MELODY: 8
LYRICS: 8
SOUND: 9
CLUB APPEAL: 10
MADONNAFACTOR: 10
6 ey seguidos... y sin chicha ni limona.
http://www.popjustice.com/thenews/it-looks-like-madonna-wants-her-album-finished-pretty-soon/130659/
It would appear that Madonna’s keen to finish her new album fairly soon. Perhaps – you never know – so that it can be released at some point in Q4.
‘Taking to Instagram’, as is her wont, the ‘Girl Gone Wild’ hitmaker posted this fairly self explanatory picture.
Si sale este año, quedan pocas fechas libres: 10 de noviembre, 24 de noviembre... y esta última fecha es arriesgadilla, una semana después de One D y con Black Friday. Se queda sin los #1s = drama asegurado "Madonna está acabada". Octubre suena pronto, diciembre tarde.
http://jenesaispop.com/2014/09/09/201682/avicii-cancela-todas-sus-fechas-pendientes-por-salud/
Martin Solveig donde anda? y Benassi?