Qué horror la versión de Mika de "Gang Bang"... Gracias Madonna por hacer de un aborto uno de los pocos temas rescatables de MDNA.
Puede que el supuesto retraso del nuevo disco se deba a un cambio de dirección que ha tomado a última hora. No sería la primera vez que se le cruzan los cables, con Bedtime Stories sucedió algo así. Empezó las sesiones de grabación con Shep Pettibone (Erotica), de hecho existe una versión de "Secret" llamada "Something's Coming Over Me" (todavía sin filtrar) pero decidió a última hora prescindir de él para focalizar el disco hacia un estilo más R&B.
Francamente, espero que no incluya la de Holy Water. Ya me da la risilla floja cada vez que escucho "Where life begins" (que aparte de la letra, me parece temazo), así que no veo la necesidad de repetir la cochinada 20 años después y a estas alturas de la película. Además, no pega nada con el resto de las letras que han comentado en Madonnarama, verdad?
Bueno, la letra será una cerdada, pero los títulos son casi todos bastante religiosos: el pecado, el arrepentimiento o el no arrepentimiento, el Mesías, las cicatrices, las heridas, el agua sagrada... Es todo bastante similar
Ignoro por qué cuando aparece alguien random en el foro de Popjustice y dice algo, todo el mundo se lo cree sin más, pero la última es que Holy Water samplea When Doves Cry de Prince.
Edito: Ah, pero la fuente es una tal Anna Henstridge que se ha inventado otras cosas en el pasado.
ayer se fue de marcha a un local en NYC que se llama Space Ibiza. Está obsesionada. Al disco que le peten... Yo he llamado en venganza a los servicios sociales porque los malawitos no se cuidan solos, al estudio no se los lleva.
ya podía salir de marcha con alguno de los putos dejotas que están produciéndola y pinchar algo del disco nuevo, como hizo con hung up, y dejar de mamarse sin sacar disco.
Estaban más pendientes de hacerle la foto a Madonna o de psotureo en la disco donde pincha skrillex que oído avizor por si ponían algo. Y que tapiaba la discoteca con todas dentro ardiendo en keroseno, también te lo digo.
pues puede que pusieran algo oye, per qué no. Hay fotis con Diplo en la mesa de DJ. Aquí vemos a mi marido, inconsciente de su destino, metiendo mano a mi hasta el corbejón. Te digo yo, que todas sordas las que estaban ahí.
No me imaginaba yo a Madonna en un ambiente así para nada. Me refiero rodeada de estos personajes. Me la creía más "clasista", más señorona. Pa empezar es poco amiga de la maría y diplo le da al fumeque a tope tope, abiertamente. Que me da igual... I mean. Pero como no es escorpio...
fíjense bien en el modelito de mady. ella va con zapas, gorro y pantalonacos negros a eventos, pero para ir a una disco con el squirrell ese tosudao y la sobaca mora, se pone de señorita pepis.
A mi me gusta que se vaya de fiesta con estos, me recuerda a cuando la promoción de COTDF que recordabais el otro día. Por lo menos significa que se lo están pasando bien en el estudio.
Y sí, ella mira a Diplo con ojitos tiernos, lo siento @converse
Comentarios
Qué horror la versión de Mika de "Gang Bang"... Gracias Madonna por hacer de un aborto uno de los pocos temas rescatables de MDNA.
Puede que el supuesto retraso del nuevo disco se deba a un cambio de dirección que ha tomado a última hora. No sería la primera vez que se le cruzan los cables, con Bedtime Stories sucedió algo así. Empezó las sesiones de grabación con Shep Pettibone (Erotica), de hecho existe una versión de "Secret" llamada "Something's Coming Over Me" (todavía sin filtrar) pero decidió a última hora prescindir de él para focalizar el disco hacia un estilo más R&B.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2014/09/10/new-tracks-beautiful-scars-holy-water-from-madonnas-new-album-revealed-exclusive/
Si esta nos pone dueto con Alicia Keys me borro de fan, me cambio el nick y todo, antes prefiero a Cyrus o Perry que a esa muerta de hambre.
Edito: Ah, pero la fuente es una tal Anna Henstridge que se ha inventado otras cosas en el pasado.
En octubre sale
Me mola 'Diplotic' como nombre para el disco si todo el disco va a ser una chorrada Bitch esto, Bitch lo otro.
hombreeeeeeeee no hay que ver más esos dorados, esas porcelanas y esos mármoles almerienses de su baño
No me imaginaba yo a Madonna en un ambiente así para nada. Me refiero rodeada de estos personajes. Me la creía más "clasista", más señorona. Pa empezar es poco amiga de la maría y diplo le da al fumeque a tope tope, abiertamente. Que me da igual... I mean. Pero como no es escorpio...
JAJAJAJAJA Con el squirrell. La escuincla....! Insinúas que se quiere ligar a Diplo?? A MI DIPLO?
tb te digo, que a tu diplo, ya le ha seducido en el estudio, si ha querido jajajajajaja
Y sí, ella mira a Diplo con ojitos tiernos, lo siento @converse
@cucu, quién es más guapo, Diplo o Stuart?